BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda Telefonica-online

Knzy

Hola he visto en la web de telefonica una oferta de duo adsl +llamadas con las 6 primeras cuotas a 29,90 y el router inalambrico gratis.He llamado al 1004 para informarme de esta oferta y me han dixo ke ellos no tienen nada ke ver ke no me podia decir por que ellos tienen sus propias ofertas e internet otras y ke si lo contrataba a traves de la web no podria llamarles a ellos para reclamar si me tarda ¿alguien lo a contratado por la web ?haber si me podeis decir q tal y cuanto tardan .gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo he pedido el alta de linea + adsl y llamadas hace dos dias y me han escrito hoy diciendome que en 20 dias lo tengo. Que el tecnico se pondra en contacto conmigo para el tema del alta. A ver si es verdad !!!!

Espero que esto te aclare tu duda

BocaDePez
BocaDePez

Pues pidelo por Telefonicaonline, no van a tardar mas que por el 1004, y te sale +barato normalmente, porque tiene sus ofertas propias, distintas del 1004. Quedate con una copia impresa del pedido quer hagas, por si tienes que reclamar algo en su momento o informarte.
Para informarte sobre el pedido puedes llamar al 902407050 y espera para hablar con un operador. Además tienes atencionalcliente via e-mail en la propia pagina de telefonicanline.
En cuanto aplazso, por mis experiencias, el DASL suele tardar como 5 dias laborales.

Knzy

Gracias. Lo solicite el sabado y a dia de hoy ya me han generado las contraseñas igualito ke en otras empresas, no hay color . :-) :-P

Thomson580

las contraceñas en telefonica son todas iguales, no tienen que generarlas. :-D

adslppp@telefonicanetpa
adslppp