BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda!! tengo un 3com firewalled y estoy desesperado por varias cosas

BocaDePez
BocaDePez

hola

1º es saber como podria quitar el firewall del 3com router para un windows98. lo he intentado casi todo, pero no doy con la forma. me he bajado el zone alarm para intentar bajar la proteccion del cortafuegos, pero creo q ese no es el problema.
2ºCuando intento bajarme algo con el edonkey, no me no me conecta a ningun servidor, cuando uso el game spy, me da muchos problemas, todo ello debido al firewall.
Como podria hacer que me funcionaran estos programas sin tener que desactivar completamente el firewall? q puertos tendria q liberar? como?
3º como podria compartir carpetas entre dos ordenadores conectados en red con el router 3com. si sabeis como hacerlo, decirme por favor exactamente todos los pasos a seguir.

de verdad que necesito vuestra ayuda, por mas que he leido en este foro no he conseguido encontrar la solucion a estos problemas.

Gracias por escucharme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para el edonkey debes abrir el 4661, 4662 de TCP y el 4665 de UDP.
Para ello entras en la configuracion por web del router y dentro de CONFIGURATION-REMOTE SITE PROFILES seleccionas el perfile que tengas puesto (normalmente se llama internet ) y le das a modify. despues le das a Next y en la siguiente pantalla donde pone STATIC PORTS seleccionas TCP. Aquí le pones los puertos de arriba y los rediriges hacia tu maquina. Con el UDP haces lo mismo en su apartado.. salvas la configuracion cuando lo hayas hecho, reinicias el router y el edonkey ya no deberia darte firewalled.

salu2.