Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Ayuda tarifa plana de datos móvil

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, gente.

Tengo un móvil normalito y una tarifa contratada con esta gente que me va bastante bien para lo poco que lo uso.

El caso es que la tarifa de datos que tengo es de cobro por conexión (y como no uso Internet en el móvil, pues si no me conecto, no tengo conexiones de datos que pagar).

Hace poco me han regalado un HTC Hero, uno de esos cacharros táctiles que se conecta a la red "por todas partes" (navegador, correo electrónico, datos meteorológicos, Twitter, etc...).

He visto que, en la página de 'Mi Vodafone', hay una tarifa plana de 6 euros al mes que incluye navegación y conexiones Vodafone Live!.

¿Es lo que necesitaría para el nuevo terminal? Si no, ¿hay más opciones? Si alguien la tiene, ¿alguna opinión o consejo?

La velocidad de la conexión me importa más bien poco, lo que no quiero son facturones a fin de mes.

Gracias a tós, saludines.

Moisfd

Te convendria mejor la tarifa plana de internet creo que son 15 euros cada mes y te puedes conectar todas las veces que quieras.Para informarte mejor llama al 123 y ayi te lo aclararan todo.Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero, ¿ésa sirve solo para navegar o también incluye dentro del precio cosas como el Google Maps o el Gmail?

🗨️ 1
Moisfd

incluye todas las conexiones de internet que utilice los pogramas como gmail google maps incluso navegador gps del movil.

eThAn

la de 6€ si no lo han cambiado tenia un limite de 100 conexiones mensuales, y con la hero, esas 100 conex las hace en 2 dias.

De todas formas, al insertar la sim en la hero y conectar al operador, vodafone estaba dando de alta automaticamente la tarifa de datos, llama y verifica.

Saludosd.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y me han ofrecido una de 12 euros al mes, que dicen que abarca tanto navegación como aplicaciones y sin límite de conexiones o de transferencia.