BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

ayuda con tarjeta de red

BocaDePez

Hola, hoy puse alta velocidad y al instalar mi tarjeta de red, inicio el ordenador para que la reconozca, y nada, no hay manera, la he cambiado de ranura, pero sigue sin detectarla, no hay ningun dispositivo de caracteristicas similares que pudiese crear conflicto, lo que si tengo que decir, es que es un ordenador un poco viejo, pero el de la tienda me comento que no habia problema.... :s sile doy a actualizar desde administrador de dispositivos, se me queda cogido, pero pienso que eso es cosa del puto windows... que va de pena, he probado a conectar el modem a dicha tarjeta, entonces a la tarjeta se le enciende el led, pero el windows 98 no detecta ni el modem ni la susodicha tarjeta y cuando probe a meter el cd de ono, tampoco detectaba dicho programa de instalacion la tarjeta de red ayuda por favor, saludos y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Por lo que contas tenes un windows viejo, puede que ese sea el motivo por el cual no levanta la placa de manera automatica (plug and play), lo que te recomiendo que hagas es ejecutar agregar nuevo hardware que esta en: inicio, configuracion, panel de control, cuando lo ajecutes le decis que busque nuevos componentes instalados, cuando esta tarea finalize te va a aparecer un boton que dice detalles, les das clic a ese boton y te deberia aparecer la placa o algun dispositivo nuevo (fijate que haga referencia a la placa), una vez que aparece ahi, lo que tenes que hacer es instalarle el driver y llisto.
Espero te sirva saludos.