como estan
soy de argentina y por desgracia padesco del mismo problema que ustedes TELEFONICA pero ese no es mi problema ahora les cuento
tengo un speed touch home con el cual me conecto por medio de vpn a una pc y con el winroute a las otras pc
ahora bien me comentaron que mi modem tambien es un router y que lo puedo conectar a el hub directamente y asi poder tener servicio en las demas pc sin usar el proxy
nececito como se configura y se conecta el modem al hub
y como configuro el mismo desde ya mil gracias :-D
- 💬 Foros
- Operadoras
ayuda tengo alcatel speed touch y nececito configuracion para hub
Pues menos mal que tienes ese problema.Si no fuera por Telefonica a ver como te conectabas "pibe"
Saludos.
P.d:Yo no entraria en casa de nadie con ese tono y menos para pedir algo...
disculpa si te ofendi pero aca telefonica de argentina es realmente una calamidad no solo por el servicio sino por sus costos ej: pedis adsl para digitalizar la liñea te cobran U$S25,00 por mes U$S10,00 para que despues te bajes archivos a 5kb por segundo es decir igual que un modem y cuando haces el reclamo joder te jodes en criollo es decir te metieron el dedo en el orto y fuiste me entendes es decir no te dan ni pelota como tienen el monopolio de las comunicaciones te cagas
P.D.:realmente te pido disculpas si te ofendi pero entendeme, vos no te sentirias igual :-? :-( :-P
¿¿¿Qué tono???
Yo no he visto nada malo en el tono :-?
En cuanto a la pregunta, yo no te puedo ayudar. De todas maneras te aconsejo que pruebes en el foro de "Otros modems/routers ADSL". Suerte.
Salu2.