BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con el telefono !!!!

Juanabel

Pues estoy ya con los 20 megas de los cuales pillo casi 18...
pero con el telefono voy de culo, tanto el forma antiguo de telefonica como uno marca cunera, inalambrico, comprado en el centro comercial, no tienen timbre de llamada cuando la recibe, por lo demas bien, ero esto me tiene mosqueao...

Me podeis ayudar pliss.

Gracias. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
diago

si das mas datos, no he entendido nada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Suerte

Juanabel

Pues que no suena el timbre cuando recibo llamada...

Como sabes tu que te llaman por telefono si no escuchas el timbre ¿?

Entiendes ¿?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

eso no tiene nada que ver con jazztel, leete el manual del teléfono seguro que tienes que activar algo. :-D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero le funciona la nevera?

Juanabel

Joder, crees tu que es normal que dos telefonos distinto dejen de sonar el timbre, que manual hay que leer en un "forma" de telefonica....

SFenix

yo creo que es la junta de la trocola que esta suelta

🗨️ 3
Juanabel

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
Juanabel
🗨️ 1
Luke
Comtrend536

Sube el volumen :-P

Luke

no recuerdo ningun caso, pero tiene pinta de ser jazztel quien lo tiene que solucionar

BlackAdder

Mira que el numero que tienes sea el tuyo. Llamate al movil, quiza tengas linea de otro cliente y por eso no suenan los telefonos.

🗨️ 3
darkdead

El volumen del timbre se puede bajar pero por defecto nunca se pone en mute (silencio) y hay telefonos que no tiene la opcion mute asi que eso es un averia linea cruzada o falta el tono de timbre que no tiene que ver con el voz.La voz es una tension de 12 a 20 v y el timbre es sobre 30 v 40v no me acuerdo muy bien los margenes pero andan por hay,pero se que hay una diferencia brutal entre timbre y voz y si te puedes quedar sin voz yc on timbre y lo contrario voz y no timbre por que son dos circuitos de alimentacion distintos.Sera cosa de la placa de voz en la central no creo que sea de la de alimentacion si no afectaria a mas usuarios .

🗨️ 2
Juanabel

Muchas gracias por tu explicación, va a ser eso mismo pues me dicen en el sat que es problema de la central y me han abierto incidencia, espero que se resuelva pronto.

Post. Gracias a todos los que se preocupan por los problemas de los demás y aportan experiencias e ideas, y gastan su tiempo y conocimientos en ello.

A los otros... que pierden su tiempo en "hacer gracias" sin hacerlas creo que este no es su foro.

Saludos. :-|

mahs

La linea sin carga (telefono colgado) da 50 Vdc
con carga (telefono descolgado) de 600 ohm. da 10 Vdc.
el timbre son sobre 100 Vac de 25 Hz.

Juanabel

El problema se ha solucionado, no son lo rapidos como se desearia, pero hay que sacrificarse (según se quiera 20 megas o no). como decia darkdead, se ha debido a un problema en la central.

Ha dia de hoy puedo disfrutar plenamente de los servicios de jazztel.

Saludos. :-D