BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

AYUDA,tengo derecho a que me liberen el telefono?

BocaDePez
BocaDePez

Hola debido al cambio de tarifas me di de baja de yoigo,en consecuencia me llego una factura con el cargo de la penalizacion por darme de baja entes de tiempo,quisiera saber si tengo derecho a que me liberen el movil dado que ya lo he pagado o me tnego que aguantar?

mplab

Bien materiales necesarios.

1- Hielo

2- Una cocacola

3- Tabaco y mechero (opcional papel y china)

4- un minimo de 3 lineas, ideal 5 lineas de telefono.

5- hacer una lista con frases como:

Levo 2 mese esperando desde primera solicitud. He pagado mis facturas. me puede poner con un coordinador, les he denunciado en usuariosteleco, les he denunciado en consumo, les he denunciado en proteccion de datos, esto es ateccion al cliente???? nadie me atiende.

ACCION

empezamos a llamar con diferencia 1 o 2 minutos. de modo q cuando acabes con uno tengas a otro telefonista.

Todo consiste en retener al telefonista el maximo tiempo posible.

Es ideal hacerlo en domingos y noches que hay menos gente en atencion al cliente.

y despues de estar 3 horas sin parar, y atencion al cliente colapsado y hasta los cojones de ti es cuando te lo dan.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que wenooo jajajajajja

🗨️ 3
mplab

no es coña yo ya he liberado 4 moviles por este metodo. Y 2 en la tesitura que tu citas.

🗨️ 2
moser

Yo estuve 6 meses llamando al servicio de atención al cliente de movistar pero al final me lo liberaron. Debí haberlo hecho en hora punta para que tardaran menos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
usuario-eliminado

este post se merece un chinchetazo, es genial

tumerudi

Recuerda poner cobertura de Movistar antes de llamar al 622 como modo de protesta para que no les salga gratis la llamada.

Es increíble lo de Yoigo, ellos pedían hace un tiempo que la gente llamase a sus compañías para liberar el móvil y ahora ellos no lo hacen.

AlvaroMLG

Tienes derecho a que te lo liberen, eso si, te recomiendo que sigas los pasos que te ha comentado el otro usuario de llamar con varias líneas pero en mi opinión habría que llamar con una diferencia de tiempo de unos 4 minutos porque en 2 minutos no te da tiempo a decirles muchas cosas, en cuanto te ponga un momento a la espera con la musiquita ya se pasa 1 minuto y tiene que dar tiempo a decirle todo lo que quieras.

BocaDePez
BocaDePez

primero decir que si tengo o no derecho eso no lo tengo claro porque con otra compañia me paso algo parecido y no quisieron saber nada porque decian que la atencian al cliente solo era para clientes,no ex-clientes.

la cuestion es que me di de baja osea perdi el numero, no tengo numero de yoigo, supongo que para liberarlo tendria que meter el codigo con un chip de yoigo o podria ir a una tienda con a factura?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien puede aclararme el concepto? tengo derecho a que me liberen gratis ya que h epagado la penalizacion o tengo que aguantarme,pagar la muta y joderme?

BocaDePez
BocaDePez

si tienes todo el derecho a que te lo liberen, pero otra cosa es que lo hagan, yo sigo esperando hace ya 2 meses, al final tendre que hacer como cuando estuve con auna, denuncia, denuncia, denuncia...