Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

ayuda que tal son mis valores

hola, compre un router inalambrico Dlink a la espera del de jazztel, estoy conectado por wifi y los valores que me da el router son los siguientes:
    Item

Downstream

Upstream

Unit
    SNR Margin

11

13

dB
    Line Attenuation

33

15

dB
    Data Rate

14263

1024

kbps

unas preguntas sobre el tema ya que soy muy novato en esto.
    1- con el router de jazztel puede mejorar la conexion?
    2- aveces conecto y me sincroniza a 3, 5, 6 y 8 mb ayer fue a 15mb es normal que varie tanto?
    estoy a 300m de la central cuanto podria conseguir?

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

quitar el PTR? conectar el par con de telefonica y los hilos…

quitar el PTR? conectar el par con de telefonica y los hilos que van ala roceta directamente?eso me daria mas banda?
      Ami mas que ganar un mega en conexion(en el PTR16 y en la roceta 15) lo que me interesa es que vaya fluida la navegacion ylos P2P

• Cerrado

[Editado 31/12/06 09:59]

muchas gracias ari y badec, lo del rwin ya lo he hecho asi…

muchas gracias ari y badec, lo del rwin ya lo he hecho asi como lo de la subida, ire probando las DNS, pero estoy haciendo ping a diferentes paginas y me da error 65, aunke por momentos se navega decentemente. Las mas altas enla lista son la de jazztel y me van fatal. ahora estoy con las de telefonica, tengo 2 tomas de telefono en casa, en una el router y en otra un inalambrico, kitando el inalambrico me gana algo mas de medio mega 15 y medio de sincronizmo, y en el PTR 16 con poco, mas que eso no puedo conseguir verdad?

• Cerrado

[Editado 31/12/06 14:00]

6

Quizás cuando te llegué el equipo de Jazztel te animes a…