BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Me toca pagar el suplemento de 3€ por fibra indirecta NEBA tras pasar desde ADSL?

jedir1

Hola gente:

Me gustaría que me aclararais un duda que tengo con los 3€ de suplemento por fibra indirecta (NEBA).

Hace menos de un mes me he pasado de ADSL a Fibra (NEBA) ¿Me toca pagar los 3€ mensuales?

Si, es así, nadie me ha dicho nada.

Muchas gracias.

daveric

Teoricamente si, aunque si protestas te lo quitaran por supuesto. Las nuevas altas ya no lo llevan, pero solo desde el 22 de Mayo, por eso digo que te lo quitaran, faltaria mas.

Antes a ese dia que te digo, no se cobrara si asumias permanencia y si se cobrara si no lo asumias. Depende del departamento que te la hiciera podrias inclusio no llevarla.

🗨️ 1
jedir1

Muchas gracias por tu respuesta.

BocaDePez

Yo tengo fibra NEBA y sí pago ese suplemento. Pero me llaman cada año para hacerme alguna oferta de rebaja en el precio a cambio de un año de permanencia en uno de los dos móviles que tengo en el pack Love.

🗨️ 4
jedir1

Gracias por tu respuesta.

🗨️ 3
jedir1

Me han contestado que no les voy a pagar porque en mi caso ha habido un error, se me ha vendido como fibra directa cuando no era posible instalarla. Ademas me ha dicho que desde finales del mes pasado ya nadie va a pagar el suplemento de 3€, ni clientes nuevos, ni antiguos. Tendré vigilada la factura.

🗨️ 2
obmultimedia1

los nuevos clientes pagan esos 3€ ya metidos en la cuota encubiertamente, han subido precios.

🗨️ 1
jedir1
jedir1