BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

En qué fijarse para elegir una tarjeta WiFi para un portátil Toshiba

Kiyo Y Ole

A ver si alguien puede ayudarme: tengo un portátil Toshiba Portege R700-157 y me gustaría cambiarle la tarjeta wifi ya que la que incluye no recibe las redes 5g y está muy limitada en cuanto a 2g.

¿En qué especificaciones me tendría que fijar? Cómo está el asunto de la compatibilidad, tamaño...

¿Alguna recomendación sobre la que comprar?

Por cierto, mi portátil funciona con windows 10.

¡Gracias!

Emad

La página del fabricante habla de 3G. Pero mira esto

🗨️ 2
Kiyo Y Ole

Muchas gracias.A ver si alguien se suma a tu sugerencia.

🗨️ 1
Emad

Hombre, la compras y si no te va la devuelves, y tan pancho 😉 Pero antes que nada comprueba si el win 10 está por la labor...

vukits

A ver...

Antes de nada, fíjate cuántas antenas tiene tu tarjeta wifi (si abres la tapita en la base de tu portátil, deberías poder verlo)

🗨️ 1
BocaDePez

Cuando lo apague miraré a ver si lo identifico. Lo único que hice antes fue cambiar la RAM. Aquí me parece que sabéis mucho y no es mi caso :)

Emad

Sería util si nos contarás que has hecho, cómo ha ido el cambio. Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola! Pues de momento no la he cambiado. Intenté abrir la tapita para ver cómo era pero un tornillo no puedo aflojarlo. Tengo las llaves del tamaño adecuado pero lo apretaría el diablo. Miré el manual de usuario del portátil y dice: "Factor de forma: Minitarjeta PCI Express".

Supongo que tendré que poner algo así. Lo malo es que tarjetas que he visto en Amazon, llevan también Bluetooth y en mi portátil son cosas independientes me parece. ¿Eso supondría un problema de funcionamiento? Lo de ir junto wifi y Bluetooth supongo que será a partir de cierto año en la fabricación, no tengo ni idea.

🗨️ 1
Emad
1

Al tornillo échale un gotita (nada mas, ojo) de algún 3x1 de estos y espera que penetre un rato.

Para el bluetooth no te preocupes no se activa automáticamente. O mas bien, seguro que lo puedes desactivar vía win 10.

Aquí una tarjeta sin BT, para que no tengas problemas.

hasta la otra,

BocaDePez

Lo primero en lo que te tienes que fijar es en que sea una tarjeta de wifi. Si compras una tarjeta de sonido, por ejemplo, no vas a poder conectar al wifi usándola. Saludos