BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

AYUDA TARJETA GRAFICA

ChiripA

Quiero comprarme una tarjeta grafica buenecilla pero no muy cara para poder jugar a juegos como el GTA, MAFIA o TRUE CRIM, e estado mirando algunas pero no se si son sufientemente potentes:

SPARKLE NVIDIA FX5200 --> 66€

GFORCE POINT OF VIEW 5200 128MB DDR --> 59€

XFX GI FX5200 128MB --> 55€

HIS ATI RADEON 9200 128 MB DDR TVDVI --> 59€

GFORCE MX480 64MB --> 46€

GFORCE 4 MX4000 128MB DDR AGP 8X --> 40€

Alguna de estas me serviria? Cuala me recomendais? Son potentes? espero sus respuestas, GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

no son muy buenas pero si es para esos juegos basados en directxt 8 te irá mucho mejor la mx480 o la mx4000 y para direcxt 9 apenas hay diferencia con las fx 5200 (olvidate de la ati 9200 es la peste). Olvidate de juegos como Doom3, farcry o true crime con esas tarjetas, mafia o gta si te irán bien.
Tambien puedes intentar pasarte por e-bay y pillarte una gf 3 titanium o gf4 titanium por unos 70€

BocaDePez

Si quieres una tarjeta grafica potente pero sin gastarte mucho te recomiendo la gforcefx5700 o la ati9600pro, comprarte una grafica anterior a esas es practicamente tirar el dinero.Por ultimo decirte que si puedes comprarte una 9800se lo hagas porque puedes pasarla a 9800xt ya que una 9800se puede costarte cerca de 100euros y con un parche puedes conseguir hacerla funcionar como una 9800xt. Espero haberte ayudado. 8-)

🗨️ 3
ChiripA

Haver, puff.. no puedo gastarme mucho dinero asin q entrelas mejores q hay baratase mirado entre estas tres:

NVIDIA GEFORCE 5 FX5200 128MB --> 61€

POINT OF VIEW GFORCE FX5500 128MB 64BITS --> 75€

GFORCE POINT OF VIEW 5200 128MBDDR --> 59€

Yoya meconformo con una de estas, pero q pueda jugar a juegos en especial al MAFIA y el TRUE CRIMq me enkantan.
Con una de estas tres nopodria jugar bien a estos juegos mencionados? cuala me recomendais de estastres? porfavor ayuda q estoy mas perdido.... se nota q soy novato ejeje muchisimas gracias ;-) :-P

🗨️ 1
BocaDePez

las Nvidia en las FX el numero 5200 es el mas simple y despues viene el 5500, (para lo q quieres gastar de esto no pasa).o incluso una 5700

En ATi escapa de las series SE por ejemplo la 9200SE es mu mala. en cambio las pro y la XT ya son mucho mejores.

para una 9600 igual te llega la pela, pero q no sea SE.

TU placa tiene AGP 8x???????ahora todas las graficas van a 8x si tu placa es vieja es una puñeta por q no rendira lo mismo.

si tb vas a cambiar placa ojo q ahora salen las PCI-express.

BocaDePez

me parece q es de SE a pro. no a XT

o de pro a XT, pero dar dos saltos no se si se puede.

SE==>PRo==>XT