Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

ayuda de los que tengais el pack TLF+1 mega

vereis he recibido una propaganda de esta promocion que consiste en 1mega+cuota tlfonica hasta 2006 y de regalo un tlf inalambrico por 39.9€. Bien alguien que la tenga contratada me puede decir si es obligatorio usar el tlf? Es que eso es lo que pago por mi net 600 y la verdad si no es obligatorio usar el tlf pues la pongo pero ya. Otra cosa con esos 39.9€ solo pagaria de mas lo que gastase en tlf no? o hay que hacer un consumo minimo o algo? La cuota tlfonica que se refiere al mantenimiento o a que ? Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

SOLO HAY UN PROBLEMAAA QUE SOLO ES PARA NUEVOS…

SOLO HAY UN PROBLEMAAA
      QUE SOLO ES PARA NUEVOS CLIENTES................
      PORQUE LA MANDAN EN LAS FACTURAS???? NO LO SE, PERO PENSE QUE NO TE SERVIRÍA... PORQUE ESDA OFERTA SOLO LA PONEN PARA CONSEGUIR EQUILIBRAR LA GENTE QUE SE ESTA DANDO DE BAJA CON LA GENTE NUEVA

• Cerrado

gracias :D. po entonces el lunes me doy de alta. Eso si paso…

gracias :D. po entonces el lunes me doy de alta. Eso si paso de usar el tlf y de pasar de la timo a Auna, que metan ellos su linea y santas pascuas. Ademas no soy el titular de la linea, con lo cual tendran q poner la suya y luego corto el cable, me kedo el tlf y a disfrutar de 1 mega por 39€. Vamos que pongan el mega a 39€ y me aorraba acer estas cosas, como paso con ya.com... si otros dan el mega a ese precio señal que se puede...

• Cerrado

HOMBRE ASI AL MENOS PODRAS RECIBIR LLAMADAS AUNK NO LASA…

HOMBRE ASI AL MENOS PODRAS RECIBIR LLAMADAS AUNK NO LASA HGAS.... XDDD CLARO QUE PAGAS LO QUE LLAMES... DIGO YO.... :-? PUEDE QUE LAS LOCALES A NUMEROS AUNA SEAN GRATIS AUNK ESO ES TAN RELATIVO....

• Cerrado

6

si no utilizas el telefono no tienes q pagar nada. Si lo…

si no utilizas el telefono no tienes q pagar nada. Si lo utilizaras, pues pagarias el consuma, pero solo eso