BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda con el tema del gaming

Ninovr

a veer.. el tema es k kiero jugar al day of defeat, counter..etc desde mis 2 equipos conectados en red..
es decir, 1 entra y el otro no lo hace en el mismo server,bueno en ningun otro si juego con el pc que hace de gateway. utilizo el sygate manager..

solucionaria el asunto si m meto el tema del NAT y utilizo 2 IPs con el?
THX a todos..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

Para ser cliente no debería de haber ningún problema a no ser que el juego necesite tener ip propia por cojones (tipico si quieres hacer de servidor)

Ese juego no lo conozco y no te sabría decir, pero el Counter, Q3 y Diablo funcionan de maravilla detrás de un WinRoute (el cual hace NAT).

🗨️ 4
Ninovr

gracias nano.
el day of defeat es otro mod del half life y cuando un ordenador conecta el otro peta (sale de la partida).

al instalar un wingate tengo 2 ip´s?

🗨️ 3
NetVicious

A ver instales lo que instales tendrás sólo una ip pública desde la cual se te verá desde internet.

Si es un mod del Half Life no habrá ningún problema.

Ten en cuenta que el Half Life va por CD-keys y no pueden haber jugando dos tios con la misma Cd-key en internet.

Además tampoco se pueden conectar dos tios desde la misma ip, en tu caso seguramente pase esto último, ya que el servidor sólo ve la ip pública que tienes y por tanto dice que de dos conexiones nada de nada.

🗨️ 2
Ninovr

el tema de las cd keys sta claro..xo aunk le ponga otra m dice k no es valida(solo en mi pc "cliente").sin embargo en lan si k puedo jugar sin problemas...

para mi que es tema de configuracion del sygate con los puertos udp y tcp.tendre k ponerlos a mano.

podrias enviarme x email tu archivo apprule.cfg k tienes en el directorio sygate?

va xfa..thx

🗨️ 1