BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Secar auriculares mojados

BocaDePez

Resulta q deje mis auriculares (de cable) encima de mi mesa de luz. Había una taza con agua y cuando me desperté me di cuenta de q uno de los auriculares se habia mojado. Alguien me dice como secarlo?

Aitama

😐

Voy a ser buena persona... dicen por ahí, que si se mete en arroz, éste chupa el agua y la humedad, por probar...

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Por eso le ponen granos de arroz a los saleros en las zonas de costa, porque absorben la humedad y evitan que la sal se apelmace.

También puede usar las bolsitas con bolas de sílice que vienen en muchos productos, justamente las incluyen para evitar la humedad. Y parece ser que se pueden comprar fácilmente y son reutilizables si les extraes la humedad, pero ni idea de dónde se compran.

BocaDePez

También está la opción de probar la sílice esa que se usa para baño de gatos.

BocaDePez

Los auriculares suelen tener una membrana de plástico fino dentro que no se verá muy afectada por el agua, con las horas que han pasado ya se habrá secado y seguramente no tienes que hacer nada más.

🗨️ 3
BocaDePez

Pues esa membrana de plástico suele ir pegada con plástico del malo y con la humedad se puede haber despegado.

🗨️ 2
BocaDePez

Perdón, he querido decir pegada con pegamento del malo.

BocaDePez

En ese caso lo notará porque no sonará bien, pero tampoco puede hacer nada al respecto.