BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con el st585, estoy desesparado

edumenalkala

Ola, buenas tengo 1mb mas llamadas directo con orange, y este viernes hehcando un vistazo por aqui, vi como llamando a bajas se y contandoles una historia te regalaban un router inalambrico pues bueno llame conte el rollo y me regalaron uno. Pues resulta que hoy me ha llegado es el st585. Al instalarlo cuando el cd de instalacion te pide o que conectes el adaptador o el cable ethernet, pues yo e conectao el adaptador usb, por que quiero conectame inalambircamente, lo conecto espero un rato y me sale una pantala en la que me pide que introduza el numero de serie del router, pues lo introduzco y me dice que no es valido he probado a meterlo 50.000 veces y me dice que no es correcto el numero de serie del router, cuando si lo es por que lo he revisado 50.000 veces pues nada. Pues bueno e probado a instalarlo via ethernet y sin ningun problema, pero lo de que no acepte el numero de serie hos a padao a alguno?, por que yo meto en el que viene detras del router en el que te dice que metas el cd y nada. Bueno pues probado a instalar el adaptador usb con el cd-rom, una vez instalado habro el monitor del adaptador. Y le doy a "asite survey" y me sale un icono que es la conexion inalambrica de mi router por que pone st586, le doy doble icono al icono y me saleotra pantallita pondiendome la contraseña y le meto la cotraseña WPA que viene detras del router y nada no me deja conectarme. Que puede ser, por favor ayudarme estoy desesperado, se que aqui mucha gente tiene este router, por favor no se ya que hacer. Muchas gracias por adelantado, saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

prueba a instalarlo en modo manual, es decir, usando el asistente del router en vez del del cd.

🗨️ 8
edumenalkala

Y cual es el asistente del router envede el del cd?? gracias.

edumenalkala

Por favor decirme, como se instala el router usando el asistente del route en vez del cd, aver si asi ya puedo conectarme con el adpatador usb. Estoy desesperado. Gracias

edumenalkala

Por favor me podeias ayudar, que hago llamo a orange y que me lo cambiem, ó que hago decirme como lo puedo instalar en modo manual con el asitenete del router he estado mirando en 1000 paginas del google y no venia nada de como se hace, seguro que vosotros lo sabeis los que tengan este router, ayudarme por favor.

🗨️ 5
LineBenchmark

Hay varias maneras de configurar el router. Mediante Telnet, mediante Hyperterminal y mediante el navegador.

Mediante el Navegador:

Debes introducir en la barra de dirección de tu navegador http://ip_puerta_de_enlace

Donde ip_puerta_de_enlace predeterminada por Orange es 192.168.0.1, 192.168.1.254 (para routers ST585 no Orange), o sea, http://192.168.0.1

Una vez hayas entrado en el router veras que abajo hay un Link que pone "Configurar", pues haces clic allí y sigues las instrucciones.

Por cierto, mediante Google, mediante technicolor.com o mediante el Post que hay en esta misma Web hecho por isidro1915: DATOS DE INTERES: MODEMS Y ROUTERS QUE ENVIA Orange o mediante el Propio Manual que te viene en el router, te explica como configurarlo. Solo debes leer un poco más.

Lo fácil que conseguís un router gratis y lo complicado que os resulta leer el propio "manual de instalación" que viene junto al router. Pag 29, pag 32. Si es que...

🗨️ 4
Casanhole

la clave WPA la pones en mayusculas?

🗨️ 1
edumenalkala

No la pongo en minisculas, pero el problema que se conecta la red inalambrica lo unico que no va la conexion esta conectado pero no va . La clave WPA hay que ponerlas en mayucuslas? que alomejor por esa chorada me puedo conectar pero no abrir paginas por que me dice que no tengo paginas. No se voy a llamar a orange me tocara un tecnico que no tenga ni idea pero are lo que dice hasta que puedas convecerles de que me cambien el router, por que no es normal me puedo conecar a la red inalambrica pero no puedo abrir paginas ni nada, pues vaya. Con otro router inalambrico que no fuera este se pasa esto? y a alguien mas le a pasado con esto con este router el st585?

🗨️ 1