Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/06/06 22:31]

ayuda con los stick usb tdt!!!!

a ver peña...no se si es muy normal, acabo de adquirir un sintonizador usb (sticker) que sirve tanto para analogico como digital de la marca ADS.

Lo cierto es que vivo en un pueblo....y a pesar de estar cerca de una gran población, la tecnologia siempre nos llega muy tarde. Pues bien, de todos los canales analogicos, los coge todos, pero los coge fatal, vamos...que no puedo ver ninguna de las grandes cadenas, ni tele5 ni antena 3, vamos, una mierda.

solo mejora la calidad, cuando le conecto el sintonizador a la antena de casa, la cual se sintoniza y se ve de maravilla en la televisión, pero en el trasto este, se ve mucho peor, y con parones de imagen.

La pregunta del millon es: estos stickers usb son buenos o son una mierda?? O mejor aun: Hay alguna forma de mejorar la recepción de las cadenas?? quizas una antena portatil ??

Ademas, el tdt, no sintoniza nada más que dos canales, y pq son locales.vamos, muy triste. y eso que en www.tdt.es me dice que tengo cobertura absoluta para todos los canales nacionales que emiten en digital, pero yo no llego a sintonizar ninguno.

un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1