BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda técnica por favor.

Skyclad

A ver, que yo en esto soy un poco torpe, a ver si alguien me hace el favor de ayudarme, porque ya estoy desesperado, os cuento:

Tengo dos ordenadores con Win XP Profesional, ono de alta velocidad(no se cual exactamente :-P) y estaban conectados por medio de un cable cruzado. El modem de ono estaba conectado por USB al ordenador I, y el ordenador II tiene la tarjeta de red con el cable cruzado. La semana pasada tube que llevar el ordenador I a la tienda por un problema, cuando me han vuelto a dar el ordenador he ido a conectar el internet y no ha habido modo de que funcione internet. La configuracion del TCP/IP en el ordenador I está como tiene que estar, pero no consigue que funcione. ¿Alguien sabe como tengo que poner el modem y como conectarlo?

Por favor una ayuda que estoy ya casi desesperado.
Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

haz la prueba de encender el ordenador y arranca el sistema operativo en modo a prueba de errores, y comprueba que así, sí puedes conectarte.

Si te puedes conectar, arranca en modo normal y comprueba si tienes puntos de restauracion anteriores al fallo y restauralo, seguramente se te arreglará.

si no lo puedes solucionar así ya dirás cosas...ya que las causas son muchas y variopintas.

BocaDePez
BocaDePez

Has mirado que la conexion este compartida a la interfaz de red por la cual recibes los paquetes de la maquinaII, puesto que si no enrrutas los paquetes hacia el modem no podran acceder a la red externa (internet), un saludo