BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda, el SS5660 deja de funcionar al rato

tomate

El SS5660 se me desconecta cada cierto tiempo y no sé de qué puede ser (ya he actualizado el firmware a la versión 2.30.7). Ocurre cada hora más o menos y no me deja hacer nada (a veces me deja navegar, pero nada más) hasta que lo reinicio o toco algún parámetro del router o de la tarjeta (volviendo a dejarlo como estaba). He observado que esto ocurre si tengo algún programa abierto como mIRC, el eDonkey, el WinMX o el AudioGalaxy (en su tiempo), mientras que si sólo navego tarda mucho más en ocurrir.

Tengo el router configurado en monopuesto (con el Megavía 1.4), con una tarjeta de red Ovislink PCI 10/100 y WindowsXP. Tengo ADSL256 con Ya.com y nunca me ha dado problemas mientras usaba el 3com USB. También he tenido el SS5660 en multipuesto configurado a mano y ocurría lo mismo.

No sé qué puede ser y tampoco he leído ningún caso parecido; por favor, si alguien puede orientarme o indicarme algún post que me pueda ayudar se lo agradecería mucho. Me estoy acordando del 3com USB...

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tomate

:________(

🗨️ 1
SrNaranja1

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo