:-? cuando conecto la primera vez durante una hora aprox. descarga bien despues se bloquea el router y tengo que apagarlo y volver a encenderlo, de las siguientes veces dura menos, tengo un athlon 850, placa asua a7 pro con chipset via y la verdad ya no se que hacer ¿alguien puede ayudarme? me conecto atraves de wanadoo. Un saludo y gracias.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
ayuda ss5660 se bloquea a la hora de estar descargando con emule, edonkey u overnet
:-?
Me pasa exactamente lo mismo. Voy a actualizar el firmware a ver (de 2.3.0 build 6 a build 7).
A ver que pasa
llamé a telefonica y me cambiaron el ptr y listo
a mi me pasa tb (me baje la ultima bios de efficient.com pero nada de nada) y como los muy perros de timofonica solo dan 6 meses de garantia pues ahora me tengo q buscar uno en una tienda :-(
holas
A mi tambien me pasa pero la navegacion es perfecta yo tengo el firmware (2.3.0(6)) he observado que en Display NAPT Mappings el router esta saturado y no elimina las conexiones ya para nosotros concluidas y creo que es un problema de la firmware, que podeis decir ustedes ospasan lo mismo mirar el Display NAPT Mappings.
un saludin
hola, yo soy el que escribio lo de la super garantia, y tengo la version del firmware 2.3.0(7) y tb se llena el Display NAPT Mappings se lo borro y tb se me queda frito (aunque la prueba la hice con la 2.3.0(r4)).
a mi me fastidia el tema pq tengo un servidor linux de correo y web encendido las 24h y esto de los cortes me esta fastidiando bastante, al final me cambiare de router
salu2 :-(
si tienes el linux 24 horas porque no lo montas el router en mono puesto y que el linux tenga fw tb y salir por el con interfaces virtuales no tendrias que montar otra tarjeta :-P para que el resto de tu red navegen.
he estado mirando el 3com y tampoco creo que libere rapidamente los socket (puertos mapeados) tampoco tiene manera de configurar esto.
un saludin
tienes un script hecho por undertow para resetear el router.
Se puede modificar para que en vez de resetear, limpie el naptmap (es cambiar una simple linea).
Saludos!
MaX (desde la uni :\)
Max existe un problema para ese scripts cuando el router se le bloquea los puertos al no liberar estos con el router si se navega (haces ping) aparte no es nada aconsejable limpiar todos los mapeos ya que se limpian tanto los estan para cerrarse y los que estan activos ya que se pierden las conexiones activas.
Lo que deberia poder hacerse es limpiar los que estan a punto de cerrarse.
un saludin
gracias por todo, pero creo que me comprare otro.
feliz navidad a todos
Hola. A mi tambien me pasa lo mismo pero me creia que era algun fallo de mi router hasta que hace unos dias vi lo que decís aquí de que se bloquea el router porque no libera las conexiones. Pues es una putada, ahora cada vez que quiera navegar despues de tener el emule tengo que limpiar la tabla (perdiendo las conexiones que tenga, pero es lo unico que puedo hacer).
No se si será solo algo de nuestro router o a todos le pasa. En caso de que sea algo del speedstream, ¿se podria mandar un mail a efficient diciendo el problema a ver que dicen? aunque pasaran olimpicamente, pero al menos se podria intentar. Supongo que no se podrá configurar alguna cosa en el router de forma que elimine las conexiones que no utiliza ¿no?.
Un saludo.
Eso tambien me pasava a mi tenia el firmware 2.3.0(2) hable con efficient networks de USA i me dijeron q pusiese el 2.3.0(7) i ale como la seda. el link de este firmware es (link roto) SUERTE
- pon_aqui_un_elemento
- pon_aqui_otro
- etc...
El caso es que esto me pasa de hace unas dos semanas, antes con 400 conexiones lo tenía bajando a saco incluso semanas seguidas, ahora lo dejo por la noche y a la mañana siguiente ni un ping.
La versión del emule es la misma, las conexiones las mismas, el firmware el mismo, pero antes no me pasaba, ahora ya me puedo olvidar de dejar bajando el emule porque va a cascar SEGURO.
XP Atlhon950 512MB ADSL256K en multipuesto con Hub TrendDnet de 8 puertos.
¿Donde puedo seguir un hilo sobre este tema?
Saludos
;-) no conseguia descargar nada, desde que me cambiaron el router por uno nuevo no me a vuelto a dar problemas...
Se ve que el SpeedStream no va muy bien a la hora de liberar el mapeo de los puertos... y desde hace un tiempo con las últimas versiones del emule se bloquea y no deja ni navegar....
Podeis mirar un hilo en otro foro que lo explica bastante bien
aquí
Lo único que nos queda es ver si Efficient saca un firmware que pueda solucionar esto... o pasar el router a monopuesto.
70n1