BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda tema ruidos

Jing

Buenas, espero que alguien me pueda ayudar con este tema. Estoy muy trastornado con mis datos de sincronia. Mi situacion es la siguiente: Vivo delante de la central de Concepcion en Madrid, en concreoto a unos 10 metros (lo que viene siendo cruzar la calle). Desde que sincronizo adsl2+ tengo unos datos que no me cuadran para nada. Antes de tener el Thomson de Wanado, consegui sincronizar con un zyxel que me daba mas o menos 17500/700, para la distancia a la que estoy ya pensaba que la linea debia des estar destrozada, machacada y mordisqueada por las ratas. El tema es que cuando me llego el thomson, lo probe y esto es lo que tengo ahora:

Tipo DSL = ADSL por POTS
Ancho de banda reservado (kbit/s) arriba/abajo = 815 / 14547

Propiedades
Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 0.0 / 13.0
Atenuación (dB) arriba/abajo = 1.0 / 11.5
Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 8.5 / 6.5

Aun mas bajo, si pongo el zyxel me coge los valores de antes, al rededor de 17000 de bajada, pero con el speedtouch algo no me cuadra. Viendo el grafico de de sincronismos segun atenuacion, deberia tener casi los 20000 integros.

Que esta pasando? A ver si alguien me echa una mano o me cuenta que puede ser lo que tengo mal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

a que velocidad navegas? porque parece ser que a pesar de sincronizar a esos valores la gente no llega a navegar a mas de 4 megas.

🗨️ 2
Jing

Sigo a 4mb pero no es eso lo que pregunto....

🗨️ 1
tumerudi

tienes toda la razon, pero a veces hay muchos mas factores que hacen inviable la buena sincronizacion, lo de la distancia a la central es meramente orientativo, ya que esos graficos que se ven por ahi se deben solo a la atenuacion/ruido que veria una linea normal. Quiza tengas una fuente de ruido externa que desconozcas, o el simple retorcimiento del par en varias vueltas en la instalacion por el simple hecho de acabar antes, etc, etc... De todas formas ni lo notaras a la hora de cargar paginas web, solo en el caso de descargas ftp largas, si es que las haces. Y tampoco creo que wanadoo abra mucho el grifo de los megas por el momento.

saludos

Jing

Hombre, pues no se, me mosquea bastante porque hay genteen mi mismo edificio con sincronismos de mas de 18000, entonces, ya no se que pensar del tema, me ha tocao el nublao, yo que estaba contento porque tenia la central ahi y mira.

Jing

Esto es la repanocha. Estaba haciendo pruebas por casa, desconectando telefonos y demas y... Acaba de salir coriendo por la puerta 1mb y pico xD. Estos son los datos que da ahora:

Tipo DSL = ADSL por POTS
Ancho de banda reservado (kbit/s) arriba/abajo = 825 / 13208

Propiedades
Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 0.0 / 13.0
Atenuación (dB) arriba/abajo = 1.0 / 11.5
Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 8.5 / 8.5

PD: Me da la impresion de que el problema esta en la instalacion de casa. Puede ser? Aunque no sea en el cableado que va hasta la clavija del router? Que sea otro que empalma desde la entrada a otra habitacion?