BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin stock del Samsung Galaxy S en tienda Phone House de Sabadell pero sí en la web

geris-68

Hoy he ido al The Phone House de Sabadell (Barcelona) porque iba a pillarme el Samsung Galaxy S para hacerme una portabilidad a Yoigo con la tarifa del 8 y el Bono 8. Total, que me han dicho que no hay stock y que hay una lista bastante larga en espera.

Mi pregunta es: Me he metido en la propia pagina web de Phone House, y desde ahí dice que hay stock (al menos la de Yoigo), que se puede pillar y comprar vamos. Es más, le he dado a comprar para ver si me dejaba y me salían los pasos que debía seguir para realizar la factura ingresando todos los campos y tal. Todavía no los he formulado porque quiero estar seguro antes de nada, por si hay alguien que sabe algo respecto al tema.

Así que, ¿puede que no haya este telefono en mi ciudad pero que en otras si? ¿Puede ser que desde phonehouse (web) me diga que hay stock y que me lo envien a casa desde otra provincia que no sea la mía debido a que no haya stock en la tienda?

Alguien que haya realizado un pedido similar al mío, me gustaría que me explicara qué debería hacer. Los de la propia Phone House me han dicho que me espere el dia 1 que renuevan la revista y habrán nuevas ofertas, ya que este mes había la de 40% en portabilidades y con la oferta de Yoigo que te salía por 29€ y 3 meses gratis internet.

shinchanet

Si te interesa, clika en: Ver stock en tiendas, pones la provincia y luego la población y te dirá si en alguna tienda lo tienen, por ejemplo este modelo en Baricentro esta en verde que quiere decir que lo tienen y Baricentro te pilla cerca.

Saludos.

BocaDePez

No compres en un phonehouse

luarnalubre

Yo no lo haría, no te fíes de la pagina web de phonehouse (y ya de paso de phonehouse tampoco), nunca la actualizan, el pagina web siempre pone que hay stock para que piques y pagues, y después como has pagado, pues reclama a quien quieras.

Yo hice lo mismo que tu querías hacer, pero con la HTC Desire, todo bien tarifa del 8 (149€), pero con el 40% y le removil se me quedaba en 69€ y pensé que chollazo, lo tramite el 17 de Enero de 2011, una semana después (ya que pone que tardan entre 10-12 días en hacer portabilidad con teléfono, llame al teléfono que figura en la web, (que cuesta dios y ayuda que te contesten), me dijeron que había stock, que me habían llamado para avisarme (aun sigo esperando esa llamada), que la semana próxima lo tendrían y me avisarían (aun sigo esperando eso también), lo volví a llamar, al cabo de 3 semanas me dijeron que ya tenían el teléfono, que tenían pendiente tramitar la portabilidad, que como tenían mucho trabajo, lo harían el lunes siguiente, a todo esto el lunes siguiente era ya 14 de febrero de 2011, les llamo otra vez, me vuelven a decir que están muy saturados que lo harán el siguiente lunes, ya me enciendo y por la tarde, les vuelvo a llamar ya para que cancelen la compra y me devuelvan el dinero, me dan un montón de excusas, y me dicen que al día siguiente, lo harán sin falta, al día siguiente recibo este e-mail de phonehouse:

deImagen original en http://mail.google.com/a/rediria.es/images/cleardot.gifpedidosweb@phonehouse.es
paraImagen original en http://mail.google.com/a/rediria.es/images/cleardot.gif
fechaImagen original en http://mail.google.com/a/rediria.es/images/cleardot.gif15 de febrero de 2011 14:02
asuntoImagen original en http://mail.google.com/a/rediria.es/images/cleardot.gifEstado de su pedido en The Phone House
enviado porImagen original en http://mail.google.com/a/rediria.es/images/cleardot.gifphonehouse.es
)

Estimado cliente XXXXXX,

Informarle que su pedido ha sido denegado por el operador, en ningún momento el operador nos informa del motivo por el que ha sido denegado.

En breve recibirá la devolución del importe abonado por gastos de gestión. Recordarle que para realizar nuevamente el pedido debe transcurrir un plazo de 60 días.

THE PHONE HOUSE
Dpto Compra en Casa / WEB
Tlfno.: 918 29 91 02

Con lo cual los volví a llamar, y me dijeron que Yoigo les estaba denegando las potabilidades masivamente y que no me podían decir nada mas, que en 48 me devolverían el dinero, aun lo estoy esperando.

Espero que este tocho te sirva de ayuda.

Saludos.

🗨️ 5
geris-68

Para el usuario de arriba que me ha contestado.

Me ha pasado exactamente lo mismo que tú, se ve que la denegacion de la portabilidad a Yoigo es por el famoso Scoring que tienen, es una politica bastante estricta la que tienen, si pones Scoring Yoigo verás lo que significa.

A mi también me dijeron que me devolverían el dinero, y cuando les pregunte que cuanto iba a recibirlo no supieron que contestarme, tan sólo me dijeron que tardará un poco. Bien pues a día de hoy aún no lo he recibido y me denegaron la solicitud el día 10 de este mes y estamos a dia 18 así que eso de las 24 h es una mentira como una casa, si éste lunes no me lo han devuelto los voy a llamar y me voy a cagar en su P madre, porque a mi no me han cobrado 68€ no, me han cobrado 179€ porque no me realizaron el descuento, pero lo hicieron más tarde y me dijeron que en cuanto fuese a recojer el movil en la tienda me devolverían la diferencia que en total me salía al final el samsung por 93€... Nunca más en The Phone House. Asco es lo que les tengo.

Espero que te haya servido también a ti mi comentario.

Un saludo, y suerte con que te devuelvan el dinero...

🗨️ 4
BocaDePez

hola saber si te han devuelto ya, xq a mi no y estoy que me tiro de los pelos.

🗨️ 3
geris-68

A día de hoy aún no lo tengo... esto ya pasa de la ralla. Luego si tengo tiempo les haré una llamada a ver que me cuentan.

🗨️ 2
luarnalubre
luarnalubre
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

THE PHONEHOUSE IMPRESENTABLES

Yo también estoy/estuve en el mismo caso. Realicé un pedido via web en Thephonehouse (asociado a una portabilidad a Yoigo) y tiempo después me lo deniegan sin dar explicaciones (el correo recibido el mismo que antes nombró otro compañero. ¿Para que se van a molestar en darte atención personalizada? Con copiar y pegar esto les basta: "Informarle que su pedido ha sido denegado por el operador, en ningún momento el operador nos informa del motivo por el que ha sido denegado.")

Después de intentar razonar con los servicios de atención teléfonica de TPH y de Yoigo y cansado de que me tomen el pelo he puesto una reclamación en consumo aunque dudo que surta efecto. ¿No os parece en cierto modo un abuso que hagan grandes ofertas, en principio accesibles a todos, y luego puedan rechazarlas sin dar motivos?

Ya me han devuelto el dinero (tardaron unos 15 dias) Pero yo no queria que me devuelvan el dinero sino que me den el producto en las condiciones que lo compré...

Pienso que por lo menos deberían indicar en la web de forma clara, cuando le das al botón "COMPRAR" que no se hace una compra sino una solicitud de portabilidad (cosa que no he visto en ningún sitio) [Ni en las "condiciones generales de venta" ni en las "Condiciones del Contrato" cuando realizas la compra] Yo no sabía nada de toda este abuso (condiciones de portabilidad, "scoring" etc.) y la verdad es que es una verguenza que se permita (sin informar)

También deberían facilitar información al cliente para que dicha portabilidad no sea denegada (enumerando las causas por las que puede ser denegada y explicando un procedimiento para que se pueda analizar el caso de manera particular, por si es un fallo o un rechazo injusto del sistema informático... por ejemplo si haces la portabilidad directamente con Yoigo, ellos te piden una copia del DNI y dos recibos bancarios... con eso teóricamente ya superarias el rechazo automático en muchos de los casos)

Mientras no se obligue a TPH a informar claramente al cliente, y mientras se les permita rechazar pedidos sin dar los motivos de dicha cancelación, en mi opinión, se están vulnerando los derechos del consumidor y se da 'carta libre' a que TPH publicite grandes ofertas (para atraer visitas) y luego no las cumpla o solo las cumpla con quien le interese... (para mi eso es publicidad engañosa y discriminación del consumidor)

En mi caso me ahorraba bastante dinero (en el producto ofertado) si les realizaba la compra a ellos. Pero pensando mal... yo me iba a comprometer con un consumo pequeño... y además hacían una oferta muy buena que pocos días después retiraron... ¿para que van a dármelo a mi si se lo pueden dar a otro que va a pagar bastante mas y que luego se va a gastar mes a mes una pasta? ¿Quien defiende al consumidor de que ese no sea el motivo verdadero del rechazo?

Animo a todos los que estéis en la misma situación a reclamar (aunque como dije dudo bastante que pueda tener éxito, quizás si reclamamos muchos nos hagan caso) Por mi parte ThePhoneHouse (tienda web) queda catalogada como una tienda de impresentables. No creo que les vuelva a comprar nada y si lo hago me aseguraré antes de que no vaya a haber ningún problema y haré capturas de todo el proceso por si lo hay...

Saludos y suerte a los que tratéis con esta gente sin escrúpulos.

BocaDePez

PUes no hagais las cosas por telefono, iros a la tienda que alli si te deniegan el scoring de yoigo no hay problema porque tu no dejas pagado el telefono de antemano, excepto que lo tengan que pedir, yo hice dos portabilidades, una le pidieron y pague 99 euros y el otro le tenian en stock

Nos cobraron una fianza de 30 euros por linea y yoigo nos rechazo el scoring

La chica super amable, nos dijo que yoigo esta rechazando muchisimas lineas y que no podian hacer nada y me reembolsaron en ese mismo momento en mi tarjeta los 99 y las dos fianzas de 30 euros

Ademas me ofrecieron cambiarme a vodafone y me hicieron un descuento por las molestias

Encantada con el trato

BocaDePez

yo creo que tph esta denegando las portabilidades por que no les salen las cuentas casi todos los denegados son de la tarifa del ocho eso si me digeron que pagando mas la portabilidad esta echa en yoigo me digeron que lo de la fianza era cosa de la tienda ellos no piden asi que me temo que es por culpa de tph ademas te dicen que lo van a volver a intertar y no o hacen comprobado