BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda, tengo depresion.

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-( por favor mi historia con retevision es muy triste, solicite e Adsl de eresmas en noviembre de 2.001, me mandaron el mierdamodem este en junio de 2.002, y ttengo de señal de adsl desde el 22 de agosto.
a ver si alguien sabe que es lo que me pasa.
utilizo xp
amd 1600 atlhon.
tengo 4 puertos usb en la placa madre.
cuando enciendo el ordenador el icono se pone amarillo y luego verde y medice que estoy conectado a 256 kb, pongo mi contraseña y mi usuario, no hace nada mas, y a los 20 segundos me da error 721.
ademas si le doy con el boton derecho del raton y ejecuto test adsl las luces de line y networ se quedan rojas.

sabe alguien la solucion, por que en ratavision no tienen ni puta idea. y tengo que navegar con una mierda tarifa plana.
estoy a punto del suicidio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira, yo no tengo ni idea del problema ese. Yo solo te puedo decir que me tiré mucho tiempo con la tarifa plana de eresmas y es triste triste triste...yo que tu me cambiaba, los denunciaba por haber tardado un año en ponerte la adsl y despues me pasa a otra compañia. Como está el patio..no se cual recomendarte... En serio, quitate lo antes posible de eresmas.

🗨️ 1
natxos

Es lo mejor que puedes hacer, ya me di de baja e Eresmas de RTB y me di de alta en ADSL de timofonica!

S@lu2

bye

Vegetto1

Llevan razon aqui arriba, a me instalaron un modem defectuoso y nunca vinieron a arreglarlo, pague cuotas sin poder usar el servicio y tuve que comprar un modem de segunda mano despues de haber perdido los nervios. El servicio tecnico es estafa, no hay ni un solo tecnico, los telefonos son de pago y carisimos y no te solucionan ni un problema. Mi consejo es que te pongas con telefonica.net, q al menos te solucionan los problemas directamente.

Saludos.