BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA EN TEST DE VELOCIDAD.

BocaDePez

Tengo adsl 512 proximamente un mega, desde hace una semana que tengo la conexión alcanzo velocidades ridiculas como si tuviese un modem de 56k.

Llame al 902 de jazz y me tomaron una incidencia y me dijeron que en 72 horas me la resolverian y me llamaria,bueno pues han pasado 5 dias y sigo igual y sin noticias de jazztel .

el caso es que acabo de hacer un test de velocidad en upseros.com y me da de velocidad de bajada 4,05kb/seg(como veis es ridicula) y me dice el test "HEMOS DETECTADO QUE TU CONEXION WEB A INTERNET ES DIRECTA Y SIN NINGUN PROXY-CACHE".

alguien me puede decir que significa esto y si tiene algoque ver con la ridicula velocidad que tengo.

Segun jazztel todavia no tengo el adsl activado pero sincroniza y todas las luces estan verdes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

tengo que reconer que el primer dia me iba muy bien,y el segundo pero desde entonces he ando con cortes de conexion y lo que le te pasa a ti, segun el tes a vece ni llego a un moden de 56 y otras esta bien, no lo comprendo.
pero veo que no es cuestion mia sino de los demas tambien una vecina esta con el mismo problema que yo
asi que no es nada mas que de ellos.
yo hablo de malaga,pero no capital si no torremolinos
un saludo y a ver que pasa
le daremos una oportunidad pero que no se pasen un pelo que muerdo

BocaDePez

Pues yo soy de Burgos y también me pasa lo mismo que a ti.
Sobre todo lo noto por la tarde. Por las mañanas va bien, pero por la tarde es que da por saco navegar. Me recuerda a cuando tenía conexión normal.

BocaDePez

ahora mismo a mi me va muy bien,sin problemas para navegar a 411 o asi de velocidad en el test de telefonica data,pero hace un rato no habia forma ni de bajar ni nada parecido.

megs

desde madrid, los dos ulitmos dias estoy igual, a veces las paginas ni se abren

escandaloso