BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Televisor portátil Leadstar DVB-T2 chino no capta señal en Argentina

rhfaro

Soy de Argentina C.A.B.A. y hace unos días me trajeron un TELEVISOR DIGITAL LEADSTAR de China, es de 12 volts es para usar en la casa rodante, pero acá en Argentina no agarra ningún canal, por lo menos donde estoy yo en Capital Federal.

Trae una antena chiquita que se ve en la foto de no más de 15 cm, pero apenas agarra muy pero muy mal, el Canal de la TV Publica, es como que no capta señal, quiero saber que tipo de antena debo colocarle o cómo hacer para agarrar algún canal, me conformo con ver por lo menos un canal solo. Desde ya les agradezco sus comentarios.

En la caja dice, TV DIGITAL // DVB-T2

Rango de canales

  • ATV 48.25 MHz - 863,25 MHz
  • DTV VHF ( 50 MHz - 230 MHz )
  • DTV UHF ( 474 MHz - 862 MHz )

Saludos

tv-leadstar.jpg
BocaDePez

Malas noticias, Argentina usa ISDB-Tb. Feliz año nuevo.

🗨️ 11
BocaDePez

Gracias por tu respuesta , sabes si hay algún dispositivo para poner que capte la señal ISDB-Tb y la transforme a DVB-T2 ? me comentaron que con una antena Digital de UHF como la de la foto me va a funcionar, pero como desconozco el tema no quiero gastar mas dinero en vano en antenas y que después no me funcione

antena.jpg
🗨️ 3
sev44lora

la antena es un receptor de señal. Si el sintonizador que lleva el cacharo, no le concuerda la codificacion de la señal, no se ve. En las tv grandes, se le añade un sintonizador externo. Por eso no se recomienda comprar ninguna tv de china

BocaDePez

¿No tienes la opción de comprar un decodificador externo?

BocaDePez

Esto o algo parecido es lo que necesitas.

Busca por Amazon o en tu tienda favorita un sintonizador de tdt isbt como este amazon.es/LoveOlvidoE-terrestre-Converte…awazing0f-21

Si te fijas ya lleva un transformador por lo que seguro que se puede adaptar a los 12 voltios, pero si no tienes conocimientos de como hacerlo.... Te puede costar un poco adaptarlo.

He visto que hay modelos específicos para coches, pero me parece que cobran un sobreprecio por ser para coches cuando te vasta con el adaptador de corriente adecuado.

Ni se te ocurra comprar uno por puerto USB esos están pensados para ordenadores tablet o móviles.

BocaDePez

La única solución que tienes es usar esa tv como monitor de video con un sintonizador externo de ISDB-Tb, me imagino que tendrá hdmi u otra entrada de video que te sirva.

🗨️ 6
BocaDePez

Si trae varios puertos entre ellos de usb

🗨️ 4
rbetancor

El USB no es un puerto al que puedas conectar la señal de un sintonizador ISDB-Tb, más te vale que la TV tenga entrada de HDMI, Video compuesto, S-Video o por componentes ... o te habrás comprado un bonito pisa-papeles.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Si tiene entrada de HDMI sería comprar un sintonizador externo de ISDB-Tb.

BocaDePez

Me temo que el decodificador y su cableado ocupan mas que la propia pantalla. Mejor un usb con algo descargado y ya.