BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda! tengo Adsl a velocidad de modem 56k

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el ADSL de 512 (proximamente 1mg),desde el dia 3 de abril me conecto a velocidades ridiculas a dia de hoy haciendo test de velocidadad todos los dias me suele dar como maximo 30kbs eso el dia que mas.

lo normal es alcanzar velocidades en test de 11kbs o 20kbs incluso me ha dado alguna vez 1,14kbs.

Me recogieron la incidencia en el 902 el dia 8 de abril y me dijeron que en 72 horas me lo tenian que solucionar y que ya se pondrian en contacto conmigo.

Pues ni me lo han solucionado ni se han puesto encontacto conmigo . esto es indignante.

Estan acabando ya con mi paciencia y me planteo darme de baja y devolver todos los recibos que me manden y que aprendan o demandarles por incumplimiento de contrato porque yo he contratado una conexion de ADSL y tengo una conexion qu e no llega ni a RDSI.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
f430

¿Solo te va mal la navegación?
Las descargas directas y P2P te van bien, ¿no?.

Pues si es así ya somos dos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno las descargas van algo mejor pero no como para tirar cohetes.
en descargas de archivos he llegado a alcanzar velocidades de 30- 40 kbs como maximo.
te pasa a ti lo mismo, por fin encuentro a alguien que le pasa lo mismo que a mi.

Has hecho alguna reclamacion a jazztel a mi me abrieron una incidencia el dia 8 y no he vuelto a saber nada de estos impresentables me dijeron que me llamarian.

🗨️ 1
f430

Ahora mismo llamaré, pues pensaba que era algo pasajero pero veo que no.

akira2000

a mi tb me va muuuuuuuuuuuuuuuuuy lento.
Igual que a ti.

Llame y la solucion que me dieron, cambia el orden de las DNS.

Lo hice y parecio funcionar, pero fue un espejismo.

Saludos.

f430

Yo acabo de llamar y me han dicho que me van a revisar la línea. Espero que no tarden mucho.

Saludos.

🗨️ 1
mariokonde

A mí me iba bien al principio, luego regular.. ahora bastante chungo. Yo creo que está apuntándose mucha gente pero no están aumentando el caudal de Internet contratado porque esto no es normal.

De hecho me sucedió con Telefónica -mi anterior operador- y estuve como dos meses navegando a pedales hasta que se les encendió la bombilla y decidieron aumentar el caudal.

Espero por el bien de todos que jazztel haga lo mismo pronto.

Agrakan

Otro al que la navegación se le hace insufrible!!.

A mí me han dicho que puede ser problema de enroutamiento, o no sé que de que debido a lo saturado de ciertas rutas, se cojan otras que den más vuelta. Vamos, que no me lo creo. Pa mí que están saturados, pero lo que no entiendo es que vayan bien los p2p. En teoría debería afectar a todo.

:-?

🗨️ 2
f430

Eso digo yo, los P2P al pelo y la navegación con modem 56K.
A ver si dura poco la jodienda.

🗨️ 1
Agrakan

Pues yo les doy hasta fin de mes, y si no veo remedio, volveré a pedir a TFCA que recupere mi línea, y después me daré de alta con Ya.com, según lo que vea por su foro!!

f430

Esperemos no tener que meternos en mas lios.

Suerte.