Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Que no te vaya bien no significa que necesites un Splitter.…

Que no te vaya bien no significa que necesites un Splitter.

Si no recuerdo mal, el Splitter solo es necesario si:
      1)Tienes una conexion a 2MB o superior
      2)Tienes MAS de 3 telefonos en casa
      3)Estas lejos de la centralita, y te llega la cobertura ADSL por los pelos.

Creo que era necesario estar bajo alguna de esas circunstancias para que el Splitter realmente sea necesario. SI me he equivocado, por favor, que alguien me corrija.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya , pero me lo compro aparte y ya está, No kreo q sea ilegal…

Ya , pero me lo compro aparte y ya está, No kreo q sea ilegal xDD. EL problema es q al cajetin la linea me llega perfecta, y cuando se une con la de la kasa el internet va mal, y eso es lo q kiero evitar kn el spliter.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ilegal no es, lo único que hace el splitter es separar las…

Ilegal no es, lo único que hace el splitter es separar las frecuencias para la voz y las frecuencias para los datos, si tu sospechas que el splitter está mal y no hace bien su función pues pruebas cambiando y ya está... esto no te tendría que traer ningún problema pero por si acaso no tires el original que te puso telefónica... que nunca se sabe con esos... ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Kreo q me explike mal. TENGO LINEA RTB, y e contratado la de…

Kreo q me explike mal. TENGO LINEA RTB, y e contratado la de ya.com. Probare 1º cn microfiltros, a ver si afecta mucho la linea jodida q tenog, y si eso comprare spliter, y spero q me solucione el problema. :)

• Cerrado

Buf, tranquilo, si por la instalacion no hay problemas. En mi…

Buf, tranquilo, si por la instalacion no hay problemas. En mi edificio, el par de cobre no existe, van por cables separados hasta el PTR XD asi que imaginate de cuando es la instalacion. Y me va de miedo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

de todos modos, ¿cuál es tu problema?¿qué es lo que te…

de todos modos, ¿cuál es tu problema?¿qué es lo que te pasa?¿por qué sospechas que puede ser el splitter?

soy el mismo de antes... el que encontró el splitter buscando un empalme de arj45 ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Na tio loq me pasa, se dsd q me icieron la obra ace 1 mes, me…

Na tio loq me pasa, se dsd q me icieron la obra ace 1 mes, me dejaron la linea mal, xq la pincharon kreo, y me conecta 1 poko mal, aunq al hablar x tlfno nose aprecia casi ruido, xo al conectar lo noto mucho. Y supongo q con adsl 1 mb de ya.com q he contratao se multiploicara el ruido ese, y ira peor, x eso kiero 1 spliter. AUnq he encontrado 1 tienda de girona q lo envian, cuesta 35 €. lo mismo si veo q va mu mal le pillo :). Gracias x vuestra ayuda.. Seguir informandome

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no, soy de barcelona provincia, pero puedes buscar en tiendas…

no, soy de barcelona provincia, pero puedes buscar en tiendas del estilo por madrid.

yo es algo que durante un tiempo quise cambiar pq sospecho que tampoco va muy fino el mío y no sabía dónde encontrarlo , y ya te digo, el otro día buscando un empalme arj45 dí con splitters... casualidad... aunque no lo compré, sigo con el mío

suerte!!