BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ayuda telecable

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

En donde vivo hay un poligono al que llega telecable perfectamente pero sin embargo en el pueblo no podemos poner telecable, queria saber si hay alguna forma de solicitar que lo instalen en el pueblo tambien.

Sergiusll

si teneis una asociacion de vecinos y estais cerca podeis solicitarlo, yo conozco un pueblo que se lo pusieron por estar un poligo industrial cerca, si no solo os queda pedir ayuda al git

te dejo el mensaje del facebook de la asociacion de vecinos

hace unos dias se termino la instalacion de telecable en tudela de agueria,gracias al empeño de esta asociacion los vecinos pueden disfrutar del telecable

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me puedes decir el facebook de la asociacion de vecinos

🗨️ 1
zicoxy3

Ya que estamos, pk en el Pol. Ind. Bankunion 2, en Tremañes, Gijón, no hay conexion con Telecable??

Trabajo allí y hace unos meses abrieon todo el polígino para meter cables. Todos pensamos que era telecable, pero hemos llamado varios y no saben nada.
El poblado que hay allí, al lado del campo de fútbol, les llega desde hace tiempo y sin embargo cruzando la calle no...
Hace tiempo, años, Telecable hizo una encuesta in situ y según nos dijo el encuestador, hbia mucha gente interesada dentro del polígono.

🗨️ 3
elu

bankunion 2 si tiene telecable.

🗨️ 2
zicoxy3

Siento discrepar, pero trabajando allí y llamando varias veces para informarnos, nunca nos han dicho que había servicio. Siempre que ya nos llamarían.Nadie nos ha venido ofreciendo eltema.

🗨️ 1
elu

Sera que no esta todo el poligono cableado, yo se de 2 empresas que fijo fijo que tienen telecable, oxiplant y acro

zicoxy3

estoy por encima de oxiplant, al lado de La Almadraba y no....