BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SOPORTE PARA CLIENTES ONO (TV - TLF - Net) >> - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
telemako

hola a ver si puedes hacer algo, ya que llevo 4 meses que esto sigue igual de fatal, por las mañanas perfectamente pero por las tardes de los 100 megas que tengo la velocidad fluctúa entre 30-80 megas depende como le de.

Aquí Muchas gracias por tu interes me dijeron que era problema de señal (ruido) de retorno y que lo pasaban a mantenimiento, pero me parece que mantenimiento no han echo nada.

Salu2 y gracias.

Datos:

Calle Baro de les quatre torres 22, 43002, Tarragona

Dirección MAC de RFXX:XX:XX:XX:07:20
- Dirección MAC de EthernetXX:XX:XX:XX:07:22
- Dirección MAC de WANXX:XX:XX:XX:07:23
- Dirección MAC BSSID PrimariaXX:XX:XX:XX:07:28
🗨️ 1
telemako

bueno se acabo las fiestas navideñas, parecía que había mejorado pero que va, vuelta a lo mismo.

Lo del ruido ese que me dijeron y lo pasaban a mantenimiento, será mas bien poco ruido y muchas nueces

exps

Hola desde que contrate el servicio tivo hara unos 6 meses siempre he tenido problemas de pixelacion en mis 3 decodificadores tivo, han venido a casa como unas 9 o 10 veces (sin exagerar) me han cambiado aisladores, han revisado abajo el tap han cambiado hasta los conectores y aun asi no han conseguido solucionar la averia, hoy acaban de abrir otra averia mas por el mismo problema, se ve que los tecnicos no prestaron mucha atencion durante el cursillo de tivo. a que puede ser debido? sq me tienen desesperado y encima en el que mas me pasa es en el discovery channel que es el que mas veo y ultimamente tambien en el xplora y lo peor sq cuando vienen a pesar de ver ellos mismos las pixelaciones se marchan sin solucionarme la averia, las ultimas veces incluso me amenazaron con hacerme facturables directamente las proximas veces, otros que no me hacen facturable a condicion de que no llame en una semana por lo menos para cobrar ellos la averia, yo pago por ver la tv, no la veo bien y encima tengo que pagar facturables y mensualidades para ver mal la tele, como puede ser que una empresa funcione asi agradeceria que alguien me pudiera ayudar un saludo

BocaDePez
BocaDePez

como puedo hacer para que me desactiven la segunda ssid que han puesto en mi router sin permiso para crear la red auto_onowifi.

O como podemos hacerlo nosotros?

Pago 52 euros con iva incluido. 50 megas y televisión con muchos canales. Esta bien de precio?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

puedes explicar concretamente lo que tienes contratado y lo que pagas por cada concepto y el total, lo pone en la factura.

Lo ideal seria que pusieras una copiad de la factura, tapando tus datos logicamente.

BocaDePez
BocaDePez

pero lo principal no me loa as contestado si se puede dar de baja y como.

Pago 44.90 euros sin iva. incluye el alquiler del deco canales tv internet 50 megas.

Y me puedes decir lo de las segunda ssid? por mas que mando el correo de baja noresponden ni lo dan de baja....

BocaDePez
BocaDePez

estas son las nuevas tarifas de este año con respecto a estos dos servicio

BA50 + TV Extra 44,90 con iva > € 54,33 €

BA50 + TV Total 49,90 con iva > € 60,38 €

creo que tienes un descuento si tienes esa tarifa revisa tu factura

saludos

soporte-ono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy dia 21-3-2014 a las 16:08 horas,me han llamado desde el número:911548560 diciendo que eran de Ono y querian que yo me cambie a Ono siendo de Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un problema para acceder al router desde internet, no spy capaz de abrir los puertos, a pesar de que figuren como activados, no dejan acceder.

No se si tu llevas este tema, sino es así, podrias decirme a quien dirigirme, que no sea vuestro servicio telefónico.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.....

Mi teléfono fijo, NO CONECTA. No puedo ponerme en contacto con ONO, para saber cual es el problema. ¿Puede decirme qué debo hacer????

También el ordenador va muy lento y se cuelga... ¿Es esto normal....????

Mil gracias por anticipado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2

!Llama a Ono o a Vodafone y diles tu problema!.A lo mejor si tu telefono y ordenador no funcionan bien la culpa es de Vodafone por haber comprado Ono.

🗨️ 3
superllo
2

Sí, yo creo que los de Vodafone ya han entrado en las centrales de Ono a desconectar los cables:

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

!Lo mismo que hicieron con Televisión Valenciana(TVV-RTVV)!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tu fijo no te funciona y tiene internet , puede reportar la averia desde la pagina web de Ono , para que luego te llamen claro debes dejar un numero movil de contacto ..

espicarlos

Hola hace unos dias un compi altruista como tu me arreglo la conexión de 50 megas cambiando el bundle pero el otro día pero no me resistí a la promo de 50+50 y la he cagado amigo. Te mando unas capturas de la nefasta conexión que tengo por si vieras algo de luz en mi problema, he llamado antes antes al sat pero lo de siempre ¡¡ Aquí esta todo bien, resetee, póngalo en modo a prueba de fallos etc etc!! ya sabes el protocolo de siempre y sale lo mismo .....Ah ya esta instalada la tarjeta de 1 gybab . Es que lo flipo es la bajada por que la subida va perfecta. Te dejo encendido el netgear para que mires por si es ese el fallo.

Gracias por si puedes hacer algo y perdona pero mira que conexión de 100/10 me han dejado.

Madrid Mostoles 28935

MAC xxxxxxx76E18

mceada28

Yo sigo igual desde huelva con una averia que ya va 17 dias y que esta segun me dicen escaalda al departamento de ingenieria.Se me hunde la conexion desde las 19.00 en adelante.Me han leido el parte y efectivamente hay saturacion en mi nodo segun pruebas que hicieron y que mi ticket esta asociado a una averia gEneral de nodos y saturacion.

Te agardecería a cienfuegos o cualquier tecnico de aqui del foro si pudiera mirar si hay un plan de actuacion en mi nodo,si hay a la vista alguna ampliación del nodo u otra actuación,porque desde averias cada vez que llamo me dicen una cosa diferente(alarma 3, alarma 7,motorizacion de la linea,que esta en inginieria...), al final me acabaran cerrando la avería sin ninguna actuación como a muchos de aqui del foro en diferente post.

Si estas por ahi cienfuegos o cualquiera en el foro y me peudes decir concretamente como esta al cosa.

Mi averia es de internet por el tema de los 200mb

Gracias

Mi mac es 3d:b5:98 de huelva

BocaDePez
BocaDePez

quisiera saber las oferta del mes de abril me gustaría poner los servicio de ADSL fijo y televisión yo soy cliente la misma oferta

en otra dirección y lo quiero poner lo mismo en mi casa mas una línea de móvil que oferta me harian con 2 servicios a mi nombre

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

!Perdona!:Tu querras decir servicios de: Internet,y televisión,porque Ono no tiene ADSL.

🗨️ 3
yomimmo

Ono si tiene ADSL, en pocas demarcaciones y ciudades, pero tenerlo lo tiene (incluso tiene su propio subforo en esta web) por otro lado el usuario esta confundido si tuviese Ono ULL no podría tener servicio de televisión ya que Ono no presta ese servicio en ADSL.

🗨️ 2
superllo
1

A él le vas a decir si hay servicio ADSL, a él...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

primero para poder ayudarte dime como podria comunicarme contio o algo

BocaDePez
BocaDePez

Trámites Portabilidad Jazztel ADSL+Línea a ONO sólo Línea de Teléfono

Escribo para saber si alguien ha realizado este tipo de portabilidad.

Actualmente tengo con Jazztel ADSL y línea de teléfono pero después de hablar con ellos no me interesa su oferta de línea sólamente.

En Ono me ofrecen una oferta muy buena y razonable de precio, dicen que la portabilidad se hace en remoto al tratarse sólo de la línea y que ellos hablarían con Jazztel para encargarse de todo. No me queda claro que Ono pueda cancelar mi ADSL con Jazztel haciendo sólo la portabilidad de la línea como me han dicho por teléfono.

¿Alguien que haya hecho este tipo de portabilidad?

¿Alguna recomendación o consejo?

🗨️ 2
superllo

Sí que hacen la portabilidad y luego no deberían quedar servicios activos pero cuando completes la portabilidad mejor llama a Jazztel para asegurarte de que no te queda nada con ellos.

yomimmo

Dado que el servicio de ADSL se presta sobre la línea de teléfono en el caso de Jazztel, si portas la línea la baja del ADSL es automática, donde se podría discutir es en el caso de una línea de ADSL naked que no es el caso. Además en el caso de que la cobertura que tienes sea HFC ni tan siquiera se utilizan las centrales telefónicas que usan ellos, sino las propias de Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias a todos por las respuestas.

Espero que sea tan fácil como decís y no toque poner reclamaciones

BocaDePez
BocaDePez

Sabe alguien si ONO va a ofrecer de manera gratuita a sus clientes, algunos canales, en sustitución de los que ya no se emiten; NITRO - LA SEXTA 3 - LA SIETE - XPLORA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Saberse no se sabe, pero teniendo en cuenta que esos canales eran gratuitos no creo que ONO vaya a gastarse dinero en incorporar otros.

De momento ha incorporado a su dial "MyZen Tv HD" (dial 113) y "Comedy Central HD" (Dial 35). Mas canales no se sabe, habra que esperar haber si a finales de mayo-principios de Junio ONO hace alguna incorporacion nueva a su dial. :|

Pope1

Una pregunta. ¿Es cierto que cuando pasa el año de la oferta si no te convence la nueva oferta, te renuevan la que tenias?.

MX17R4

Se agradece su intención.

Sabe usted que postura vá a tomar Ono respecto a las 200 megas simetricas de jazztel ?

Están haciendo algo en Granada para mejorar el ping? ha subido 20ms de media en los últimos 2 años.

Cada 2x3 nos encontramos con saturación de red tanto en telefonia como en el internet de casa.

En mi bloque solo quedamos 2 de ono, yo por comodidad me gustaría seguir pero si no van ajustar los precios ni ponernos las megas simetricas es como decirnos que nos marchemos, por desgracia y tras lo que se viene leyendo, ono solo te llama cuando ya has movido los hilos para irte con otro operador, desde luego si inicio proceso no habrá marcha atras; en mi zona la mayoría son de jazztel o de movistar, el año pasado tras la averia que duró 3 meses algunos hasta cortaron los cables de la fachada y cuando se me ocurre comentar que normalmente vá bien, me comen, osea salvo que hagan ofertas mas agresivas que los otros operadores, esos jamás volverán y a los que quedamos, nos obliguen a irnos donde nos den más por mucho menos de lo que pagamos en ONO (me dan una envidia sana que no se puede usted hacer una idea). Ping muy por debajo de los de Ono así como estabilidad en las lineas y una subida brutal.

Bueno, un saludo y gracias por sus respuestas de antemano.

🗨️ 2
superllo
1

Yo creo que deberías cambiar de aires a ver si con otras tecnologías te funciona mejor. Si te interesa la velocidad de subida o la latencia puede que haya otros ISPs mejores... prueba.

🗨️ 1
MX17R4

Lo estoy barajando, creeme superlio, me quedan unos meses de permanencia; Ono se está quedando muy atrás con respecto a su competencia, mi vecino de enfrente le van las 200 perfectas (simetricas) a mi con suerte me llega a 180 si no hay saturación que es la moda en Ono ultimamente, aparte que tiene mejor ping que yo y desde septiembre que se lo pusieron no se le ha caido NUNCA. Sobra decir que paga bastante menos de lo que pago yo. Todo eso sumado es como para plantearse al final de la permanencia cambiar a quien me nos ofrece mejor precio calidad y velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo TV. DE ono y no me va, y esto, me pasa mucho, me dicen que tienen un problema en la central podíais, decirme algo.

🗨️ 1
superllo

Que es un problema de la central.

BocaDePez
BocaDePez

El servicio de internet, es muy malo, no tienen continuidad en la prestación estoy en Cornella de Llobregat x si es de Info y nunca me han llegado los 100mb x cable directo al ordenador de última generación. Y el wiff llega a dos metros del ruter a razón de 3-5mb

Triste el servicio. Triste la atención al cliente, cero que me gastare los 100€ para darme de bajá y me voy a dedicar de x vida a quitarnos posibles clientes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo con ONO desde 2007 y jamas he tenido un problema de megas en el internet y he pasado por todas las velocidades ( 4Mb, 6Mb, 12Mb, 15Mb, 30Mb, 50Mb y ahora 100Mb). Siempre con los megas contratados al 100%.

Yo si estoy muy contento con ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Hola " Anónimo ". Vivo en Valencia capital, cerca de una central de Telefónica y tengo contratados los 100 megas. Por cable bien, pero en el tema Wifi flaquea mucho, realmente es esta la opción que utilizamos más para 4 portátiles no simultáneos en la conexión, el Tv y la Play están también conectados al router. los dos problemas por los que me e decidido a preguntarte son:

La débil señal que llega al resto de la casa se puede amplificar de forma realmente efectiva con algún sistema? o tiene mucho que ver que tipo de tarjeta de red tenga el Pc?

Me toca reiniciar muchas veces el router porque me quedo sin señal, es posible que esté defectuoso o es otro el problema.

Gracias y espero tu contestación.

Jesus

🗨️ 1
superllo

Hay repetidores de señal WiFi. Yo tengo uno y va bastante bien.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

tengo un restaurante en Sant Cugat del Valles y llevo desde el dia 15/9 sin teléfono. No entiendo cómo puedo tener ADSL y no tener servicio telefónico. LLevo llamando a ONO a diario y su respuesta es que se está trabajando en la avería, que es exterior, que han pasado parte a telefónica (cosa que desmiente Telefónica) y no me solucionan el problema. ¿Qué puedo hacer?

Si puede hacerlo al telf.: ---

Muchas gracias,

Pedro

🗨️ 1
superllo

Esto no es un foro oficial de Ono, no dejes datos personales. Cuando te lo arreglen pásales una factura por la avería, ya que te ha dejado incomunicado durante cierto tiempo. A las conexiones de empresa les deben de indemnizar, para eso pagáis más.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy clienta de ono tengo una averia en el tfn da la llamada y no puedo realizar llamadas haber si viene un tecnico porke tengo internet pero no tenngo tfno...como hago para contactar con ustedes gracias!!

🗨️ 1
djnacho

Esto no es el foro oficial de ONO.
Cierro por reflote de post.
Un saludo :)