BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda terra adsl

BocaDePez
BocaDePez

Pedí hace poco el pack de adsl a terra, y me llegó, hasta ahí bien.
Conecto el modem al usb y pongo el cd de instalacion y a mitad de la instalacion me pide el mismo programa de instalacion de reiniciar, pues bueno a reiniciar. Vuelve a windows y ¡oh! instala lo que habia instalado antes y otras vez a reiniciar, y así todo el rato.
Al principio pensé que tendría que reiniciar unas cuantas veces, 10 veces reiniciando y igual, decir que tengo el modem vitelcom (el azul transparente por arriba y blanco por abajo), a ver si alguien sabe solucionarlo o si es este modem es incompatible con algo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmboris

hola;
despues de que reinicias y te dice que tienes que reiniciar de nuevo existe la posibilidad de ecirle que no reinicie?
A mi me ha pasado a veces que los instaladores me piden reiniciar y les digo que no y de todas formas la aplicacion funciona correctamente...
intentalo....
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo acabo de probar y nada, reinicia y me pide volver a reiniciar y me sale dos opciones: "Reiniciar ahora" y "Cancelar". Le doi a cancelar y me dice que la instalacion no puede seguir, y se quita. :-(

maikelnait

Eso me a pasado a mi pero el problema era del puerto USB del ordenador. A mi me paso con w2000 y una tarjeta de puertos PCI que no logre instalarla, comprueba si esta bien configurada(no se con otro dispositivo USB) y si no estas seguro reconfigura el puerto poniendo un driver que creo que es el Estandar. Aunque lo mejor es si encuentras los drivers originales.

Saludos

🗨️ 2
jmboris

maikelnait

exelente nick, me he estado riendo por 10 minutos......
jejejejeje
jejejeje
jejej

exelente, brutal !!!!!!!!

felicitactiones....

BocaDePez
BocaDePez

El scaner que estaba en el mismo usb me funcionaba perfectamante... :-(

Pondio

:-o
OH!!!!!!! a mi me pasa algo parecido, pero comentan solo desde que tengo el win2000. Además mi problema es que no puedo encender el pc con el modem conectado al puerto usb. Tengo que desconectarlo y conectarlo casi al final del arranque de windows. Creo q se debe a la configuración de los puertos usb. o no ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ey tios tengo 1 amigo q le ha pasao eso, la solucion es la siguiente: ACTUALIZAR LOS DRIVERS DE LA BIOS

ya vereis cm funciona

au_pesc_au ;-)