Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

ayuda que tal son mis valores

hola, compre un router inalambrico Dlink a la espera del de jazztel, estoy conectado por wifi y los valores que me da el router son los siguientes:
    Item

Downstream

Upstream

Unit
    SNR Margin

11

13

dB
    Line Attenuation

33

15

dB
    Data Rate

14263

1024

kbps

unas preguntas sobre el tema ya que soy muy novato en esto.
    1- con el router de jazztel puede mejorar la conexion?
    2- aveces conecto y me sincroniza a 3, 5, 6 y 8 mb ayer fue a 15mb es normal que varie tanto?
    estoy a 300m de la central cuanto podria conseguir?

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

quitar el PTR? conectar el par con de telefonica y los hilos…

quitar el PTR? conectar el par con de telefonica y los hilos que van ala roceta directamente?eso me daria mas banda?
      Ami mas que ganar un mega en conexion(en el PTR16 y en la roceta 15) lo que me interesa es que vaya fluida la navegacion ylos P2P

• Cerrado

[Editado 31/12/06 09:59]

muchas gracias ari y badec, lo del rwin ya lo he hecho asi…

muchas gracias ari y badec, lo del rwin ya lo he hecho asi como lo de la subida, ire probando las DNS, pero estoy haciendo ping a diferentes paginas y me da error 65, aunke por momentos se navega decentemente. Las mas altas enla lista son la de jazztel y me van fatal. ahora estoy con las de telefonica, tengo 2 tomas de telefono en casa, en una el router y en otra un inalambrico, kitando el inalambrico me gana algo mas de medio mega 15 y medio de sincronizmo, y en el PTR 16 con poco, mas que eso no puedo conseguir verdad?

• Cerrado

[Editado 31/12/06 14:00]

6

Quizás cuando te llegué el equipo de Jazztel te animes a…

Quizás cuando te llegué el equipo de Jazztel te animes a quitar el ptr, si no mejoran tu valores, que debieran de ser más de 16 megas. La parte de tu línea interior sí se puede mejorar, tu sincronismo, por tanto, también.

Por cierto, si estuvieras conectado con wifi, mejor que cambies por conexión a través de cable ethernet. Quizás tu navegación vaya más fluida así.

Saludos

• Cerrado

en la targeta de red tengo las dns de telefonica aunke el…

en la targeta de red tengo las dns de telefonica aunke el router me dice otras, pero aunke me da esos valores de sincronismo no puedo navergar bien, creo que el mal estado del cableado puede producir cortes pero cuando va deberia ir bien y no es asi, tengo algo que hacer? aun no probe el emule pero como me va la navegacion poco podre esperar, alfinal de poco sirven los 14mb, no?

Y muchas gracias por al ayuda

• Cerrado

[Editado 31/12/06 00:49]

6

Mira el enlace que te dejé en el otro hilo, que es el mismo…

Mira el enlace que te dejé en el otro hilo, que es el mismo que te deja badec ahora, y ve probando algunas dns. Cómo te comento en el otro hilo, son las dns que pongas en tu tarjeta de red las que influyen en tu navegación. La navegación y los problemas que tienes para abrir páginas .

Para mejorar tu capacidad de descarga, modifica el rwin, según tu actual velocidad de sincronización http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=908023
        Las descargas mejorarán, aunque si tienes problemas de dns, esto no te servirá, ya que son problemas diferentes.

Yo tengo 20 megas, que es lo que tu deberías tener, más o menos, y mi navegación es muy fluida, así que sí sirve tener 14 megas, por supuesto :) Y mi capacidad de descarga es más que aceptable :)

• Cerrado

Mira estas dns http://www.bandaancha.st/toolsdns.php , las…

Mira estas dns http://www.bandaancha.st/toolsdns.php , las que pongas en la tarjeta de red tienen preferencia sobre las del router

• Cerrado

pero los 14mb estan mal? lo mirare, pero por donde pasa el…

pero los 14mb estan mal? lo mirare, pero por donde pasa el telefono pasa el D+, el cable de ONO, y de donde esta el ptr a donde puedo enchufar el router hay unos 5m de cable por dentro de la pared, no creo que haya demasiado puente, la finca tiene 5 años.
      Ahora lo que me esta pasando es que funciona 5 min y luego le cuesta muchisimo cargar las paginas, sin emule ni ningun otro programa puesto, a que puede deberse.
      Agradezco mucho vuestra ayuda, pero tengan e cuenta que muchas cosas de las que dicen para mi son chino, yo vengo de ONO donde tenia el modem al ordenador y ni cortes ni atenuacion, ni wifi ni nada y esto es un poco raro. Aver si me pueden ayudar con la navegacion tan mala. GRACIAS

• Cerrado

[Editado 30/12/06 23:18]

6

Si te conformaes con ellos, no están mal :) pero el problema…

Si te conformaes con ellos, no están mal :) pero el problema es que tu línea interior no está bien. Si no, tus valores no cambiarían de estar conectado directamente en el ptr o en la roseta: serían los mismos.

Esa variación es lo que te indica que el problema lo tienes en casa y no fuera, y que hay forma de solucionarlo, que es revisando todo lo que te comento arriba. Según tu distancia a la central, debieras de estar muy cerca de los 20 megas y no lo estás, y una de las razones es esa. Y no sólo sincronizas a menos sino que puedes llegar a tener cortes u otro tipo de problemas si no localizas donde se haya ese problema en tu domicilio.: mira todos esos cables que comentas, porque lo mismo están interfiriendo.

Ya te comenté en el otro hilo que probases, para la navegación, a cambiar tus dns: eso sí es igual, tengas un proveedor de cable o de adsl :)

Si quieres probar a revisar tu cableado, tus teléfonos..tu mismo ;)

Saludos

• Cerrado

6

Tu mismo puedes comprobar que tus valores de sincronización…

Tu mismo puedes comprobar que tus valores de sincronización han mejorado sustancialmente: tienes más de 16 megas así y tu atenuación ha bajado también.

Algo tienes dentro de casa que te está metiendo ruido: revísalo todo, empezando por teléfonos ( ve quitando y poniendo, si tienes varios y observa si cambian tus valores) microfiltros, empalmes mal hechos etc.

• Cerrado

[Editado 30/12/06 20:50]

gracias, siento aver abierto otro tema, solo que en este lo…

gracias, siento aver abierto otro tema, solo que en este lo que pregunto y de lo que va no tiene nada que ver con el otro que se trataba de porque no me podia conectar con un linksys y ahora es para saber que tal son los valores YA CONECTADO, da igual gracias por el consejo pero me da varias opciones de adsl2+,cual pongo?
      1-ADSL2+ Multimode
      2-ADSL2+ ITU G992.5
      3-ADSL2+ ITU G992.5 with DELT
      3-ADSL2+ except T1.413

podrias decirme que tal son estos valores?

• Cerrado

[Editado 30/12/06 21:59]

6

Parece ser que, con ese router, es ADSL2+(Multi-Mode) Y…

Parece ser que, con ese router, es ADSL2+(Multi-Mode)

Y estaba mirando los datos, y lo que comentas de tu distancia a la central ,y a 300 metros , debieras tener los 20 megas completos. Seguramente con el Comtrend obtengas unos valores mejores-

Edito. Fijandome aún mejor, prueba a conectar el router directamente al ptr. Tu conexión no ha llegado al tope, y es por algo.

• Cerrado

[Editado 30/12/06 20:21]

6

Es muy posible que estés conectado en modo gdmt, y no adsl2+.…

Es muy posible que estés conectado en modo gdmt, y no adsl2+. Cambia la modulación, y no abras más temas con tu caso: ya tienes uno abierto en la primera página, aunque sea con diferentes equipos :)

Saludos

Deja sólo activada la casilla adsl2+, porque cada vez que te resincronice lo hará en un modo diferente de ahí las variaciones que observas.