Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda con Telefónica porfavor!!!

Buenas, que tal??? bueno pues os paso a comentar mi caso, que ya me estoy tirando de los pelos, porque ahora mismo conecto con vodafon 3G, aunque tengo solo 2 rallitas de cobertura, no va mal para navegar y descargar( 32Kb/s) pero no es lo que quiero, yo quiero mi ADSL!!!xddd

Bueno..pues tal dia solicite por internet la Linea y ADSL 1Mb a Telefonica, pasan 2 semanas y no recibo ni respuesta ni nada... pues cojo y llamo...y me dicen que mi solicitud esta parada, ya que no hay numeros libres en mi zona( Cassarubuelos( Madrid)) y que no me pueden poner nada...

Pues cojemos y nos vamos al ayuntamiento a poner una reclamacion.

Al dia siguiente me llama una jefa de departamento de instalaciones de Telefonica...y me dice que van a ampliar el cajetin de afuera para poder tener ADSL y telefono...

Pasan otras 2 semanas sin recibir noticias...llamo...y me dicen que no van a ampliar nada, que se a quedado un numero libre y me lo han adjudicado, pero que no voy a tener ADSL ya que dicen que no tengo Cobertura( pero si el chalet de alado mio que conecta al mismo cajetin si tieneeeeee!!!tocate los pies).

Total..que me viene el tecnico a instalar el telefono y le comento lo del ADSL, y efectivamente, tengo cobertura, que llame para solicitar.

Pues me da por mirar la cobertura en la pagina de Telefonica..y si tengo, pero no puedo contratar ADSL segun pone por esto.

ADSL sobre líneas analógicas:
    El servicio ADSL se encuentra disponible para la línea 9181248xx, pero podría demorarse por saturación de su Central

Hay alguna solucion a esto??? o me voy a tener que seguir comiendo el 3G hasta dentro de unos buenos años???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

no acaba ahi la cosa. puede ke tu linea pase por un punto de…

no acaba ahi la cosa.
      puede ke tu linea pase por un punto de subreparticion y tengas los pares cargados, puede ke el par de tu vecino de mejores parametros ke el ke esta libre, cada linea lleva cableados diferentes y son muchos km de cable, puede ke tu veceino no reciba el Mb pero le hayan perdonado el bucle no apto......
      kejarse sin saber es muy facil.

• Cerrado

Mal asunto éste compañero, te aconsejo, que si en la pagina…

Mal asunto éste compañero, te aconsejo, que si en la pagina de Timofinica, "recordemos, documento contractual" pone que si, debe ser sí, de lo contrario seria publicidad engañosa,luego entonces, denuncia a consumo.

Noa hay otra solucion, ya que si telefonica no tiene, cualquier otro operador menossssssss.

Saludos y que tengas suerte.

:-? :-? :-? :-? :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no es publicada enganhosa en ningun momento... ya que el…

no es publicada enganhosa en ningun momento... ya que el sistema no te deja contratar nada.. eso es una consulta a titulo informativo... no un anuncio..

a ver.. sabes a que distancia estas de tu nodo? quiza lo que sucede es que por calidad de bucle telefonica no se quiere mojar.. ahora te quejas de que no tienes adsl.. y manhana te quejaras de que te la han puesto y te va fatal... eso quieres? piensa que para que tengas internet detras hay una infraestrutura de alucine... todo esta montado como una pequenha red de aranha.. donde los puntos de union son sus nodos si uno de ellos es un eslavon debil hay que mejorarlo.. ya sea ampliarlo o haciendo uno nuevo (esto sucede muchisisisimo en las nuevas urbanizaciones... estas del ladrillazo donde antes vivian en un pueblo 1000 y ahora son 1000000 donde tambien no tienen ni el agua y los ayuntamientos tienen que hacer milagros para mejorar la red de agua para dar servicio).

tu diras.. pues que mejoren el bucle... ja ja ja ja ja ja ja ja ja.. eres bill gates? eres steve jobs? quiero decir.... vives en silicon valley? lo que quiero decir es que la majora de bucle primero depende de la relacion gasto beneficio que cualquier empresa quiera o se encuentre dispuesta a invertir. seguro que con el tiempo tendras adsl, ten paciencia y no fuerces las cosas.. si no.. tendras microcortes.. lentitud en linea y dios sabe que cosas..

y tu diras.. la cmt obliga y bla bla bla...ya claro.. tambien otras companhias podrian sacar tajada y todas van de telefonica como inquilinos de sus lienas.

las cosas no son tan faciles.

ademas.. has pensado en satelite... tendrias 4megas de descarga y el ancho de banda de subida que te de el telefono.. combiandolo con una tarifa plana 24 horas seria muy asequible. y si tienes pasta podrias tener 4megas en ambas...

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Amos a ver! si el vecino tiene ADSL lo mas probale es que el…

Amos a ver! si el vecino tiene ADSL lo mas probale es que el tambien tenga esa posibilidad salvo que su bucle este muy chungo ya que la distancia del vecino mas esos metros extras no supondra algo exagerado.

... ese mensaje quiere decir que el DSLAM esta lleno, luego tendria que esperar a que o bien amplien la central o se produzca una baja para coger plaza en el mismo.

PD. Las latencias de satelite se situan como poco en 600 msg algo que limita las posibilidades del uso de Internet. Para unas cosas ira mejor pero otras ira mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            emule.. juegos en red... el messenger..la la la la... pues…

emule.. juegos en red... el messenger..la la la la...

pues eso.. que amplien tu central.. manhana mismo y con suelo de marmol.. la la la...