BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda !! tengo un amigo con problemas con telefonica

screamforme

vereis tengo un amigo que hace un año le cambiaron sin avisarle de 256 a 512 y claro se lo cobbraron y dijo que o le devolvian la diferencia o se daba la baja... pues bien, para que veais lo inutiles que son estos de la timo le dejaron con la 512 pero no se lo cobraban asi hasta hace unos dias, que se han dado cuenta por un problema de no se que u ahora le reclaman CIento y piko mil pelas de las de antes.. y claro el no las piensa pagar ya que ha sido un poblema de la Timo y quiere volver a ponerse el ADSL pero lo que no sabemos es que si quiere volver al adsl la TImo le obligará a pagar esas Ciento y piko mil pelas para poder ponerse otra vez el ADSL. ¿A ALguien se le ocurre algo?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MokiX

Lo más coherente que se me ocurre ahora es que se pase al cable, o a otro ISP de ADSL. Todos los que no tenemos telefónica hemos sufrido alguna vez la incompetencia de esa compañía

BocaDePez

Hace un año, pasar de 256 a 512 era baja y alta. Si le cambiaron la velocidad, le cambiaron la ip, para configurar esa nueva ip tuvo que haber alguna colaboración por parte de tu "Amigo". Seguramente a partir de ahí no le cobraran NADA de adsl, ni 256 ni 512. Peeero, no vamos a protestar porque no nos cobren, y además me dan el 512, joder que chollo!!. Pero llegó el dia en que se dieron cuenta, hay que joderse, me pasan la factura de lo que he estado usando por la cara, calladito, sin protestar ni nada.
A las duras y las maduras majete.

No podrás cambiar de ISP, si dejas deuda en uno se enteran todos.
No podrás cambiarte al cable, ellos también se enteran.

Y hoy en dia, nadie corre el riesgo de que le dejen las cositas sin pagar.

🗨️ 2
BocaDePez

1º no tiene ningun "colega" en telefonica
2ºCuando le le aumentaron lo de los 512 llamo para decir.. que o le cambiaban a 256 abonandole la diferencia o se daba de baja y justo en esos dias le estaban pasando a terra o algo asi le dijeron.. y ahi se perdio todo. SI ha sido un error de telefonica pues nada..., y si no lo llega a usar ¿que? y ni sikiera se da cuenta que tiene 512? que hace? lo paga asi xq sí? yo creo que no

🗨️ 1
BocaDePez

Si T te está pasando factura de 256 y tienes 512 no te va a regularizar nunca la factura, como mucho te lo da de baja. Si no pagas en 4 meses te dan de baja linea, adsl y todo lo que tengas (no puedes acumular 100.000 de adsl con un 512).
Si no has pagado nada de adsl te lo pasan en varios pagos, pero tenías un 512 y ellos saben que lo has utilizado. Un 512 te lo instala un tecnico, y él te dice que tienes un 512, si hay algún problema se va sin instalarlo. Además te lo dicen por carta con los usuarios y las ip. Al acceder al portal también te dice que tienes un 512. Como verás, para no darse cuenta hay que hacerlo a posta, pero siempre puedes reclamar, y si tienes suerte.... Pero la respuesta no iba a esto, era en relación a la respuesta que te han dado antes que la mia, hoy por hoy, si dejas una deuda en algún sitio se entera todo dios, si crees que tienes razón reclama que te irá mejor.

BocaDePez

Pues bien, yo he estado con el mismo problema que tu desde hace mas de un año.

me di de baja de retevision de la tarifa plana, y me seguian pasando facturas, y me llamaban para decirme que que pasaba que devolvian los recibos, di quejas, y cada vez que llamaba me tenian en un 902 bastante tiempo, me di de baja 3 veces, hasta llegaron a reirse de mi y me colgaron.

a todo esto me apretaban para que pagara via tarjeta de credito por telefono

en fin cuando parece que al tercer intento de darme de baja, al fin lo consiguieron, me llega una carta de que si no pago lo que debo se me incluira en una base de datos de morosos, consecuentemente les llamo, todo esto cuando me di de baja di orden al banco de que pagaran el ultimo mes y cancelaran los pagos a retevision, pues bien les tube que demostrar con facturas de consumo y demas, que no era mi problema, y les amenaze con llevarles a los juzgados, a la semana siguiente me llamo una señorita de cobros y me dijo que me debian dinero, y me lo ingresaron, creo que no llegaba a 1000 pesetas de las de antes.
a si que ojito con lo que haceis por que ello sea legal o no primero cobrar y luego preguntan.

ademas entre departamentos no suele haber mucha informacion por que yo no hacia mas que hablar con comerciales y el departamento de cobros y cada uno decia una cosa diferente.

un saludo. :-? :-?