BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda: Tengo la pregunta del millon!!!

digi2001

Tengo contratado ono 2000 Digital.

A parte he conseguido un decodificador analogico,

puedo chipear el deco analogico y sustituilo por el digital y asi poder verlo todo?

creo que la señal que llega es para ambos sistemas, es decir, creo que a traves del coaxial llega tanto la señal digital como la analogica, por lo que esto deberia funcionar no?

supongo que si esto funciona tambien funcionaria un maxi con cualquiera de los decos no?

venga ti@s echadme un cable que estoy muy liao!!!

os lo agradezco

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

Efectivamente se emite analogico y digital por el mismo cable. Asi que puedes dar de baja la TV y poner el deco chipeado, o el MAXINEW. Veras todo y no pagaras nada, siempre que tengas contratado internet de alta velocidd.
Saludos www.maxinew.cjb.net

🗨️ 3
digi2001

voy a probarlo y posteare el resultado para todos...

saludos de nuevo...

🗨️ 2
ford

has dicho que emiten en digital y analógico por el mismo cable.... estás completamente seguro? quiere eso decir que si cambian la emisión a digital, lo único que te cambian es el aparato? Sería interesante.....

🗨️ 1
digi2001

NO HAY NINGUNA DIFERENCIA EN LA LINEA...

TANTO SI ES PARA ANALOGICO COMO SI ES PARA DIGITAL EL MISMO CABLE VALE...

oskarrr

Claro que emiten en analogico y digital por el mismo cable. Pero según tengo entendido los públicos son en analógico y los privados en digital. O sea que en este caso con una maxi no verías nada. Todo es cuestión de probar.

Saludos

🗨️ 2
ford

....yo me refería a si las emisiones van a seguir exactamente igual, es decir que emiten paralelamente en digital y analógico, o qué es exactamente lo que cambia para que no puedas ver las taquillas con el deco analógico, si vas a poder seguir viéndolas exactamente igual, o cortarán la emisión analógica para futbol y taquillas...... :-? :-? :-?

Saludotes :-D

🗨️ 1
oskarrr

en algunas operadoras tengo entendido que emiten en digital y analogico por el mismo cable, pues a la gente nueva que se da de alta le ponen decos digitales, pero a los que estan de antes siguen con los analógicos. Aun así, esta claro que la señal analógica está en extinción. En madritel [bold]creo[/bold] que solo emiten en digital.