Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
231 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AYUDA TENGO PROBLEMA CON MI RED URGENTE ES UN CIBER

Miren mi problema es que tengo un ciber cafe, este tiene 7 computadoras, etan en red... pero cuando pongo en "MIS SITIOS DE RED" en otra maquina para poder imprimir algo que esta en los documentos de una maquina (solo en un maquina pasa esto, las demas estan bien) no me deja entra, me pone acceso denegado me pone el sig mensaje:
    "No tiene acceso a \\GAME08\Documento es. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobrar si tiene permiso de acceso.

No se encuentra el nombre de red especificado"

Por favor necesito ayuda, porque tengo que trabajar justo con esa maquina.... Muchas gracias al que me ayude :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno compañeros, despues de comentarles todo lo riesgoso de…

bueno compañeros, despues de comentarles todo lo riesgoso de meterese al registro bla bla bla...
      la solución para mi fue esta:

1. Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba regedit en el cuadro Abrir y a continuación, haga clic en Aceptar.
      2. Busque en la subclave siguiente de Registro y a continuación, haga doble clic:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Lsa
      3. En el panel derecho, haga doble clic en restrictanonymous.
      4. Asegúrese de que el valor en el cuadro Información del valor está establecido en 0 y a continuación, haga clic en Aceptar.
      5. Cierre Editor del Registro.
      6. Reinicie el equipo.

No tengo intenciones de inscribirme, por cierto es la primera vez que respondo en un foro, y siempre me aprovecho, ahora quizas pude ayudarles y devolver en parte la mano

8-) 8-) 8-)

idiota2000@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por que no logro abilitar el icono de red en dos de mis…

por que no logro abilitar el icono de red en dos de mis maquins dice que esta limitda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola ¡ tengo un pequeño cyber con 5 maquinas y tambien me…

hola ¡
      tengo un pequeño cyber con 5 maquinas y tambien me sale un cartel que no tengo permiso para utilizar la red , ademas en al gunas oprtunidades me sale tambien que qye exixte un conflicto de red interna con los ip , el router almacena los ip que se utilizaron anteriormante?? ,porque a las se las formateo varias veces y no se si se repetir los ip o no ??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira te voy adar una respuesta sencilla y rapida, reinstala…

Mira te voy adar una respuesta sencilla y rapida, reinstala el windows, yo tuve tu mismo problema, pedi apollo en varios lugares con gente capacitada y no pudieron =S, asi es que lo unico que hice fue reinstalar windows, hay quienes han tenido que formatear. Tu sabes cual de las dos opciones tomar. digo si es que en verdad andas urgido.

2'10 KrOW...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

verdad qe no se pudo .... UFFF TENgo los mismos problemas con…

verdad qe no se pudo .... UFFF TENgo los mismos problemas con las maquinas de mi hermana.. no SAle siempre ese mensaje ( Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red.. pongase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permiso de acceso
        me envias la respuesta a arkera__@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hey tengo problemas con un solo pc y nose que le pasa por que…

hey tengo problemas con un solo pc y nose que le pasa por que los demas es tan conectado y uno no que ago para activarlo es urjente
      por que estoy en un serio aprieto si tienes respuesta porfavor darlas al coreo de msn shitaro_01@hotmail.com
      todo lo que sea ayuda se agradesera de ante mano gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

otra probalidad es que tengas que configurar desde esa pc en…

otra probalidad es que tengas que configurar desde esa pc en mis sitios de red correr configuracion de red y especificar que tambien pertenece a la red con el nombre que tengas de red