BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SOPORTE PARA CLIENTES ONO (TV - TLF - Net) >>

soporte-ono

soy un técnico de ono ;) , el motivo de crear este post es para poder ayudar a los clientes que tienen el servicio ono contratado y tienen algun tipo de duda o problema .

En Ono hay tantos tipos de avería , clientes muy críticos cabreados por el servicios que da ono , otros contentos

de lo que ono les facilita , y se que aveces tienen que llamar al 902 de ono y algunos ya están harto de pagar para resolver algún problema ,

recordar que también hay un numero gratuito 1400 desde la linea fija de ono , si llamáis de otro operador no se puede .

Bueno yo tratare de ayudar por este medio

atiendo averías de tv y teléfono , algunos casos de Net así k cualquier duda de estos servicios pueden hacer preguntas

si tienen alguna duda con sus servicios , promociones o altas también me la pueden hacer

espero poder ayudarlos

ATTE: Incógnito ! :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ivaner3k
2

Por qué no ponéis un numero gratuito como dice la ley?

En vez de repartir técnicos por los foros de las páginas más visitadas, vamos digo yo.

🗨️ 7
yomimmo
-1

Y dale cebada al burro, la ley no dice que el teléfono deba ser gratuito, sino que no se puede cobrar por el SAC ni ofrecer el mismo desde un teléfono de tarificación adicional y tal como están reguladas las cosas en este país los 901 y 902 no son números de tarificación adicional.

Blanco y en botella.

🗨️ 3
Ivaner3k

hecha la ley hecha la trampa, no quita que si llamas por el SAC y no pidas que te reembolsen el dinero se despisten y te lo cobren, pero para eso tiro de no mas 900.

🗨️ 2
yomimmo
0

De 08:00 a 22:00 llama directamente al 1400 si llamas desde un teléfono Ono (fijo o móvil) en vez de salirte el departamento comercial te sale la misma locución con las opciones que tienes al llamar al 902 o su mimético geográfico.

🗨️ 1
soporte-ono
1

la empresa ono no esta a cargo de este post , soy yo personalmente el que creo este post con la finalidad de ayudar a ustedes los clientes de ono , porque aveces recibo muchas llamadas de clientes cabreados por su servicio y no se pueda ayudar , cliente mayores de edad que me da mucha pena tan solo diciéndole , no se preocupe doña , se a generado la avería nosotros estaremos en contacto con usted no se preocupe y nunca la llaman , el problema no es de ono sino de algunos agentes incompetentes que solo florean al cliente para zafarse de ellos , pero no todos son así , siempre están los que tratan de ayudar , y ono se esta encargando de filtrar a todos esos agentes que hacen mal su trabajo .

Ahora se que la mayoria de clientes reclama que ono no tenga un numero gratuito si la tiene que es como dije anteriormente 1400 llamando desde un fijo de ono , ahora el que atiende este numero no es un agente directamente sino el ivr que es una maquina que se encarga de hacer preguntas y dependiendo la consulta se trasfiere al departamento adecuado , a mi también me jode que este ivr sea muy largo porque puede pasar horas esperando que te pasen con alguien o esperar que te diga llame al numero 902 y comienza el royo otra ves .Ya se a reportado a ono que se modifique este ivr que sea mas corto incluso la canción que también ponen pero ono todavía esta pendiente en este cambio bueno , para finalizar hay trucos para que pueda ser tu consulta mas rápida , si el ivr te pregunta cual es tu consulta : AQUÍ VIENE EL TRUCO . no hagas una largaaaaaaaa pregunta que la maquina no te va a entender si tu problema es una avería solo di AVERÍA y punto luego te a a seguir mas preguntas , el ivr tratara de resolver tu problema haciendo reseteos actualizaciones etc pero si no es posible te pasara con un agente

BocaDePez

Tú, a lo mejor, te crees muy listo, pero, lo que queremos, es que nos de un teléfono gratuito, para bajas, para averías, y para todo lo que necesita un cliente, sin más preámbulos, pues para eso les pagamos, si no hubiera clientes, no habría empresas, de lo que sea, luz, gas, teléfono, etc..

🗨️ 1
Ivaner3k

a puf.... te has parado a pensar lo que pagamos de luz gas y teléfono con la media mundial ya no digo europea y comparándola con nuestros salarios, es que te me vas por ahí y tengo que contestarte.

No me creo más listo de vez en cuando leo algo y si me equivoco estoy dispuesto a aceptarlo, se puede dialogar conmigo y seguro que llegamos a un acuerdo me puedo equivocar como todo el mundo, soy humano, ahora tus argumentos me parecen un poco fuera de lugar pero bueno.

(link roto) usuariosteleco.gob.es/Paginas/index.aspx

hebemus

Muchas gracias y espero necesitarte muy poco jajaja , eso será buena señal.

RoncadorDiurno

Tratar de solucionar los problemas que hay con la EPG en TIVO, muchas veces no coincide las horas de los programas o lo que realmente están emitiendo. Por llamadas que he tenido que hacer anteriormente a SAC se trata de un problema de origen del propio canal que no facilita adecuadamente la programación, pero ya empieza a ser mosqueante cuando ya pasa con TNT, National Geographic, Discovery Channel y algún otro canal que no recuerdo ahora mismo.

Saludos.

🗨️ 3
soporte-ono

en proceso de responder

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Continuo esperando a tu respuesta sobre este problema :)

Salu2.

BocaDePez

la EPG no se modifica en ono, es tal cual como viene del proveedor

BocaDePez

Hola.Yo restringi en mi numero de Ono Movil los numeros de telefonos:803,y ahora me han cobrado 300 Euros en mi factura por los números 803.Yo quiero que desde mi numero de ONO Movil no se pueda llamar a los numeros:803-806-807-704-901-902-904-905.Y tambien que ONO me devuelva mi dinero robado por llamar a los 803,teniendolos restringidos.

🗨️ 4
campi

Si las llamadas se han realizado, mal por Ono por no bloquearlas pero es perfectamente legal cobrartelas...

soporte-ono

mira te explico rápidamente !

primero tu me dices que restringiste las llamadas a los numero 803 desde tu móvil , segundo que te cobraron 300 euros por llamar a esos numeros ok , primero para que puedas reclamar bien tu problema es , saber o acordarte almenos cuando llamaste para restringir a esos números , segundo revisa tu factura hay te va a indicar cuando y a que hora hiciste esas llamadas , una ves teniendo esos datos llama con el departamento de facturación ellos van a revisar en tu registro de llamadas el día que llamaste para que bloquees esas llamadas ayudalos dandole cuando fue aproximadamente tiene que estar registrado ahora si la fecha del bloqueo esta antes de hacer esas llamadas es una reclamación con ajuste en tu factura , ono tiene que devolverte todo el dinero que te a cobrado .

AHORA TENGO OTRA DUDA EN LO QUE ME DICES: cuando tu me dices que restringiste tus llamadas a esos numero y luego te viene una factura con ese importe , debes saber que ono siempre cobra una factura por adelantado osea si estamos en abril tu ya pagaste hasta el final de tu ciclo de mayo , me entiendes osea las llamadas que te aparecen en esa factura debes ver de que fecha son porque puede ser que sea llamadas que se ayan realizado antes de tu bloqueo a esos numero , me entiendes.

BUENO ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR CUALQUIER DUDAS ME LA PUEDES HACER !

RECORDAR QUE E TRABAJADO EN ONO EN DIFERENTES SERVICIOS : facturación , reclamación , retenciones , y ahora averías así que creo poder ayudarlos mucho hasta donde pueda GRACIAS

🗨️ 2
BocaDePez

Hable con ONO y me devolveran el dinero de los números 803 en la proxima factura.Pero de bloquearme esos números:803-806-807-704-901-902-904-905 en mi movil,no me dijeron nada y ahora hice unas llamadas perdidas a esos números y comprobe que no estan bloqueados;o sea que se puede llamar a esos números.¿Que puedo hacer para que ONO me bloquee los números:803-806-807-704-901-902-904-905 en mi movil?.Me preguntaron por mi modelo de telefono movil no se para que,si es para el bloqueo de esos números o para otra cosa.

MX17R4

Pienso que lo mejor es usar callrecorder o cualquier otro programa y así no hay margen de confusión, yo las guardo como oro empaño, ya me pasó una historia años atras y aprendí la lección, todo registrado y ordenador por si fuera necesario presentarlo como prueba.

Los comerciales es muy habitual que mientan para captar al cliente. En mi caso se me dijo que jamás sería atendido por personal de plataformas en sudamerica y fue mentira, alguno se libra pero por desgracia el 99% solo te obligan a colgar.

yomimmo

¿Puedes aclararme si ya se comercializa el servicio de Tivo Basico o Zapper como también se le conoce?

Es que llamas para consultarlo y unos te dicen que eso no existe, otros te dicen que si pero solo como decodificador adicional, otros que solo es para clientes nuevos, otros que solo es para clientes que ya tienen Tivo, en fin el típico despiporre de la atención comercial de Ono.

🗨️ 3
soporte-ono

DATO: normalmente no a todos los cliente se le da la misma oferta , en el sistema de ono hay un registro que podemos ofrecer a cada cliente , cada cliente tiene diferente oferta en algunos tivo gratis en algunos movil con tarifa muy reducida etc , si llamas a ono consulta que oferta se te puede ofrecer porque este servicio es posible activarlo siempre en cuando el cliente lo tenga en su registro , espero que te sirva de algo .

DETALLE DEL SERVICIO ZAPPER O TIVO BASICO

El decodificador TiVo Zapper, será exactamente el mismo que ONO instala en la actualidad con su servicio TiVo; es decir, el modelo Cisco 8685DVB HD-DVR Media Center, aunque la opción PVR estará desactivada por lo que el cliente no tendrá acceso a las funcionalidades de grabación y control de la emisión tales como avanzar, parar, pausar, retroceder, entre otras.

TiVo Zapper tendrá una cuota mensual en concepto de alquiler de 3,00€/mes (3,63€ con el 21% de IVA), y dará acceso a todos los contenidos y canales (incluidos HD) que ofrece en la actualidad el servicio convencional de TiVo. Esta cuota mensual en principio se aplicará por igual a todos los clientes que contraten esta opción o migren de Motorola/ADB a TiVo Zapper,independientemente del paquete de televisión (Esencial, Extra, Total).

Además de la cuota mensual, el servicio contará con una cuota de instalación y una cuota administrativa de 25€ cada una, aunque en ambos casos, estas variarán dependiendo de la oferta y de los servicios que el cliente contrate. En el caso de la cuota de Instalación está podrá ser de 25€, 12,5€ e incluso gratuita. Por otro lado la cuota administrativa podrá ser de 25€, 10€ o gratuita.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Has leido el foro de compraventa de esta página?.En el pone que venden o cambian un deco Tivo HD.

BocaDePez

Yo tengo 1 motorola de esos plateados antiguos en 1 dormitorio, pero como la tele no es HD no me interesa cambiar a TIVO, ¿puedo conservarlo o a la larga me harán cambiarlo?

Ivaner3k

Ahora empiezo a ver, que me parece que no sabes donde te has metido jajajaja.

Lo digo de buena fe, pero no vas a tener tiempo para aclararnos a todos las dudas como esto siga a este ritmo.

🗨️ 58
soporte-ono

trabajo en ono todos los días , mi identidad no la digo porque trato de que no me boten por estar ayudando a clientes con sus problemas o dudas , entro en la madrugada para atender sus preguntas tratare de responder a todos . GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN

🗨️ 57
BocaDePez
1

¿En que pais estas tu ahora?.¿En Colombia?.Te lo pregunto por la palabra:"botar"que has dicho,y que en España no se dice esa palabra.

🗨️ 56
soporte-ono

Peru ! y ahora son es la 1: 54 pm

🗨️ 55
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 54
superllo
superllo
🗨️ 53
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 52
superllo
superllo
🗨️ 51
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 50
superllo
superllo
🗨️ 49
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 48
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 45
superllo
superllo
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 8
yomimmo
yomimmo
0
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
superllo
superllo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
yomimmo
yomimmo
-2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
yomimmo
yomimmo
-3
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
yomimmo
yomimmo
-2
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 2
yomimmo
yomimmo
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
yomimmo
yomimmo
-2
🗨️ 8
superllo
superllo
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

podrias decirme que router-modem es el mejor de los que monta ONO en la actualidad.

PD:esto va dirigido a la persona que dice llamarse soporte-ono

🗨️ 2
lansove

lo digo sin ironias, no quisiera parecer lo que no es.

saludos

soporte-ono

Cable MODEM Router Wifi NETGEAR CG3100D

- Cable MODEM Router Wifi CISCO EPC 3825

BocaDePez

Hola, llevo con ono desde enero de este año, y no soy capaz de conectarme por las calles en Alicante con la conexión de xserdeono. Les he llamado y me han dicho que no abian actualizado su base de datos, hasta cuando tengo que esperar?

🗨️ 3
soporte-ono

ESTA ES LA CARTA QUE SE ENVIO A TODOS LOS CLIENTE DE ALICANTE :

Estimado Cliente,
El pasado mes de julio nos pusimos en contacto contigo para darte a conocer el lanzamiento de un
innovador y único proyecto en España: WiFi de Alta Velocidad gratis para los clientes de ONO en la
ciudad de Alicante.
A día de hoy el servicio ya está disponible en las zonas más emblemáticas de la ciudad, como la playa
del Postiguet, La Rambla o Maisonnave.
Con el fin de acercarte aún más este servicio de calidad, durante el mes de septiembre vamos a
aumentar la cobertura WiFi a casi toda la ciudad de Alicante. Para ello, optimizaremos la configuración
de tu router de forma remota sin ninguna molestia ni coste por tu parte. La configuración es muy
sencilla: crearemos un segundo canal de internet al que daremos un ancho de banda independiente
y una red WiFi adicional: _WIFIxSERDEONO.
Te garantizamos que seguirás navegando a la velocidad real que tienes contratada y con total seguridad e
independencia, ya que tu red WiFi privada y la nueva que crearemos serán independientes. GARANTIZADO.
Como sabes, por ser cliente de ONO, ya dispones de 1.000 minutos mensuales para navegar gratis
fuera de casa con WiFi de Alta Velocidad. No obstante, y sólo si participas en esta iniciativa, te
multiplicaremos x3 tus minutos. Desde septiembre tendrás 3.000 minutos mensuales de navegación
gratis en la ciudad de Alicante.
Busca la red _WIFIxSERDEONO y, si no lo has hecho ya, regístrate y empieza a disfrutar de internet de
Alta Velocidad. Si tienes cualquier duda o pregunta sobre el servicio puedes llamarnos al 902 090 668
o entrar en ono.es/onowifi
Si decides no participar, sólo tienes que llamarnos de forma gratuita al 800 400 001.

Comprueba la cobertura Ono WiFi
en Alicante en ono.es/onowifi

🗨️ 2
vukiro

Que no, yo quiero participar y cuando les he llamado me han soltado lo de su base de datos. No puedo conectarme al wifi de la ciudad, no estoy en su base de datos.

🗨️ 1
soporte-ono

para ser sincero amigo ese servicio lo lleva otro departamento no tengo las aplicaciones necesarias para poder ayudarte sino lo hiciera si te dieron esa informacion reclamalo desde el departamento de reclamaciones porque es una promocion que tu no la tienes ....

bueno es todo lo que puedo aportar por ahora si tengo informacion de ese tema te lo informare

teleoperadorono
0

Compañero, eres de GSS?

Yo tambien trabajo para ONO pero en España y vaya telita con los transfers de tus compañeros que no proceden y es por librarse del cliente.

Ahora vamos introduciendo en una ficha los usuarios (valemmm01) que pasan encolando la llamada o erroneamente.

Espero que contigo esto no sea igual y seas un buen agente :-)

Si quieres pasame tu mail y hablamos.

Un saludo

🗨️ 6
BocaDePez

cuando os llegue un transfer erroneo en la interacción apuntad el VDN que os pasa la llamada, si teneneis que transferirla apuntad el skill al que se transfiere y el motivo por el cual realiceis nuevo transfer, después todas las interaccione se filtran y si os llega la llamada por avaya en lugar de por smart, quedaron con el VDN (os aparece en el campo teléfono de la ficha del cliente) y apuntad también que no han hecho el transfer desde smart

🗨️ 2
soporte-ono

esto es para agentes que trabajan en ono , no para los clientes

soporte-ono

es cierto compañero esa informacion es para nosotros , los cliente no tienen nada que ver con eso

bueno trato de dar lo mejor cuando atiendo a los clientes de Ono aunk algunos entran muy cabreados por tantan vueltas

que le dan pero cuando uno entra asi trato de ayudarlos lo mas que puedo

soporte-ono

No soy de GSS e trabajado ai pero ya no estoy en esa empresa , ahora estoy en otra como dije no quiero ser descubierto se que si la empresa se empresa se entera de esto es capas de botarme lo unico que quiero es ayudar a los clientes , y con el tema de transferir si , aveces cuando los agentes son nuevos muchas veces se equivocan y transfieren erroneamente , esque aveces el cliente esta tan cabreado que a los pobres lo unico que les queda es transferir y el departamento mas adecuado es retenciones . Bueno yo estube hay aproximadamente 6 meses es un buen servicios porque se encargan de fidelizar a los clientes pero tambien cuando el cliente no acepta tu oferta se cabrea y directo a 2 nivel .

tu fascilitame tu correo

🗨️ 1
soporte-ono

puedes escribire a soporte.ono@hotmail.com

soporte-ono

puedes escribirme a soporte.ono@hotmail.com

BocaDePez

hola que tal, quiero dar de alta internet pero estoy entre ono y movistar. Me gusta ono por la velocidad pero antiguamente mi hermano ha tenido problemas con cortes en la play 3.

Me gusta la oferta de 30mb pero quiero saber una cosa:

- me ofrecen el router Netgear CG3100dv3 pero por lo visto hay gente que tiene problemas con el wifi. Como por ejemplo en la play 3 no le llegan casi megas. Si es asi que habría que hacer decirle que me pongan otro router sin wifi y luego poner el uno neutro? o ¿ Que me pongan ese y luego poner a ese un router neutro?.

- Tambien he leido que a veces dan fallo varios pc conectados por wifi a la vez.

Estoy en duda ya que si voy a poner algo mas económico pero luego me voy a tener que romper la cabeza para que la playstation me navege bien, o juegos online no se me corten.

por favor necesito ayuda y si me podeis decir lo que hacer por si me decido antes de pedir nada.

un saludo y gracias

🗨️ 16
soporte-ono

para poder talves ayudarte indicame tu direccion asi podre ver que tipo de router instalan en tu zona esque aveces cuando es una nueva instalacion o un alta nueva nosotro generamos el alta pero no especificamos el router porque eso lo hace el tecnico de campo ...ahora cuando aveces hay estos problemas con la play 3 es porque el ping esta muy bajo , tendriamos que configurarlo .

Ono se diferencia porque tiene fibra optica asi k te lo recomiendo aparte que trabajo ai ... y si te acojes a una buena promocion de seguro que te va bien , espero tu respuesta haber si logro ayudarte en algo

🗨️ 14
BocaDePez

Calle Pedro de Valdivia nº 6

Arroyo de la Encomienda

valladolid

🗨️ 13
BocaDePez

No hay se lo comente a kiko

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
superllo
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
McRob
McRob
🗨️ 1
McRob
McRob
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
McRob
McRob
MX17R4
-1

Ni lo dudes cogete movistar y cero problemas yo cometi el error de renovar, las lineas de Ono van de mal en peor.

BocaDePez

Tengo tv con ono desde hace muchos años, pero en la instalacion no estuvieron muy acertados y solo puedo ver los canales de ono, es decir, no puedo ver la tdt que tenemos en el edificio.

Intente reclamar a ono pero me comentaron que habia pasado la garantia de la instalacion, y que si me mandaban a un tecnico a solucionarmelo me lo cobrarian.

Existe alguna manera u otra forma de explicarles mi problema para que me enviaran un tecnico sin coste para mi?

Gracias.

🗨️ 2
soporte-ono

ummm bueno en nuestro departamento de averia una ves pasado el tiempo de la garantia de instalacion que es de un mes no se puede mandar al tecnico gratuito , se puede presentar una reclamacion pero no enviar al tecnico gratuito para que instale tu tdt .

e tratado de buscar en toda mi guia si hay alguna alternativa y no la hay .

🗨️ 1
BocaDePez

gracias x responder.

BocaDePez

Hola desde el sabado no me funciona el fijo de ono, cuando descuelgo no da tono y cuando llamo directamente no suena y se cuelga la llamada..

el telefono no es porque he probado dos diferentes. Que podria ser?

🗨️ 5
BocaDePez

¿Has comunicado la avería a ONO para que te la arreglen?

🗨️ 2
BocaDePez

estoy intentando arreglarlo antes por mi cuenta ya que llamar a un 902 no es del gusto de nadie sobretodo sabiendo que te dejan bastante tiempo a la espera, de hecho si tengo q llamar para arreglarlo y me joden mucha pasta me ire de la compañia sin dudarlo

🗨️ 1
BocaDePez
1

Si no fuese porque puedes comunicar la avería en la web sin gastarte un duro hasta te daría la razón.

Lo que no tiene sentido es no comunicar una avería y luego quejarse porque no se arregla sola.

soporte-ono

tendriamos que resetear la linea desde central , normalmente las pruebas que te hacen hacer cuando tu tlf no tiene tono es que primero pruebas dejando solo un terminal conectado y si sigue asi luego si puedes hacer la pruebas comprueba el terminal conectando al ptr que es el cajetin principal donde sale los cables de ono , ya con esto si sigues con el problema ono genera una averia indicando la visita del tecnico e informando que si el problema es de Ono o de la linea no habria ningun coste pero si el problema fueses porque hay algun cable desconectado o algo averiado por el cliente ubiera algun cargo x el desplazamiento del tecnico que es de 24.90 . normalmente se hacen las pruebas antes de mandar al tecnico y lo mas comun es que se arregle con un reseto de la linea .

soporte-ono

Esa es la averia clasica que siempre me toca .... telefono SIN tono ... bueno si no te funciona la linea cuando llames lo primero que vas a realizar es las comprobaciones con tu tlf ...

primero tienes que desconectar todos los terminales y solo dejar uno : eso es para comprobar si es problema de cableado o del terminal bueno si te sigue fallanado ...si esque puedes hacerlo conecta el telef directamente al ptr (es el cajetin principal de Ono donde sale los cable para el tlf e internet ) ..nuestro departamento va a resetear tu linea pero casi siempre no se soluciona de esa manera asi que reportamos una averia para que un tecnico se dirija a tu domicilio .

BocaDePez

Yo tengo dos telefonos inalambricos que envian y reciben sms,pero yo no puedo enviar y recibir sms con ONO fijo.Entonces:¿Cuando tendreis sms desde el telefono fijo de ONO a fijos y moviles de cualquier compañia?.¿Tiene ONO conversion de sms a voz,para los telefonos fijos que no admiten sms?.

🗨️ 2
soporte-ono

por ahora Ono no tiene esa opcion de mandar mensaje a otro operadores , mensajes de voz si se puede pero un sms no . ahora la conversion tampoco la tiene ya que lo que le fascilitan es llamadas ilimitadas .

🗨️ 1
BocaDePez

Las lineas de ONO que habeis cambiado a esas centrales Huawei(entre ellas la mia de Valencia(España).¿Podrian recibir y enviar sms desde el telefono fijo?.

BocaDePez

hola mipregunta mi marido es cliente de ono un pax de television internex y telefono pero loredujo y ahora solo tenemos contratado el telefono pensareis que soi tonta me esplico tengo un pequeño aparato cogido a la pare y lo e arancado y le roto partes del interior y resulta que me equedado sin linea como puedo areglar el estropicio estoi muy preocupada gracias malaga

🗨️ 3
superllo
-1

No se lo voy a decir yo, que tengo mala fama, pero por favor... que alguien se lo diga...

BocaDePez

espero que con tu marido tengas un poco mas de delicadeza y no le arranques las cosas. las cosas hay que hacerlas con cariño y no a lo borrico arrancando todo lo que haya por delante sin control, porque luego pasa lo que pasa

anda, llama a ono y paga la dolorosa. y la próxima vez no toques las cosas que no son de tocar sin saber como tienes que tocar

soporte-ono

si aveces pasa eso de estropear algo sin saber que es . bueno si llamas al nuestro departamento si se puede generar una averia pero lo mas seguro esque te cobren el desplazamiento del tecnico que es de 24.90+iva porque la averia fue causa del cliente . lo siento talves la proxima ves si te des cuenta .

BocaDePez

hola soy la de malaga gracias despues del chaparron que me ha caido y la verguenza que estoi pasando esperaba mas y sigo sin saver cuanto me va a costar lo que he arrancado sin querer a consecuencia de un mueble que estaba al lado espero noticias porfavor

🗨️ 3
BocaDePez

¿estamos nosotros en tu casa para ver la magnitud del estropicio? ¿trabajamos para ono?

¿entonces porque deberiamos de saberlo?

BocaDePez

Te aconsejo el telediario 2º edición...

🗨️ 1
BocaDePez

mi marido ha llamado a ono y han tardado cuatro horas y no he pagado un duro me gusta mas telcinco para el k me ha dicho lo del telediario

🗨️ 1
BocaDePez

no te preocupes, que ya te pasaran la cuenta por el banco. los tecnicos que van al domicilio a hacer las reparaciones no viven del aire y por supuesto las averias provocadas por el cliente, las paga el cliente

BocaDePez

DUDA:

TENGO EL CABLE.modem TGW870 . y un motrolla al que va el telefono.

con el tgw870 se puede cxonectar el teléfono? lo he intentado pero no funciona en ninguno de sus dos puertos conectores.

quería quitar el otro aparato (MOTOROLLA)

Y HABÍA LEIDO QUE SI SE PODIA CON EL TGW870 PERO NO FUNCIONA.

¿ALGUNA SOLUCION?

BocaDePez

Por dios , espero que leas mi mensaje y me ayudes ya que estoy altamente desesperado.

Tengo ONO hace mas de 2 años, y jamas he podido acceder a mi area de cliente, pero ahora me resulta indispensable pq he contratado servicios moviles con ONO.

Llevo 23 llamadas al servicio de atencion al cliente, y nadie me hace caso, mil incidencias abiertas y casi 15 dias de llamar diariamente a ONO.

El problema:

Al intentar recuperar la contraseña de mi cuenta da error 4-3008
Al intentar recuperar la contraseña con NIF da error 4-3008
Al entrar al area de cliente me lleva a una zona con un mensaje que dice : " Eres un cliente especial para nosotros, llamanos al 900 XXX XXX y te atenderemos" . Ese numero era hace años de atención para empresas. Hoy en dia te lleva a "atencion al cliente".

Te dejo escrita la ultima peticion que he cursado con ONO hoy mismo:

34100558

Se solicita que arreglen el usuario de una vez (al igual que los 14 dias anteriores)

Si necesitas informacion adicional, dimelo y te envio por privado mis datos de acceso al area de cliente o lo que sea necesario.

Necesito poder entrar de una vez para verificar mi contrato de movil con ONO y ver si se estan contabilizando correctamente los minutos de la tarifa plana entre otras cosas.

Gracias por tu atención

🗨️ 12
BocaDePez

Incidencias sobre el mismo tema que han ido cerrando ya que les ha dado la real gana:

33903382
33862894
33924544
33922451

yomimmo
-1

Si dispones de DNI electrónico has probado a acceder con el.

soporte-ono

te estoy llamando Jose pero no contestas !

te llame hoy a tu fijo y a tu movil a las 13:15 pm

intentare mas tarde

🗨️ 9
BocaDePez

Disculpame, estaba fuera de linea.

Si he probado con el DNI electronico y el resultado es el mismo.

Puedes llamarme cuando quieras, gracias por todo. Un abrazo

🗨️ 8
soporte-ono

estare en seguimiento con tu averia .....

🗨️ 7
Goyetus
Goyetus
Goyetus
Goyetus
Goyetus
Goyetus
🗨️ 4
Goyetus
Goyetus
Goyetus
Goyetus
🗨️ 2
Goyetus
Goyetus
Ramgo

¿Puedes solucionar un problema con la potabilidad de una línea móvil?

🗨️ 8
soporte-ono

puedo hacer algo pero dime que problema tienes ?

🗨️ 7
Ramgo

El problema es que ya tengo activada la línea desde el viernes pero el número asignado no es el que se ha portado es otro diferente, aunque el número se supone que ha sido portado correctamente desde el ISP donante a ONO. El número de incidencia es 34141387. Me han llamado del departamento de calidad el mismo viernes diciendo que solucionarían el problema a la mayor brevedad posible pero ya llevo 3 días sin poder recibir las llamadas del número que pedí portabilidad, si pudieras agilizar el tramite te lo agradecería, porque se que técnicamente no es difícil asignar a una SIM un número de encabezamiento concreto en este caso el que se pidió la portabilidad desde el principio.

Gracias anticipadamente.

🗨️ 5
soporte-ono

Maria , acabo de consultar tu problema cierto que tienes una peticion creada el dia de hoy aun no veo cambios pero validando datos con compañeros del area de moviles la unica forma de poder soluciona el problema es talves este : Dar de baja la linea que diste de alta y realizar una nueva portabilidad , ahora penalizacion no se debe aplicar debido a que el problema fue hecho por un inconpetente compañero que te cargo el movil sin comprobar el numero correcto ... La peticion que tienes nose exactamente cuanto durara normalmente son 7 dias pero te recomiendo que deas de alta una nueva porta ...ademas comprueba que la linea que diste de alta es una gratuita la que saco ono la de 100 min .....

ESTARE EN SEGUIMIENTO CON TU PETICION

🗨️ 4
Ramgo
Ramgo
Ramgo
Ramgo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ramgo

Hoy me han abierto otra incidencia porque dicen que la 34141387 la han abierto incorrectamente con este van ya dos errores, ahora han vuelto abrir una incidencia nueva que es la 34175558, vaya desesperación con el soporte de ONO.

BocaDePez

No consigo contactar con ONO a traves del 963228360. Lleva un par de dias comunicando (ocupado). Hay algun otro numero que se pueda utilizar que no sea el 902... ?

🗨️ 1
Curro1

Usa el 1400, es lo mismo ahora, y te deja indicar departamento, igual que el 963.228.360.

BocaDePez
-1

¿Porque habeis cerrado la tienda ONO de Nuevo Centro(Valencia)?.¿Os la habeis llevado a Colombia?.

Ramgo

Vuelvo a tener problemas después de solucionar lo del número asignado incorrectamente ahora ha venido la factura sin la promoción de un año gratis la incidencia que me han abierto es la 34477421, espero que puedas hacer algo porque no me fio de tus compañeros, prefiero que me lo mires tú que fuiste el que me resolvió el anterior problema.

🗨️ 1
Ramgo

Ya se soluciono.

BocaDePez

contrate ono x medio de un comercial que me llamo, me "convencio" y contrate,al mes siguiente no tenia lo que contrate ni pagague lo estipulado,la queja cayo en saco roto y a dia de hoy despues de unos 3,,,4 años ni pague ni les pagare,aun asi,,seguia viendo la tv a modo vasico o canales de emision publica durante algunos años,,,ahora me e encontrado con que al encender el decodificador ni siquiera sale la pantallad de ,,,"cargando datos por favor espere",,,me sale la palabra ono y hay se queda,,hay solucion? o definitivamente me compro un tdt y ya saldra el juicio y segun mis abogados tienen las de perder por engaño e incumplimiento de contrato?,,gracias rogaria contestacion vie email a: ---@HOTMAIL.ES ,,,,,,,,,,

BocaDePez

Buenos días,

tengo un router Cisco epc33825 y ahora me han mandado un netgear cg3100dv3.

Cual es mejor????

Muchas gracias por el trabajo que haces.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Cuando aprendereis que de los comerciales NO HAY QUE FIARSE NUNCA? Entre un comercial y un nazi, me quedo con el nazi, ya que seguramente acabará con mi sufrimiento rápidamente gracias a su Walther P38 y al menos vendrá de cara sin tomarme el pelo y no me mentirá.

hurovi

Buenos días,

tengo un router Cisco epc33825 y ahora me han mandado un netgear cg3100dv3.

Cual es mejor????

Muchas gracias por el trabajo que haces.

🗨️ 2
hurovi

No he recibido contestación alguna, hay algún problema o es que ya no atienden ???

🗨️ 1
djnacho

Hola :)
En realidad los dos son muy buenos routers. De Cisco poco podemos decir, que no sepa la mayoría de la gente entendida. Es una marca de referencia en el mundo de las telecomunicaciones, y fabrica algunos de los mejores routers del mundo. NetGear está casi a la zaga de Cisco. Por lo tanto, ya sea el Cisco o el NetGear, son muy buenos routers, y no tendrás problemas con ellos.

Un saludo :)

soporte-ono

lamento no poder ayudarlos

hace unos dias deje de trabajar en Ono . ya que la cola de llamadas bajo

estoy regresando para julio

espero poder ayudarlos muy pronto gracias

🗨️ 9
BocaDePez

¿Porque no trabajas en compañias de cable de Peru?.Por ejemplo:Cable Peru,Telecable Peru,y otras.

🗨️ 6
BocaDePez
1

Hay tontos, muy tontos y despues la gente como tu. no hay mas que decir.

Al principio de leerte pense que te faltaba un "punt de bull" pero tras tus muchas intervenciones veo que lo tuyo es querer hacerse el gracioso y tener la gracia donde la espalda pierde su buen nombre.

🗨️ 1
superllo

De donde no hay no se puede sacar.

BocaDePez

porque me familiarizo mejor con los españoles ....ya e trabajado bastante tiempo con españoles que ya los entiendo ...hablar con un peruano es muy diferente

🗨️ 1
McRob

No tienes que justificarte.

En España no gustan los operadores de paises sudamericanos porque en muchos casos son unos incompetentes (y no digo que sea tu caso), pero creo que el problema es más de la empresa española que del operador, si contratas a un teleoperador sea en España o en Perú o en Colombia se entiende que tiene que estar lo suficientemente preparado o que se le va a dar una formación adecuada para el puesto que va a cubrir, está claro que en muchos casos eso no es así, pero como digo esto es problema de la operadora.

A ti te ofrecen un trabajo y lo aceptas y punto, da igual si es en Ono o en Cable Perú o en "Mariscos Recio".

La única queja que podría haber hacia ti es que no cumplieras con tu trabajo.

soporte-ono

bueno porque ya me acostumbre a atender a clientes españoles , ya tengo 4 años escuchandolos

🗨️ 1
BocaDePez

!Vale!.!Pero habla bien el español que no se te entiende nada!.

BocaDePez

¿Que es la cola de llamadas?.

🗨️ 1
BocaDePez

trafico de llamadas

BocaDePez

Buenas,

Reabro este tema porque ya estamos en Julio y creo que soporte-ono dijo que iba a volver este mes. La verdad, se agradece que haya alguien competente que pueda y quiera echar una mano a los clientes, y más en su tiempo libre.

Un saludo para el 2º operador competente que me he encontrado en 9 años de cliente de ONO.

🗨️ 5
BocaDePez

trabajo en canarias en una contrata de ono y queria preguntarte un par de cosas

BocaDePez

Dos en 9años es todo un halago para ono

soporte-ono

gracias

🗨️ 2
BocaDePez

Hoy dia 21-3-2014 a las 16:08 horas,me han llamado desde el:911548560 de Ono,para que yo me cambie a Ono siendo ya de Ono.¿Esto que es?.

🗨️ 1
BocaDePez

bueno no podria decirte exactamente si no tengo algun dato tuyo para revisarlo ...comprueba o llama tu mismo a Ono para confirmar

BocaDePez

que tal boca de pez

BocaDePez

Buenas, esto no es una averia, sino una molestia, mi deco de tv viene con grabaciones programadas y se cambia automáticamente a otras cadenas, y la única solución es apagar el deco y volver a la cadena que estabas viendo. Llame a Ono y me dijeron que venían así, y no me dieron solución. Que puedo hacer para quitar esas programaciones?

🗨️ 3
yomimmo

Puedes borrar los avisos y grabaciones programadas que hay en el deco.

BocaDePez

Hola a todos nuevamente estoy por aki pero no puedo entrar muy seguido no e entrado somo SOPORTE ONO pero contestare tu pregunta .

IMPORTANTE : Informo que este problema suele producirse porque activa avisos de grabación con el botón rojo del mando.

Si tiene avisos de grabación activos, puede ocurrir que se le encienda el decodificador sólo y luego se le bloquee y no pueda cambiar de canal, pero si le funcionen las teclas de volumen y mute.

Para eliminar avisos programados:

Al entrar en MENU/ AJUSTES/ AVISOS muestra la lista de avisos activos.

Para eliminarlos pulsamos en OPCIONES / QUITAR AVISO

con esto ya queda resulto el problema espero que te ayude mucho

🗨️ 1
soporte-ono

Hola a todos nuevamente estoy por aki pero no puedo entrar muy seguido no e entrado somo SOPORTE ONO pero contestare tu pregunta .

IMPORTANTE : Informo que este problema suele producirse porque activa avisos de grabación con el botón rojo del mando.

Si tiene avisos de grabación activos, puede ocurrir que se le encienda el decodificador sólo y luego se le bloquee y no pueda cambiar de canal, pero si le funcionen las teclas de volumen y mute.

Para eliminar avisos programados:

Al entrar en MENU/ AJUSTES/ AVISOS muestra la lista de avisos activos.

Para eliminarlos pulsamos en OPCIONES / QUITAR AVISO

con esto ya queda resulto el problema espero que te ayude mucho

BocaDePez

que tengo que hacer si me han dado de baja el numero de movil sin ninguna explicacion y sin motivo?NO E RECIBIDO NINGUN MESAJE que me avise de esta situacion .No puedo perder mi numero de telefono porque la tengo de 8 años.NO HAY DOS OPERADORES que me den la misma explicacion

🗨️ 2
soporte-ono

Mira normalmente si tu no as solicitado la baja de tu linea en la empresa donde estas no te lo an tenido que dar de baja pero si as llamado a Ono por ese tema , lo que usamos es una aplicacion para ver si tu numero esta con nosotros o con otra compañia . intenta llamar otra ves o sino me puede mandar un mensaje para revisartelo .

🗨️ 1
BocaDePez
-1

¿Cuando volvereis a España?.Es que no os entiendo nada de nada cuando os llamo.¿En que idioma hablais?.

BocaDePez

Hola. Miren tengo un problema desde hace 10 dias. Pedi la oromocion de 200pmegas de ps4 y bueno me dijeron que necesitaba moden nuevo porque el mio ni servia y me cobraban los gastos de envío. El.modem se supone que eraautoinstalabre pero no lo fue. Entoces yame a técnico de ono y me desactivo mi antiguo router. Pero resulta que el nuevo no se podia activar y avia una avería. Poco despuesme dijeron que yo no necesitava router nuevo que porque me enviaron uno teniendo el thomsom. Total me dijeron que ya me yamarian. Desde entoces no tengo internet ni linea detelefono no mean vuelto a yamar ni dar explicaciones ni lo que tardara. Lo que se esque esty pagando y no tengo nada.¿que debo hacer?

🗨️ 23
BocaDePez

Por cierto he yamado como unas 5 veces ya y siempre me dicen que no pueden acer nada. Solo esperar a que me llame el departamento tecnico. Soy discapacitado y me di de alta el dia 25. Antes fuy cliente 5años pero nunca mea pasado esto y no pedo estar tanto tiempo sin internet ya que trabajo con el. Siento la autografia. Escribo desde un movil.

🗨️ 22
soporte-ono

Entiendo tu problema te explico brevemente lo que pasa , para que un cliente se acoja a los 200mb tiene que haber tenido 100 mb y si as tenido esa velocidad ya no era necesario cambiar tu router pero bueno lo hicieron , ahora hasta donde entiendo te as quedado sin internet y sin teléfono , quiere decir que tienes un router MTA esto quiere decir que el router no solo sirve para conectarse a internet sino que también va conectado el teléfono , bueno es claro que si falla el internet también fallara el teléfono , Ahora el agente de Ono me imagino que cometió un error al cambiar el equipo a menos que el sistema se lo a pedido , el agente a generado una orden para que le envíen un router auto instalable ósea pero si luego le indicaron que un técnico tenia que ir lo que hizo fue activar el nuevo router y si no logro terminar fue porque a caído en error esa orden , y el técnico ya no puede hacer nada , el router antiguo ya no se puede conectar y lo que se hace es que generar una reclamación o una solicitud para que arreglen la orden mal cargada . Si quiere puedo revisar tu problema pero necesito algún dato tuyo tu móvil para llamarte claro si estas de acuerdo, se que hay normas en el foro asi que si quieren algún tipo de ayuda puedes enviarme un mensaje al correo ---

🗨️ 21
BocaDePez

¿Donde esta la plataforma de Ono en Valencia?.Yo vivo en Valencia y quiero ir a esa plataforma de Ono!

🗨️ 20
superllo
superllo
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
superllo
superllo
🗨️ 8
yomimmo
yomimmo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
djnacho
djnacho
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Espero que el hilo no se desvirtue y sirva para lo que es.

Gracias por tu ofrecimiento de antemano.

Mi problema es de NET, mas concretamente lo tengo con juegos p2p. Han venido ya un par de técnicos a casa y han revisado la instalacion. Todo está perfecto, es evidente porque todos los demás juegos online o descargas o navegación por Internet va perfecto.

El problema lo tengo solo con juegos en los que uno de los jugadores hace de host y el otro se conecta a el para jugar (p2p) al parecer ONO sigue despriorizando este tráfico si el trafico de la línea que hay en mi zona está muy saturado, y lo está, ya que es una zona donde teléfonica no llega ni a 2 MB de velocidad y la televisión se ve fatal, así que hay muchísimos clientes de ONO.

El caso es que a partir de unas horas, los juegos de ese tipo que son los que mas uso van como si tuvieran un ping altísimo, va todo con retardo y muy mal. Las veces que he podido estar por la mañana la cosa cambia muchísimo, por lo que está comprobado que cuando hay mucha gente conectada ese tipo de trafico los desprioriza de alguna manera. Solo me pasa con esos juegos, cualquier otro que tenga servidor dedicado me va a las mil maravillas, como todo lo demás.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

A ver si alguien me puede echar un cable con esto... alguien de soporte de ONO puede mirarmelo pleased????

Hay 1 páginas posteriores con más temas