Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.952 lecturas y 261 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/12/13 12:49]

SOPORTE PARA CLIENTES ONO (TV - TLF - Net) >>

soy un técnico de ono ;) , el motivo de crear este post es para poder ayudar a los clientes que tienen el servicio ono contratado y tienen algun tipo de duda o problema .

En Ono hay tantos tipos de avería , clientes muy críticos cabreados por el servicios que da ono , otros contentos

de lo que ono les facilita , y se que aveces tienen que llamar al 902 de ono y algunos ya están harto de pagar para resolver algún problema ,

recordar que también hay un numero gratuito 1400 desde la linea fija de ono , si llamáis de otro operador no se puede .

Bueno yo tratare de ayudar por este medio

atiendo averías de tv y teléfono , algunos casos de Net así k cualquier duda de estos servicios pueden hacer preguntas

si tienen alguna duda con sus servicios , promociones o altas también me la pueden hacer

espero poder ayudarlos

ATTE: Incógnito ! :D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12345
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy clienta de ono tengo una averia en el tfn da la…

Hola soy clienta de ono tengo una averia en el tfn da la llamada y no puedo realizar llamadas haber si viene un tecnico porke tengo internet pero no tenngo tfno...como hago para contactar con ustedes gracias!!

• Cerrado

[Editado superllo 29/09/14 19:43]

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, tengo un restaurante en Sant Cugat del Valles y llevo…

Hola,

tengo un restaurante en Sant Cugat del Valles y llevo desde el dia 15/9 sin teléfono. No entiendo cómo puedo tener ADSL y no tener servicio telefónico. LLevo llamando a ONO a diario y su respuesta es que se está trabajando en la avería, que es exterior, que han pasado parte a telefónica (cosa que desmiente Telefónica) y no me solucionan el problema. ¿Qué puedo hacer?