51 grados para un 1,2 es un burrada, yo tengo un 2400 y con seti i ventilador adicional mantenia el micro a 50 grados.
de todos modos los problemas básicos del kit son 3:
1- la bomba tiene poca potencia, pero con lo que vale el kit tampo se puede pedir mucho.
2- el bloque de la cpu no esta demasiado bien diseñado
3- Lo han querido hacer tan silenciso, que el ventilador del radiador (de 2500 rpm) no da para refrigerear lo suficiente.
La solucion que he encontrado, como alguien ya ha dicho, es cambiar el ventilador que trae el radiador. Yo le he puesto un thermaltake de 5400 rpm i la cosa mejora sensiblemente:
45º despues de 3 horas de seti.
Eso si, es un poco mas ruidoso que los disipadores de aire convencinales. yo me habia pillado este kit por ser barato y pq hacia mucho menos ruido que el disipador que tenia antes (kannie heahgeogh pure coper) y el cambio, ahora que he conseguido que funcione como dios manda) no me ha servido para mucho.
No quiero desacreditar ni boikotear a thermaltake ya que considero que hacen buenos productos, pero con este kit la han cagado de forma estrepitosa.
A cualquiera que quiera entrar en el mundo de la refrigeración líquida, le aconsejo que se gaste más pasta y pille algun otro kit (el de innovatek me han dicho que da buenos resultados o para bolsillos más modestos, el kit de refri liquida de la tienda de hardlimit tiene buena pinta, aunque no tengo resultados de funcionamiento.)