BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Tienen límite de descarga los combo de R?

BocaDePez

Tengo contratado un combo de r con móvil+fijo+internet+TV si no me equivoco el combo 10 mi pregunta es tengo un límite de datos en mi router?, Es decir tengo por ejemplo 100gb para gastar al mes? Y si no tengo límite, pago más por más GB gastados?

Bramante

¿Te refieres a la conexión en casa?

No, en esa conexión no tienes límite de carga/descarga.

🗨️ 4
BocaDePez

Me refiero a los GB gastados de mi router. Te pongo en contexto me he descargado un juego que ocupa 75gb y a saber por qué se descargó mal así que tengo que volver a descargarlo y no sé si habrá un sobre costo en la tarifa por ello o da igual que gaste 100gb este mes a que gaste 400gb

🗨️ 1
Bramante

Si con "router", te refieres a la conexión de cable coaxial que te han instalado en casa, puedes tenerla descargando al 100% 24/7 durante todo el mes, que siempre pagarás lo mismo.

mceds

Pero dilo bajito, a ver si nos va a oír algún directivo.

🗨️ 1
Bramante

Yo ya estuve sometido a conexiones domésticas de xDSL con límite de descarga y, sinceramente, no he visto cosa más estúpida.

Y te hablo de hace un par de años y con conexiones que aún se pueden contratar.

BocaDePez

A ver nooooooooooo. Que sepamos la gran mayoría, ninguna compañía en España tiene limite de descarga en una conexión fija a internet. Yo tuve R muchos años y nunca tuve problemas en ese aspecto. En todo caso estábamos apañados para ver una serie en Netflix o Hbo.

No, no te preocupes. Insisto, siempre y cuando hablemos de una conexión fija, que creo que es el caso que planteas, no hay límites.

🗨️ 1
BocaDePez

Resumen:

Internet movil : limite de GB

internet fijo : no hay limite

fin del hilo