BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Ayuda para sustitución de tarjeta gráfica.

BocaDePez

Espero que me puedan ayudar, esto un poco pez en esto de tarjetas.

Actualmente tengo una tarjeta Ati Rage Fury Pro de 32 Mb (AGP 4x), que es la que me venía con mi pc, y ya no puedo jugar a muchos juegos. Estoy pensando en comparme una de 128 Mb, y no se cual elegir.

Mi equipo es un P4 1.5, placa Asus P4T (5 PCI, 1 AGP Pro, 4 RIMM) 768 de Ram RIMM.

Creeis que mi micro podrá sacarle rendimiento a una Ati Radeon 9800, o no merece la pena. Creo que esa tarjeta es AGP 8x, ¿puedo instalar esa tarjeta en mi placa AGP 4x? ¿tendré problemas, calentamiento del micro, cuello de botella, etc.?

Espero vuestras respuestas / recomendaciones.

Saludos y gracias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Las Ati dan mas rendimiento pero mas calor...o sea......si no esta bien ventilado mejor la Nvidia:Las `lacas con AGP X8 no tienen mucha difrencia de las X4.un saludo ;-)

🗨️ 1
Resident

Aunque te podria funcionar perfectamente creo que no la aprovecharias por el bus agp 4x. Yo en tu caso le pondria una ATI Radeon 9600 XT de 128 MB de una marca reconocida como Shappire, Club 3d o Powercolor o de marcas similares.