BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda super urgente cn ono.megavideo-youtube...

cubo5000

Necesito ayuda y ahora mas que nunca. Paa resumirlo, desde que tengo 12/1 de ono todo carga super lento en streamig ( excepto tu.tv que carga a 12 megas).

Siendo usuario PREMIUM en megavideo, es imposible que pase de 150 kb, y en youtube empiezo a 12 megas durante 1.5 segundos, cuando acto seguido se auto limita a 50-100kb. Que puede ser????Necesito ahora si k si ayuda, que pague 100 € por le megavideo-uplad.

cubo5000

up

🗨️ 1
superllo

Siempre que ha habido cambios de velocidad "masivos" ha habido estos problemas aunque últimamente se han visto cosas muy raras con este tipo de servidores.

BocaDePez
BocaDePez

la verdad que en el caso de youtube es que no va muy fino con varios operadores que he probado (casa y trabajo), pero lo que es megaupload a mi con ono me va de lujo y me baja a tope (y no soy premium)

BocaDePez
BocaDePez

Los problemas de youtube van por épocas: un mes les toca a los de Movistar, otro a los de ONO, otro a los de pazztel... no es cosa del proveedor, sino de ellos y/o de las redes intermedias.

BocaDePez
BocaDePez

Acerca de Megavideo y puesto que eres usuario premium, ¿te has puesto en contacto con ellos? ¿qué te han dicho?

heffeque

Una pregunta, ¿qué es eso tan "super urgente" que tienes que ver en megavídeo? ¿Se trata de vida o muerte?

🗨️ 2
quilloquepasa

Ahora es cuando viene algún usuario protestando que le molesta este tipo de respuestas.

Si tan urgente es que pague a un profesional para que le solucione la papeleta. Ni que se estuviera muriendo, cojones.

Saludos, heffeque ;)

🗨️ 1
heffeque

Hombre, viendo el "super urgente", el "super lento", las cuatro interrogaciones, que usa "k" en vez de "que" o "q" y que escribe sin tildes... podemos deducir que tiene entre 12 y 18 años y que es una víctima del sistema educativo E.S.O.

xD

Saludos! ;-D