BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

(AYUDA) SUSTITUIR WIFI DE Technicolor TG784n v3 POR Netgear R6300

jordi23

Hola. Acaban de instalarme la fibra de jazztel y la verdad que es una flipada pero el router Technicolor TG784n es muy antiguo para esta tecnologia. Tengo un imac con wifi AC y querria disfrutar de sus prestaciones por lo que he pensado en adquirir el router Netgear R6300 (que ahora vale menos de 90 euros) para utilizar su wifi AC. He leido que me quedaria sin telefono al hacerlo. ¿Es cierto? ¿Hay alguna solucion? Lo siento pero no entiendo mucho de routers ni de redes.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes un imac te aconsejo que pases cable.

🗨️ 13
jordi23

Gracias por responder pero...¿que problema hay con el imac?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

ninguno, simplemente que siendo un ordenador fijo te irá mucho mejor con cable que con wifi. No tienes necesidad de usar wifi.

🗨️ 11
jordi23

El problema es que debido a la disposicion de mis dispositivos lo tengo por cable de 10 metros y muy expuesto a la vista (a mi esposa no le hace ninguna gracia). Ademas quiero optimizar la wifi para todos mis dispositivos inalambricos: ipad, ipad mini, portatil, airport express y dos moviles xperia s. El router Technicolor TG784n esta limitado a 65 Mbps. Es una pena teniendo fibra de 200 megas.

🗨️ 9
vukits
🗨️ 6
jordi23
🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
jordi23
🗨️ 3
jordi23
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jordi23
BocaDePez
BocaDePez
1
jordi23

El problema es que debido a la disposicion del imac y del router tengo un cable de 10 m. muy expuesto a la vista (a mi mujer no le hace ninguna gracia). Ademas quiero optimizar mi wifi para todos mis dispositivos inalambricos (que no son pocos) ya que el Technicolor TG784n viene limitado a 65 Mbps. y es una pena teniendo contratados 200 megas.

vukits

sustituirlo es mala idea...

desactiva el wifi en el technicolor y pon el router neutro en modo AP (desactivandole upnp, dhcp, y poniendo lan ip 192.168.1.253, y dejando el puerto 'WAN' libre)

🗨️ 1
jordi23

No pensaba sustituirlo...mas o menos ya sabia como hacerlo. gracias por tu aclaracion.