BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ayuda tanta oferta me esta volviendo loco

xbounce

Me estoy volviendo loco, tantas compañias, tanto cable, tanto adsl
planteo mi problema a ver si alguien me ayuda:
Acabo mi año con wanadoo 512(todo perfecto) pero paso de estar atado otro año mas con los imminentes cambios que se vienen, tengo dos opciones y de la dos oigo cosas malas que me dicen k no las pille.
Opcion 1:
Ya.com 1MB voz con wifi,36,95 aurelios al mes, sin compromiso, con llamadas nacionales, etc, me dicen k el router es una m,
si duplican dentro de poco, tendria 2Mb?? si es asi no estaria nada mal.

Opcion 2:
Auna cable, 1MB, tel, tv, por 45 aurelios al mes, que segun dicen si doblan serian 3Mb que esta muy bien por ese precio, se k mucha gente habla k les va fatal pero tengo amigos k dicen k va de coña

k hago esto es mas complicado que buscar una aguja en un pajar

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Esperate a que doblen antes de apostar por una empresa, porque ultimamente hay demasiados rumores sobre todas las compañias.

srr17676

Cógete el mega de Jazztel con las llamadas gratis por 32,95€/mes, ¿o no te dan cobertura?

Lo de Auna es más caro...esos 45€ no incluyen el alquiler mensual del decodificador de TV. Aparte,cuando acabe el 2005 suben al precio normal pero te hacen firmar una permanencia de más tiempo, por lo que te estás abonando a una oferta con Auna bastante más cara de lo que anuncian...ojito que te l odice uno que ya sabe como se las gasta Auna.

🗨️ 3
xbounce

los de jazztel aun no me dan cobertura de 1Mb sino ya me pillaria esos porke la gente habla bien de ellos

🗨️ 2
srr17676

¿Y www.conexionfutura.com o www.servidores.com ?

🗨️ 1
xbounce

creo k lo mas logico va a ser esperarse hasta el 1 de abril a ver k nuevas noticias tenemos, y apartir de ese dia a contratar

Raulito

lo de estar atado un año solo es durante el primer año...

los contratos se renuevan automáticamente pero la clausula sólo de aplica al primer año de contrato...