Hoy he ido al The Phone House de Sabadell (Barcelona) porque iba a pillarme el Samsung Galaxy S para hacerme una portabilidad a Yoigo con la tarifa del 8 y el Bono 8. Total, que me han dicho que no hay stock y que hay una lista bastante larga en espera.
Mi pregunta es: Me he metido en la propia pagina web de Phone House, y desde ahí dice que hay stock (al menos la de Yoigo), que se puede pillar y comprar vamos. Es más, le he dado a comprar para ver si me dejaba y me salían los pasos que debía seguir para realizar la factura ingresando todos los campos y tal. Todavía no los he formulado porque quiero estar seguro antes de nada, por si hay alguien que sabe algo respecto al tema.
Así que, ¿puede que no haya este telefono en mi ciudad pero que en otras si? ¿Puede ser que desde phonehouse (web) me diga que hay stock y que me lo envien a casa desde otra provincia que no sea la mía debido a que no haya stock en la tienda?
Alguien que haya realizado un pedido similar al mío, me gustaría que me explicara qué debería hacer. Los de la propia Phone House me han dicho que me espere el dia 1 que renuevan la revista y habrán nuevas ofertas, ya que este mes había la de 40% en portabilidades y con la oferta de Yoigo que te salía por 29€ y 3 meses gratis internet.