Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.952 lecturas y 261 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/12/13 12:49]

SOPORTE PARA CLIENTES ONO (TV - TLF - Net) >>

soy un técnico de ono ;) , el motivo de crear este post es para poder ayudar a los clientes que tienen el servicio ono contratado y tienen algun tipo de duda o problema .

En Ono hay tantos tipos de avería , clientes muy críticos cabreados por el servicios que da ono , otros contentos

de lo que ono les facilita , y se que aveces tienen que llamar al 902 de ono y algunos ya están harto de pagar para resolver algún problema ,

recordar que también hay un numero gratuito 1400 desde la linea fija de ono , si llamáis de otro operador no se puede .

Bueno yo tratare de ayudar por este medio

atiendo averías de tv y teléfono , algunos casos de Net así k cualquier duda de estos servicios pueden hacer preguntas

si tienen alguna duda con sus servicios , promociones o altas también me la pueden hacer

espero poder ayudarlos

ATTE: Incógnito ! :D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12345
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy clienta de ono tengo una averia en el tfn da la…

Hola soy clienta de ono tengo una averia en el tfn da la llamada y no puedo realizar llamadas haber si viene un tecnico porke tengo internet pero no tenngo tfno...como hago para contactar con ustedes gracias!!

• Cerrado

[Editado superllo 29/09/14 19:43]

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, tengo un restaurante en Sant Cugat del Valles y llevo…

Hola,

tengo un restaurante en Sant Cugat del Valles y llevo desde el dia 15/9 sin teléfono. No entiendo cómo puedo tener ADSL y no tener servicio telefónico. LLevo llamando a ONO a diario y su respuesta es que se está trabajando en la avería, que es exterior, que han pasado parte a telefónica (cosa que desmiente Telefónica) y no me solucionan el problema. ¿Qué puedo hacer?

Si puede hacerlo al telf.: ---

Muchas gracias,

Pedro

• Cerrado

Esto no es un foro oficial de Ono, no dejes datos personales.…

Esto no es un foro oficial de Ono, no dejes datos personales. Cuando te lo arreglen pásales una factura por la avería, ya que te ha dejado incomunicado durante cierto tiempo. A las conexiones de empresa les deben de indemnizar, para eso pagáis más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola " Anónimo ". Vivo en Valencia capital, cerca de una…

Hola " Anónimo ". Vivo en Valencia capital, cerca de una central de Telefónica y tengo contratados los 100 megas. Por cable bien, pero en el tema Wifi flaquea mucho, realmente es esta la opción que utilizamos más para 4 portátiles no simultáneos en la conexión, el Tv y la Play están también conectados al router. los dos problemas por los que me e decidido a preguntarte son:

La débil señal que llega al resto de la casa se puede amplificar de forma realmente efectiva con algún sistema? o tiene mucho que ver que tipo de tarjeta de red tenga el Pc?

Me toca reiniciar muchas veces el router porque me quedo sin señal, es posible que esté defectuoso o es otro el problema.

Gracias y espero tu contestación.

Jesus

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El servicio de internet, es muy malo, no tienen continuidad…

El servicio de internet, es muy malo, no tienen continuidad en la prestación estoy en Cornella de Llobregat x si es de Info y nunca me han llegado los 100mb x cable directo al ordenador de última generación. Y el wiff llega a dos metros del ruter a razón de 3-5mb

Triste el servicio. Triste la atención al cliente, cero que me gastare los 100€ para darme de bajá y me voy a dedicar de x vida a quitarnos posibles clientes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo llevo con ONO desde 2007 y jamas he tenido un…

Pues yo llevo con ONO desde 2007 y jamas he tenido un problema de megas en el internet y he pasado por todas las velocidades ( 4Mb, 6Mb, 12Mb, 15Mb, 30Mb, 50Mb y ahora 100Mb). Siempre con los megas contratados al 100%.

Yo si estoy muy contento con ONO.

• Cerrado

Se agradece su intención. Sabe usted que postura vá a tomar…

Se agradece su intención.

Sabe usted que postura vá a tomar Ono respecto a las 200 megas simetricas de jazztel ?

Están haciendo algo en Granada para mejorar el ping? ha subido 20ms de media en los últimos 2 años.

Cada 2x3 nos encontramos con saturación de red tanto en telefonia como en el internet de casa.

En mi bloque solo quedamos 2 de ono, yo por comodidad me gustaría seguir pero si no van ajustar los precios ni ponernos las megas simetricas es como decirnos que nos marchemos, por desgracia y tras lo que se viene leyendo, ono solo te llama cuando ya has movido los hilos para irte con otro operador, desde luego si inicio proceso no habrá marcha atras; en mi zona la mayoría son de jazztel o de movistar, el año pasado tras la averia que duró 3 meses algunos hasta cortaron los cables de la fachada y cuando se me ocurre comentar que normalmente vá bien, me comen, osea salvo que hagan ofertas mas agresivas que los otros operadores, esos jamás volverán y a los que quedamos, nos obliguen a irnos donde nos den más por mucho menos de lo que pagamos en ONO (me dan una envidia sana que no se puede usted hacer una idea). Ping muy por debajo de los de Ono así como estabilidad en las lineas y una subida brutal.

Bueno, un saludo y gracias por sus respuestas de antemano.

• Cerrado

Yo creo que deberías cambiar de aires a ver si con otras…

Yo creo que deberías cambiar de aires a ver si con otras tecnologías te funciona mejor. Si te interesa la velocidad de subida o la latencia puede que haya otros ISPs mejores... prueba.

• Cerrado

Lo estoy barajando, creeme superlio, me quedan unos meses de…

Lo estoy barajando, creeme superlio, me quedan unos meses de permanencia; Ono se está quedando muy atrás con respecto a su competencia, mi vecino de enfrente le van las 200 perfectas (simetricas) a mi con suerte me llega a 180 si no hay saturación que es la moda en Ono ultimamente, aparte que tiene mejor ping que yo y desde septiembre que se lo pusieron no se le ha caido NUNCA. Sobra decir que paga bastante menos de lo que pago yo. Todo eso sumado es como para plantearse al final de la permanencia cambiar a quien me nos ofrece mejor precio calidad y velocidad.

• Cerrado

Una pregunta. ¿Es cierto que cuando pasa el año de la oferta…

Una pregunta. ¿Es cierto que cuando pasa el año de la oferta si no te convence la nueva oferta, te renuevan la que tenias?.

Los intereses de los usuarios, aunque a veces expresen mal esos intereses, y hay que decirlo, deben estar por encima de los intereses de las empresas. Siempre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sabe alguien si ONO va a ofrecer de manera gratuita a sus…

Sabe alguien si ONO va a ofrecer de manera gratuita a sus clientes, algunos canales, en sustitución de los que ya no se emiten; NITRO - LA SEXTA 3 - LA SIETE - XPLORA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Saberse no se sabe, pero teniendo en cuenta que esos canales…

Saberse no se sabe, pero teniendo en cuenta que esos canales eran gratuitos no creo que ONO vaya a gastarse dinero en incorporar otros.

De momento ha incorporado a su dial "MyZen Tv HD" (dial 113) y "Comedy Central HD" (Dial 35). Mas canales no se sabe, habra que esperar haber si a finales de mayo-principios de Junio ONO hace alguna incorporacion nueva a su dial. :|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ok, gracias a todos por las respuestas. Espero que sea tan…

Ok, gracias a todos por las respuestas.

Espero que sea tan fácil como decís y no toque poner reclamaciones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Trámites Portabilidad Jazztel ADSL+Línea a ONO sólo Línea de…

Trámites Portabilidad Jazztel ADSL+Línea a ONO sólo Línea de Teléfono

Escribo para saber si alguien ha realizado este tipo de portabilidad.

Actualmente tengo con Jazztel ADSL y línea de teléfono pero después de hablar con ellos no me interesa su oferta de línea sólamente.

En Ono me ofrecen una oferta muy buena y razonable de precio, dicen que la portabilidad se hace en remoto al tratarse sólo de la línea y que ellos hablarían con Jazztel para encargarse de todo. No me queda claro que Ono pueda cancelar mi ADSL con Jazztel haciendo sólo la portabilidad de la línea como me han dicho por teléfono.

¿Alguien que haya hecho este tipo de portabilidad?

¿Alguna recomendación o consejo?

• Cerrado

Dado que el servicio de ADSL se presta sobre la línea de…

Dado que el servicio de ADSL se presta sobre la línea de teléfono en el caso de Jazztel, si portas la línea la baja del ADSL es automática, donde se podría discutir es en el caso de una línea de ADSL naked que no es el caso. Además en el caso de que la cobertura que tienes sea HFC ni tan siquiera se utilizan las centrales telefónicas que usan ellos, sino las propias de Ono.

• Cerrado

Sí que hacen la portabilidad y luego no deberían quedar…

Sí que hacen la portabilidad y luego no deberían quedar servicios activos pero cuando completes la portabilidad mejor llama a Jazztel para asegurarte de que no te queda nada con ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

quisiera saber las oferta del mes de abril me gustaría poner…

quisiera saber las oferta del mes de abril me gustaría poner los servicio de ADSL fijo y televisión yo soy cliente la misma oferta

en otra dirección y lo quiero poner lo mismo en mi casa mas una línea de móvil que oferta me harian con 2 servicios a mi nombre

• Cerrado

Yo sigo igual desde huelva con una averia que ya va 17 dias y…

Yo sigo igual desde huelva con una averia que ya va 17 dias y que esta segun me dicen escaalda al departamento de ingenieria.Se me hunde la conexion desde las 19.00 en adelante.Me han leido el parte y efectivamente hay saturacion en mi nodo segun pruebas que hicieron y que mi ticket esta asociado a una averia gEneral de nodos y saturacion.

Te agardecería a cienfuegos o cualquier tecnico de aqui del foro si pudiera mirar si hay un plan de actuacion en mi nodo,si hay a la vista alguna ampliación del nodo u otra actuación,porque desde averias cada vez que llamo me dicen una cosa diferente(alarma 3, alarma 7,motorizacion de la linea,que esta en inginieria...), al final me acabaran cerrando la avería sin ninguna actuación como a muchos de aqui del foro en diferente post.

Si estas por ahi cienfuegos o cualquiera en el foro y me peudes decir concretamente como esta al cosa.

Mi averia es de internet por el tema de los 200mb

Gracias

Mi mac es 3d:b5:98 de huelva

• Cerrado

Hola hace unos dias un compi altruista como tu me arreglo la…

Hola hace unos dias un compi altruista como tu me arreglo la conexión de 50 megas cambiando el bundle pero el otro día pero no me resistí a la promo de 50+50 y la he cagado amigo. Te mando unas capturas de la nefasta conexión que tengo por si vieras algo de luz en mi problema, he llamado antes antes al sat pero lo de siempre ¡¡ Aquí esta todo bien, resetee, póngalo en modo a prueba de fallos etc etc!! ya sabes el protocolo de siempre y sale lo mismo .....Ah ya esta instalada la tarjeta de 1 gybab . Es que lo flipo es la bajada por que la subida va perfecta. Te dejo encendido el netgear para que mires por si es ese el fallo.

Gracias por si puedes hacer algo y perdona pero mira que conexión de 100/10 me han dejado.

Madrid Mostoles 28935

MAC xxxxxxx76E18

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola..... Mi teléfono fijo, NO CONECTA. No puedo ponerme en…

Hola.....

Mi teléfono fijo, NO CONECTA. No puedo ponerme en contacto con ONO, para saber cual es el problema. ¿Puede decirme qué debo hacer????

También el ordenador va muy lento y se cuelga... ¿Es esto normal....????

Mil gracias por anticipado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo un problema para acceder al router desde internet,…

Yo tengo un problema para acceder al router desde internet, no spy capaz de abrir los puertos, a pesar de que figuren como activados, no dejan acceder.

No se si tu llevas este tema, sino es así, podrias decirme a quien dirigirme, que no sea vuestro servicio telefónico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estas son las nuevas tarifas de este año con respecto a estos…

estas son las nuevas tarifas de este año con respecto a estos dos servicio

BA50 + TV Extra 44,90 con iva > € 54,33 €

BA50 + TV Total 49,90 con iva > € 60,38 €

creo que tienes un descuento si tienes esa tarifa revisa tu factura

saludos

soporte-ono

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hoy dia 21-3-2014 a las 16:08 horas,me han llamado desde el…

Hoy dia 21-3-2014 a las 16:08 horas,me han llamado desde el número:911548560 diciendo que eran de Ono y querian que yo me cambie a Ono siendo de Ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como puedo hacer para que me desactiven la segunda ssid que…

como puedo hacer para que me desactiven la segunda ssid que han puesto en mi router sin permiso para crear la red auto_onowifi.

O como podemos hacerlo nosotros?

Pago 52 euros con iva incluido. 50 megas y televisión con muchos canales. Esta bien de precio?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero lo principal no me loa as contestado si se puede dar de…

pero lo principal no me loa as contestado si se puede dar de baja y como.

Pago 44.90 euros sin iva. incluye el alquiler del deco canales tv internet 50 megas.

Y me puedes decir lo de las segunda ssid? por mas que mando el correo de baja noresponden ni lo dan de baja....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

puedes explicar concretamente lo que tienes contratado y lo…

puedes explicar concretamente lo que tienes contratado y lo que pagas por cada concepto y el total, lo pone en la factura.

Lo ideal seria que pusieras una copiad de la factura, tapando tus datos logicamente.

• Cerrado

6

Hola desde que contrate el servicio tivo hara unos 6 meses…

Hola desde que contrate el servicio tivo hara unos 6 meses siempre he tenido problemas de pixelacion en mis 3 decodificadores tivo, han venido a casa como unas 9 o 10 veces (sin exagerar) me han cambiado aisladores, han revisado abajo el tap han cambiado hasta los conectores y aun asi no han conseguido solucionar la averia, hoy acaban de abrir otra averia mas por el mismo problema, se ve que los tecnicos no prestaron mucha atencion durante el cursillo de tivo. a que puede ser debido? sq me tienen desesperado y encima en el que mas me pasa es en el discovery channel que es el que mas veo y ultimamente tambien en el xplora y lo peor sq cuando vienen a pesar de ver ellos mismos las pixelaciones se marchan sin solucionarme la averia, las ultimas veces incluso me amenazaron con hacerme facturables directamente las proximas veces, otros que no me hacen facturable a condicion de que no llame en una semana por lo menos para cobrar ellos la averia, yo pago por ver la tv, no la veo bien y encima tengo que pagar facturables y mensualidades para ver mal la tele, como puede ser que una empresa funcione asi agradeceria que alguien me pudiera ayudar un saludo

• Cerrado

hola a ver si puedes hacer algo, ya que llevo 4 meses que…

hola a ver si puedes hacer algo, ya que llevo 4 meses que esto sigue igual de fatal, por las mañanas perfectamente pero por las tardes de los 100 megas que tengo la velocidad fluctúa entre 30-80 megas depende como le de.

Aquí bandaancha.eu/foros/perdida-velocidad-pa … 870#r2306738 me dijeron que era problema de señal (ruido) de retorno y que lo pasaban a mantenimiento, pero me parece que mantenimiento no han echo nada.

Salu2 y gracias.

Datos:

Calle Baro de les quatre torres 22, 43002, Tarragona

Dirección MAC de RF XX:XX:XX:XX:07:20
      - Dirección MAC de Ethernet XX:XX:XX:XX:07:22
      - Dirección MAC de WAN XX:XX:XX:XX:07:23
      - Dirección MAC BSSID Primaria XX:XX:XX:XX:07:28
      • Cerrado

bueno se acabo las fiestas navideñas, parecía que había…

bueno se acabo las fiestas navideñas, parecía que había mejorado pero que va, vuelta a lo mismo.

Lo del ruido ese que me dijeron y lo pasaban a mantenimiento, será mas bien poco ruido y muchas nueces

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Espero que el hilo no se desvirtue y sirva para lo que es.…

Espero que el hilo no se desvirtue y sirva para lo que es.

Gracias por tu ofrecimiento de antemano.

Mi problema es de NET, mas concretamente lo tengo con juegos p2p. Han venido ya un par de técnicos a casa y han revisado la instalacion. Todo está perfecto, es evidente porque todos los demás juegos online o descargas o navegación por Internet va perfecto.

El problema lo tengo solo con juegos en los que uno de los jugadores hace de host y el otro se conecta a el para jugar (p2p) al parecer ONO sigue despriorizando este tráfico si el trafico de la línea que hay en mi zona está muy saturado, y lo está, ya que es una zona donde teléfonica no llega ni a 2 MB de velocidad y la televisión se ve fatal, así que hay muchísimos clientes de ONO.

El caso es que a partir de unas horas, los juegos de ese tipo que son los que mas uso van como si tuvieran un ping altísimo, va todo con retardo y muy mal. Las veces que he podido estar por la mañana la cosa cambia muchísimo, por lo que está comprobado que cuando hay mucha gente conectada ese tipo de trafico los desprioriza de alguna manera. Solo me pasa con esos juegos, cualquier otro que tenga servidor dedicado me va a las mil maravillas, como todo lo demás.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver si alguien me puede echar un cable con esto... alguien…

A ver si alguien me puede echar un cable con esto... alguien de soporte de ONO puede mirarmelo pleased????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Miren tengo un problema desde hace 10 dias. Pedi la…

Hola. Miren tengo un problema desde hace 10 dias. Pedi la oromocion de 200pmegas de ps4 y bueno me dijeron que necesitaba moden nuevo porque el mio ni servia y me cobraban los gastos de envío. El.modem se supone que eraautoinstalabre pero no lo fue. Entoces yame a técnico de ono y me desactivo mi antiguo router. Pero resulta que el nuevo no se podia activar y avia una avería. Poco despuesme dijeron que yo no necesitava router nuevo que porque me enviaron uno teniendo el thomsom. Total me dijeron que ya me yamarian. Desde entoces no tengo internet ni linea detelefono no mean vuelto a yamar ni dar explicaciones ni lo que tardara. Lo que se esque esty pagando y no tengo nada.¿que debo hacer?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por cierto he yamado como unas 5 veces ya y siempre me dicen…

Por cierto he yamado como unas 5 veces ya y siempre me dicen que no pueden acer nada. Solo esperar a que me llame el departamento tecnico. Soy discapacitado y me di de alta el dia 25. Antes fuy cliente 5años pero nunca mea pasado esto y no pedo estar tanto tiempo sin internet ya que trabajo con el. Siento la autografia. Escribo desde un movil.

• Cerrado

[Editado superllo 26/12/13 16:51]

Entiendo tu problema te explico brevemente lo que pasa , para…

Entiendo tu problema te explico brevemente lo que pasa , para que un cliente se acoja a los 200mb tiene que haber tenido 100 mb y si as tenido esa velocidad ya no era necesario cambiar tu router pero bueno lo hicieron , ahora hasta donde entiendo te as quedado sin internet y sin teléfono , quiere decir que tienes un router MTA esto quiere decir que el router no solo sirve para conectarse a internet sino que también va conectado el teléfono , bueno es claro que si falla el internet también fallara el teléfono , Ahora el agente de Ono me imagino que cometió un error al cambiar el equipo a menos que el sistema se lo a pedido , el agente a generado una orden para que le envíen un router auto instalable ósea pero si luego le indicaron que un técnico tenia que ir lo que hizo fue activar el nuevo router y si no logro terminar fue porque a caído en error esa orden , y el técnico ya no puede hacer nada , el router antiguo ya no se puede conectar y lo que se hace es que generar una reclamación o una solicitud para que arreglen la orden mal cargada . Si quiere puedo revisar tu problema pero necesito algún dato tuyo tu móvil para llamarte claro si estas de acuerdo, se que hay normas en el foro asi que si quieren algún tipo de ayuda puedes enviarme un mensaje al correo ---

• Cerrado

hay tan todas las tiendas de Valencia Alzira Nombre…

hay tan todas las tiendas de Valencia

Alzira

Nombre Alzira-Benito Perez Galdos
              Dirección C/ Benito Perez Galdos, 40
              CP 46600
              Localidad Alzira
              Provincia Valencia

Burjassot

Nombre Burjassot-Lliria
              Dirección Carretera de Lliria, 36
              CP 46100
              Localidad Burjassot
              Provincia Valencia

Gandía

Nombre Gandía-Beniopa
              Dirección C/ Beniopa, 28
              CP 46701
              Localidad Gandía
              Provincia Valencia

Mislata

Nombre Mislata-Gregorio Gea
              Dirección C/ Gregorio Gea, 14
              CP 46920
              Localidad Mislata
              Provincia Valencia

Paterna

Nombre Paterna - Calle Mayor
              Dirección C/ Mayor, 70
              CP 46980
              Localidad Paterna
              Provincia Valencia

Puerto de Sagunto

Nombre Puerto de Sagunto - Camp de Morvedre
              Dirección Avda Camp de Morvedre, 44
              CP 46520
              Localidad Puerto de Sagunto
              Provincia Valencia

Torrent

Nombre Torrent-Musico Andreu Piqueres
              Dirección C/Musico Andreu Piqueres, 4 B
              CP 46900
              Localidad Torrent
              Provincia Valencia

Valencia

Nombre Valencia - C.C. Bonaire
              Dirección C.C. Bonaire, Autovia A3 Km345, Local B-416
              CP 46960
              Localidad Aldaia
              Provincia Valencia
              Nombre Valencia - C.C El Saler
              Dirección C.C. El Saler, Autopista del Saler, Planta Calle frente al local 37/38
              CP 46013
              Localidad Valencia
              Provincia Valencia
              Nombre Valencia - C.C. Nuevo Centro
              Dirección Avda. Pio XII, 2 local 133 A
              CP 46009
              Localidad Valencia
              Provincia Valencia
              Nombre Valencia - C.C El Saler
              Dirección C.C. El Saler, Autopista del Saler, 16 Local 13A-25A
              CP 46013
              Localidad Valencia
              Provincia Valencia
              Nombre Valencia - C.C. Nuevo Centro
              Dirección Avda. Pio XII, 2, Local 155
              CP 46009
              Localidad Valencia
              Provincia Valencia
              Nombre Valencia-Gran Vía Marques del Turia
              Dirección Gran Vía Marqués del Turia, 41
              CP 46005
              Localidad Valencia
              Provincia Valencia
              Nombre Valencia-Ribera
              Dirección C/Ribera, 7
              CP 46002
              Localidad Valencia
              Provincia Valencia
              Nombre Valencia - Archiduque
              Dirección C/ Archiduque Carlos, 101
              CP 46014
              Localidad Valencia
              Provincia Valencia
              Nombre Valencia - Avda. Primado Reig
              Dirección Avda Primado Reig 56
              CP 46010
              Localidad Valencia
              Provincia Valencia
              Nombre Valencia - C.C. Arena
              Dirección C.C. Arena- C/ Santa Genoveva Torres, 21
              CP 46019
              Localidad Valencia
              Provincia Valencia
              Nombre Valencia - Avenida de Peris y Valero
              Dirección Avda. de Peris y Valero, 171
              CP 46005
              Localidad Valencia
              Provincia Valencia

Xàtiva

Nombre Xàtiva - Reina
              Dirección C/ Reina, 5
              CP 46800
              Localidad Xàtiva
              Provincia Valencia
              • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Te falta una tienda de ONO:Calle Doctor Nicasio Benlloch…

Te falta una tienda de ONO:Calle Doctor Nicasio Benlloch 9,4609 Valencia.

• Cerrado

No, ¡oye tu!. Creo que ya basta de continuar por el camino…

No, ¡oye tu!.

Creo que ya basta de continuar por el camino que vas. No importa ni quién sea, ni de dónde sea, ni de su altura, ni color de pelo, piel, ni de nada. Sólo cuenta su buena voluntad en el foro. Si lo haces por decir la "gracia", ya te digo que tiene entre nada y nada.

Si te molesta que te atienda una persona que está en otro continente, se lo reclamas a ONO que son los que se llevan el trabajo fuera, y no a los trabajadores de fuera que únicamente hacen su trabajo en su propia tierra. Me gustaría saber que pensarías si trabajases con ANNARE ADSL en España y acudieras a un foro Peruano a ayudar a los clientes de ANNARE ADSL Perú. Dudo que te gustara que alguien de Perú te dijera lo mismo que dices tu con otros... O en otro caso, que trabajases en España atendiendo a clientes de Perú (o Sudamericanos o Chinos), da igual.

Y te diré una cosa más y por última vez, "ONO ULL": Ya basta con la tontería, ya que una cosa es que te hagas el tonto con las gracietas, y otra, que no es la primera vez, es pasarte con otros foreros. A la próxima, te daré de regalo (porque lo pides a gritos) un largo descanso de los foros, porque esto es ya intolerable en los foros y hace tiempo que deberías tener un largo ban.

Sobre tu pregunta: Eso no es una duda. Eso es una estupidez Española, así que ojo cuando descalifiques a otra persona únicamente por ser de otro País. No se tolerará el racismo en los foros de ninguna manera.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    !Vale tio tienes razón!.Cuando yo llame a Ono por telefono…

!Vale tio tienes razón!.Cuando yo llame a Ono por telefono pedire un telefonista español de Ono.Te tengo que decir varias cosas:!No existe:"Annare ADSL!,ni tampoco existe el:"ADSL";se llama Internet y punto.Porque Internet se recibe por: 1)Cable HFC como Ono y )los otros operadores de cable de España.2)Fibra Optica(FTTH).3)Satelite(ondas hertzianas por antena parabolica),4)Wimax(ondas de radio).5)PLC(cable electrico).Etc.Y por último yo no me llamo:"Ono Ull",porque yo no tengo el Ono Ull ese;yo tengo:Ono Cable.

!Adiosss,y feliz Navidad y año nuevo 2014!.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ono esta en la Avenida Jacinto Benavente 17,46005 Valencia(es…

Ono esta en la Avenida Jacinto Benavente 17,46005 Valencia(es un centro de llamadas).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Mis problemas con los servicios de Ono hace pocos años no me…

Mis problemas con los servicios de Ono hace pocos años no me los solucionaron en Vara d e Quart,como dices tu y alli me dijeron que llamar al 902929000;y yo les dije que no llamo a ese 920929000.

• Cerrado

Es evidente. Tienes que llamar al teléfono de atención al…

Es evidente. Tienes que llamar al teléfono de atención al cliente (o realizar una reclamación via web), para que ONO conozca tu problema. Las tiendas físicas, en la gran mayoría de los casos, por no decir todos, sólo están para realizar nuevas contrataciones.

Un saludo :)

Hay 197 mensajes más