He leído varios hilos relacionados con este tema en el foro, pero no veo ninguna información validada o con una fecha realmente reciente. Os comento:
Actualmente tengo contrato con Yoigo como empresa, concretamente con la tarifa Sinfín y dado de alta en una tienda física.
Antes de la firma del contrato y en repetidas ocasiones, le comenté a la chica de la tienda que mi idea de utilización de esta tarifa era utilizar las tarjetas SIM para trabajar con PC'S en una oficina, ya que en el pueblo en el que nos encontramos la velocidad de ADSL es de 8 Mb de bajada y 800 Kb de subida.
Ella me comentó también en repetidas ocasiones que no habría ningún problema y que no había realmente ningún límite. De momento no he tenido problemas y el gasto diario aproximado de la suma de las tres tarjetas SIM es de 25Gb.
Una cuestión que me tiene la mosca detrás de la oreja, es que cuando llamo al servicio de atención al cliente para empresas, antes de poder expresar el motivo de mi llamada, automáticamente "el contestador automático" de Yoigo me dice: "Tu consumo es de X Gb y de X minutos. Te quedan X Gb y X minutos hasta X fecha".
¿Alguien puede asesorarme de si realmente a fecha de hoy hay algún límite o tope o si tendré problemas?
Muchas gracias!