BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Elegir lápiz stylus pen para subrayar y navegar en iPad Air 5

Emmasanvi98

Me he comprado un iPad Air 5 y me gustaría usar un "lápiz" o Stylus, como queráis llamarlo. Básicamente para subrayar texto a menudo con precisión, para navegar por la interfaz, etc. y de vez en cuando, solo de vez en cuando, escribir algún texto.

He visto los típicos de Amazon de 15 a 30 euros, pero no se si realmente solo sirven para escritura y dibujo o lo puedo usar tambien para subrayar y navegar por la interfaz ya que me he informado "algo" con la poca información que he visto y existen los capacitivos, etc.

Si alguien podria explicarme si un típico Stylus también sirve para navegar y subrayar o aclararme estas dudas lo agradecería.

k-lamar

Yo tengo uno de esos que me costó poco mas de 20€, la verdad es que están mejor de lo que pensaba, no son la gran maravilla aunque yo los uso para mas o menos lo mismo que los quieres tu, subrayar algún PDF, para eso va de lujo, para escribir… bueno, se puede escribir, pero tampoco te vayas a pensar que es una maravilla (igual es que escribo peor que un médico que puede ser), para navegar por la interfaz el dedo de toda la vida, el lápiz no es nada cómodo.