BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SOPORTE PARA CLIENTES ONO (TV - TLF - Net) >>

soporte-ono

soy un técnico de ono ;) , el motivo de crear este post es para poder ayudar a los clientes que tienen el servicio ono contratado y tienen algun tipo de duda o problema .

En Ono hay tantos tipos de avería , clientes muy críticos cabreados por el servicios que da ono , otros contentos

de lo que ono les facilita , y se que aveces tienen que llamar al 902 de ono y algunos ya están harto de pagar para resolver algún problema ,

recordar que también hay un numero gratuito 1400 desde la linea fija de ono , si llamáis de otro operador no se puede .

Bueno yo tratare de ayudar por este medio

atiendo averías de tv y teléfono , algunos casos de Net así k cualquier duda de estos servicios pueden hacer preguntas

si tienen alguna duda con sus servicios , promociones o altas también me la pueden hacer

espero poder ayudarlos

ATTE: Incógnito ! :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ivaner3k
2

Por qué no ponéis un numero gratuito como dice la ley?

En vez de repartir técnicos por los foros de las páginas más visitadas, vamos digo yo.

🗨️ 7
yomimmo
-1

Y dale cebada al burro, la ley no dice que el teléfono deba ser gratuito, sino que no se puede cobrar por el SAC ni ofrecer el mismo desde un teléfono de tarificación adicional y tal como están reguladas las cosas en este país los 901 y 902 no son números de tarificación adicional.

Blanco y en botella.

🗨️ 3
Ivaner3k

hecha la ley hecha la trampa, no quita que si llamas por el SAC y no pidas que te reembolsen el dinero se despisten y te lo cobren, pero para eso tiro de no mas 900.

🗨️ 2
yomimmo
0