BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda TDT ATT que no logra encontrar canales de TV

BocaDePez

buenas noches, resulta que compré hace un tiempo un decodificador TDT modelo ATT-TB11O2-V del Hipercor, de esos que se conectan por el euroconector, lo puse un un TV que apenas usaba y ahora despues de meses sin usarlo, resulta que se le han ido todos los canales que habia sintonizado y como no tengo las instrucciones, no hay manera de programarlo, solo salen los canales de radio, esos si se han quedado en la memoria, pero los de television no.

Se que si compro uno nuevo seria mejor porque son baratos pero es que no se si es la tele la que va mal pues es de hace bastantes años, o es el TDT

Alguien sabe la manera de buscar los canales en este TDT o que tenga las instrucciones para poder programarlo de nuevo?? muchas gracias.

BocaDePez

¿Es que no tiene menús en pantalla ese aparato? :-O

🗨️ 6
BocaDePez

claro que los tendrá pero por mas que le doy a todos los botones no sale nada, solo los canales de radio que hay programados 18 pero de tv no encuentra nada.

🗨️ 5
BocaDePez

¿Y no hay botón de "setup"?

BocaDePez

¿Pero salen los mensajes OSD (On Screen Display) normales de cambio de canal, cambio de volúmen, información de señal y todo eso?

Es que si no ves nada, a ver si es porque el televisor no tiene el cable bien metido (SCART o HDMI, no sé qué usarás) o no estás eligiendo la entrada de vídeo adecuada...

🗨️ 3
BocaDePez

está metido en el euroconector y lo unico que me sale es los canales de radio pero no se puede programar nada mas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

gracias por vuestra ayuda, perdon porque puse mal el modelo, tiene razon bocapez de la 1.22 es tal y como el lo pone.

encuentro la setup pero al darle al boton no hace absolutamente nada, no se si es que tiene mal los botones que no funcionan porque solo varios sirven, por ejemplo subir o bajar volumen y alguno mas por el estilo pero los necesarios no reaccionan, es como si el mando solo sirviera para las cosas superfluas y no para las necesarias como es lo de buscar canales.

Tiene guasa que en el hipercor vendan esta porqueria de euroconector, si lo se me voy a un chino y seguro que otra kk como esta la encuentro a mitad de precio, y si se estropea la tiro y compro otra, total eso es lo que me va a pasar con este, que al final tendré que tirarlo.

por cierto, yo tambien entré en la pagina web de la marca y no encontré el modelo, ademas de ser una web que sirve para muy poco o nada, les mandé tambien un correo electronico para que me manden las instrucciones y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

gracias de nuevo.