Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Ayuda con Speedtouch 546 de Orange

Hola a tod@s

Bueno el problema es que yo antes tenia el router Live Vox que mandaba wanadoo al contratar adsl, pero hace unos dias este se murió, llamé al orange para que me mandaran otro y me mandaron un Thomson Speedtouch 546 que la verdad es que tiene buena pinta, pero tiene un problema y es que los de orange lo tienen capado y puedo entrar a configurarlo por web, pero no como Administrdor ya que pide un usuario y contraseña que no consigo por ningun sitio.
    He probado reseteando el router, con usuario Administrator y contraseña en blanco, con usu Admin y Contr Admin, con usu 1234 y contr 1234, y unos cuantos mas y nada de nada no puedo entrar como Administrador.
    Hasta he intentado actualizar el firmware a otra version descargada de la pagia de speedtouch pero siempre da error y no deja actualizar.

Bueno pues eso que si alguien a conseguido algo, un usuario y contraseña valido o lo que sea, agradeceria que me ayudarais...

Muchas gracias de antemano...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Hola badec, Gracias por responder.. Yo ya he probado con 1234…

Hola badec, Gracias por responder..

Yo ya he probado con 1234 y con otras muchas y nada pero bueno ayer ya consegui lo que queria y es que me funcionara el escritorio remoto.

De todas formas si alguien sabe de alguna otra forma de entrar en el router como administrador se lo agradeceria..

Un saludo.. ;-)