BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda tengo dos correo en gmail, nunca he tenido problemas y…

BocaDePez
BocaDePez

Ayuda tengo dos correo en gmail, nunca he tenido problemas y de la noche a la mañana no pude entrar en ninguno de ellos, cambie las contraseñas y me las aceptó, al meterlas una funcionaba y otra seguia diciendome que la contraseña no era valida y el usuario tampoco, después de hacerlo varias veces conseguimos que una la aceptase, después de cambiar mil veces la contraseña.Pero una de ellas es imposible, por mas que la recupero.......ya no se que mas hacer, si recupero el usuario uno de los dos correos funciona y el otro no y viceversa.......me he metido en todas las páginas y ayuda y no hay manera, puede que hayamos hecho algo mal sin querer? El único dato es que al correo que funciona nos llegó un mensaje de que un correo estaba enlazado con el otro, tiene algo que ver? Alguien me puede ayudar? MUCHAS GRACIAS

333

Limpie usted la caché y cookies de su navegador.

Ari

Una de las dos cuentas ¿es de tipo corporativo? Es decir, pertenece a una entidad u organismo público o privado?

Desde hace unas semanas quienes tienen varias cuentas con google, siendo una de ellas de este tipo lo tienen un poco complicado. O accedes a una, o accedes a la otra pero las dos a la misma vez, no.

Yo, que estoy en ese caso (una cuenta personal y otra corporativa de gmail) me bajé un addon de firefox y con eso lo solucioné, aunque de vez en cuando me sigue dando problemas, pero no cómo antes de tener ese addon.

Es el WebMail Notifier, por si quieres probar addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/w…il-notifier/

Saludos

Edit.

Sobre lo otro que comentas de que ambas cuentas están unidas, ve a Settings---acount and import----Grant access to your account. En ese último apartado, pincha en Add another account y mira si la cuenta que no te va está ahí.

superllo

Te lo mando a offtopic.