BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda, tengo un problema, 2 viviendas

BocaDePez

tengo intencion de contratar adsl en el piso de alquiler al que voy, el problema que tengo es el siguiente, los fines de semana y vacaciones me vengo a mi piso de propiedad, soy maestro y x razones tengo q estar asi, mi pregunta es la siguiente:

durante la semana yo tendria adsl en el piso de alquiler, pero cuando me vaya los fines de semana me puedo llevar el router a mi casa y tendria adsl? puedo pedir una doble instalacion? existe alguna manera de poder compatibilizar esto?

Comparte
campi

No hay posibilidad de hacer eso, la única manera de tener conexión a Internet en los dos sitios es o bien contratando dos adsl's o bien comprando una conexión a Internet vía 3G

BocaDePez

y puedo pedir los meses de julio y agosto un traslado de domicilio y en septiembre volver al otro sitio?

🗨️ 1
Mocho

Los traslados suelen tener coste y llevan su tiempo, en dos meses imposible.

WiLZy
1

ADSL Fijo dónde más lo uses y una conexión 3G para los fines de semana, sería lo lógico, el resto es inviable, sería tener contratados 2 ADSL, un pastón.

BocaDePez

y al darme de alta en el adsl me cobran aparte por el 3g? o puedo utilizarlo cuando quiera? x cierto tiene limite de descarga eso?

🗨️ 3
vukits

si el pincho se usa fuera del domoicilio, se paga una tarifa por días usados

🗨️ 2
BocaDePez

entonces me quedo igual

🗨️ 1
BocaDePez

Si quieres un Adsl en la residencia habitual ( donde trabajas) y un 3g en tu casa (propiedad) vodafone.es/particulares/tarifas/interne…pre_contigo/ este es un "combo".

Te daria internet en ambos lugares y un telefono fijo en la residencia habitual.

BocaDePez

es un palo, cerca de 60 euros con iva