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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Ayuda! Tema alta / splitter

    Hola amigos,

    Pues yo llamé para darme de alta el 1 de Mayo. Un caballero muy amable me dijo q en breve un técnico de Telefónica pasaría por mi casa a instalarme un splitter y que en 23-25 días hábiles a contar desde ese día recibiría mi pack autoinstalable (con router, por supuesto, ya que no tengo puerto USB ;) y la cámara gratis).

    Bueno tras 20 días sin saber na de na, llamo y una señorita me dice q de técnico de Telefónica ni hablar, q la oferta consiste en un pack q me envian y me instalo yo y que por mi casa no tiene que pasar nadie, que si quiero que me lo instalen abone 60 euros o 70 o no se cuantos no recuerdo...

    Le digo q compruebe mi alta en su pantalla (ya no me fio) y me dice q si q figura q no tengo puerto USB y tal... y que siga esperando que ya recibiré mi pack, y que me olvide de otra cosa...

    Por favor decidme cual de los dos operadores llevaba razon pq estoy haciendo el pardillo...

    Gracias

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    • Cerrado

      Salud camaradas Yo solicité el alta en Eresmas el pasado día…

      Salud camaradas

      Yo solicité el alta en Eresmas el pasado día 17 de abril (no recuerdo a través de que teléfono si el 901 o el 902) y acabo de recibir una llamada de la empresa de mensajería de que esta tarde tendré el pack autoinstalable (con router, claro... mi equipo TAMPOCO tiene puerto USB libre... ;-) ) en mi casa, así que mañana os cuento.... aunque me dijeron que lo tendría en tres semanas y en realidad han sido cuatro, me parece que se trata de un tiempo razonablemente correcto. Quizás ha ayudado que soy usuario del servicio de telefónia indirecta de Retevisión desde hace más de tres años, mi móvil es Amena... vamos que les doy dinero todos los meses !!!

      Viva el ADSL !
      Viva Eresmas !
      Así se hunde Telefónica !

      walker
      hellwalker@bigfoot.com
      http://perso.wanadoo.es/jmmoralesv/

      • Cerrado

        - Confirmado: escasamente un mes desde la fecha depedido. -…

        - Confirmado: escasamente un mes desde la fecha depedido.
        - Todo el material correcto: router CT-500, cámara, etc.
        - La instalación me llevó apenas 10 minutos (ya tenía ethernet y no tuve que abrir el PC).
        - Aún no he hecho tests seriso de rendimiento, pero pude observar picos de bajada de algo más de 30 KB/s... dentro de unso días haré unas pruebas más rigurosas y os envío los resultados.
        - Tampoco he tenido tiempo de trastear aún con el modem, pero en cuanto que se me pase la fiebre y deje de ver compulsivamente los trailers de Spiderman lo haré...

        Saludos y mucha suerte a todos.

        Walker
        hellwalker@bigfoot.com
        http://perso.wanadoo.es/jmmoralesv/

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          Bueno... pues yo sigo aqui esperando. Como dije llamé el día…

          Bueno... pues yo sigo aqui esperando. Como dije llamé el día 1 y hoy estamos a 27.
          Pensamiento normal: "Debería llegarme pronto ya"
          Pensamiento real: "Y lo que tendré que esperarme aun"...

          Oid, algo importante ahora que pienso...

          ¿Qué pasa si en un momento determinado vendo mi casa y tengo que irme a otra parte? ¿Te traspasan la ADSL a tu nuevo número de teléfono en tu nueva casa? ¿O sencillamente pasan de ti y te la clavan bien clavada?

          • Cerrado

            [Editado 27/05/02 03:18]

            Yo pensé lo mismo y le hice esa pregunta a los comerciales de…

            Yo pensé lo mismo y le hice esa pregunta a los comerciales de EresMás antes de contratar el acceso. La chica me dijo algo muy ambiguo: depende de las circunstancias, si contratas con ellos de nuevo en tu siguiente ubicación, etc.

            En la web de EresMás en el apartado de bases de la promoción dicen, y cito textualmente:

            "En el supuesto de que se produzca la baja del cliente en el Servicio ADSL antes de vencer el plazo expresado, RETEVISIÓN, S.A. se reserva el derecho a repercutirle..."

            Se reserva el derecho quiere decir que lo pueden hacer... o no. Yo imagino que es una carta que se guardan por si empiezan a aparecer otros mecanismos de competencia menos 'limpias' entre proovedores. Algo del estilo: "deja a tu actual proovedor, vente con nosotros y como ya tienes los splitters, el modem, y el software te vamos a cobrar x pelillas (perdón, eurillos) menos todos los meses..."

            Salud camarada. Y Suerte con tu espera

            walker

            hellwalker@bigfoot.com

            http://perso.wanadoo.es/jmmoralesv/

            • Cerrado

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              Soy la persona q abrió el topic. 6 de junio y AQUI ESTAMOS…

              Soy la persona q abrió el topic.

              6 de junio y AQUI ESTAMOS ESPERANDO TODAVIA...
              Es decir 1 mes y 4 dias desde que llamé. Por supuesto NADIE me ha llamado para informarme de nada, y cada vez que llamo al 901.414243 me cuentan un rollo diferente.

              Acabo de llamar y tras hacerme esperar 6 minutos de musiquita y otros tantos más con un operador va y me dice que por "errores en el sistema informático" si puedo llamar más tarde.

              Pues no, ya se me han pasado las ganas. Aun no tengo linea ADSL y ya estoy harto de ella...

              • Cerrado

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                Sigo siendo yo, el que abrió el asunto. 22 DE JUNIO (8…

                Sigo siendo yo, el que abrió el asunto.

                22 DE JUNIO (8 SEMANAS DESPUÉS, llamé el 1/5)

                Sigo esperando mi puto kit.

                He perdido la cuenta de las veces que he llamado al 901.414243.

                El número de reclamaciones 900.844068 me lo se también de memoria.

                Cada vez que llamo me dicen que "YA LE TENDRÍA QUE HABER LLEGADO". La misma cansina y falsa canción cada día.

                Llamo CADA LUNES - "No se preocupe, antes de este fin de semana lo recibirá en su domicilio". Recomprueban los datos, mi dirección, mi DNI, mi teléfono, todo. "Está todo correcto".

                Llamo CADA VIERNES (Van 4) Siempre igual:
                Yo - Estoy harto de sus promesas, quiero darme de BAJA
                eM - Es tontería, no lo haga, le tendría que llegar hoy mismo, el lunes como muy tarde...

                Y NADA DE NADA

                SON UNOS HIJOS DE PUTA, LO QUE HACEN NO TIENE NOMBRE. ENVIAR UN PAQUETE POR MENSAJERO TARDA UN DÍA, MÁXIMO DOS, NO NUEVE SEMANAS.

                NO SIRVE DE NADA PONER RECLAMACIONES, EL SERVICIO ES DE PUTA PENA. IMAGINAOS QUE LA CHICA QUE ME LO LLEVABA HOY ME DICEN QUE "ESTA DE VACACIONES Y QUE VUELVA A LLAMAR EL LUNES", QUE MI CASO SOLO LO LLEVA ELLA. CUANDO ME HAN REPROMETIDO QUE ME LLEGARIA HOY VIERNES MÁXIMO (4º VIERNES YA).

                Y SI OS PREGUNTAIS SI EL PROBLEMA NO SERÁ DE ELLOS Y ES DE TELEFÓNICA, FALSO. TELEFÓNICA ME LLAMÓ HACE 3 SEMANAS PARA DECIRME QUE ME HABÍAN ACTIVADO LA LINEA ADSL Y ACONSEJANDOME QUE INSTALARA FILTROS PARA EVITAR "RUIDO".

                Tras 11 minutos CONTADOS de música de espera al teléfono del 901.414243 he llamado por enésima vez para DARME DE BAJA de TODO, ADSL, Tarifa Plana, llamadas... TODO

                Adivinad... "LE ADVERTIMOS QUE LA BAJA PUEDE TARDAR HASTA 2 MESES (o sea 4) Y NO SE PODRA DAR DE ALTA CON NINGUN OTRO PROVEEDOR" (Encima vacilando)

                Me he cabreado tanto que les he colgado el teléfono.

                Lo de esta gentuza no tiene nombre.

                Son ERESMIERDA

                • Cerrado

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                  Ah, y se me olvidaba: Por lo leido y por mi propia…

                  Ah, y se me olvidaba:

                  Por lo leido y por mi propia experiencia.

                  1) A TODO EL MUNDO, REPITO A TO-DO-EL-MUN-DO le venden la cabra de que el retraso se debe porque Ud se dio de alta el dia "TAL" (inventado por ellos, normalmente 10 o 12 dias despues) y no en la fecha "REAL" de tu primera llamada. (A mi personalmente una operadora me ha dicho q mi alta es del dia 9, otra del 13, otra del 6... inverosimil)

                  2) Lo de "NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON UD" Una puta y miserable MENTIRA. He perdido la cuenta en serio, quiza 5 o 6 operadoras diferentes en distintas llamadas reclamando prometieron "devolverme la llamada en breve para informarme de la incidencia". UNA MIERDA, NO LLAMAN A NADIE. (Al menos yo todavia estoy esperando, y no os creais que no les dije mi "ya veremos si es verdad")

                  3) Las/los operadoras/es NO SE ENTERAN. No tienes más que llamar 3 veces seguidas para obtener 3 versiones diferentes a tu problema.

                  Si os contara todas las historias flipariais, pero ya paso.

                  En definitiva, de locura, que lo sepa todo el mundo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Pues bueno, hoy dia 20 les he vuelto a llamar. Como yo ya me…

      Pues bueno, hoy dia 20 les he vuelto a llamar. Como yo ya me temia me tenian deparada una nueva sorpresa...

      Les comento eso, que ya llevaba 20 dias, que no habia pasado el famoso técnico... y me dicen que no, que mi alta les figura desde el dia... 13!!! debido "probablemente" a que yo me di de alta a traves del 902.501.100 que es un servicio de eresmas más general y no al 901.41.42.43 y entonces a "ellos" (los de ADSL) no se les notificó hasta el 13.

      Les he dicho, que a mi me daba absolutamente igual el tiempo que perdian pasandose sus recaditos en la empresa, pero que yo llamé para darme de alta el día 1, y no estaba por labor de esperar 15 días más. Además, le he dicho q a mi me enviaron una carta como usuario de la Tarifa Plana indicandome el 902.501.100 por si queria pasarme a ADSL, asi que no me vinieran con gaitas.

      Sobre el tema ya mencionado del splitter, efectivamente la señorita de hoy me ha confirmado que ellos envian por mensajero un pack autoinstalable Y PUNTO, que ya lleva sus "microfiltros" (que no ha sabido explicarme que eran").

      Pues eso, que le he recalcado q no me daba la gana esperar 15 dias más por un error suyo y que agilizaran mi alta todo lo posible (ah y con router q no tenia USB libre)

      Veremos que pasa en proximos episodios...

    • Cerrado

      6

      A mi me pasó Exactamente lo mismo que a ti. me llamó un…

      A mi me pasó Exactamente lo mismo que a ti. me llamó un tecnico diciendo q iban a venir a instalarme un splitter. llame a retevision y me dijeron que de eso nada, que no lo necesitaba y que ademas me cobrarian 69 €. En resumen me dijo que no dejase entrar al tecnico en mi casa :-? . El caso es que llego a los 5 dias el susodicho tecnico y me dijo que era necesario el splitter y que ademas era gratis.... asi que lo instaló. Cuando por fin me llegó el pack no me funcionaba porque logicamente al router no le llegaba el adsl, sino unicamente Voz. Asi que quite el splitter y volvi a unir los cables :-P . Mi recomendacion es que no dejes entrar a nadie en tu casa. que te den el paquete y YA ESTA. Por mucho que te insistan que no te pongan nada!

    • Cerrado

      Pues me he estudiado bien el tema y solo tienes derecho al…

      Pues me he estudiado bien el tema y solo tienes derecho al pack autoinstalable (con microfiltros).

      Es lo unico que se oferta desde bastante antes de que tu lo solicitases. La otra oferta finalizó a mediados de marzo aproximadamente.

      Saludossss