Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Ayuda con Speedtouch

Hola gente:

Tengo Naveghable. He conseguido que los de Wanadoo me den un router Speedtouch 510 totalmente gratis.(amenzandoles con la baja, asi que esto funciona seguro), tenia antes un modem sagem F@st 800 el cual he desinstalado.
    He instalado el router con el asistente que viene en modo dhcp para un solo puesto.
    Lo que me sucede es que muchas paginas que antes veia ahora no puedo verlas. ¿Me podeis ayudar? Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, en este foro tienes mucha infromacion sobre este…

Hola, en este foro tienes mucha infromacion sobre este router:

http://www.adslayuda.com/PNphpBB2+file-viewforum-f-24-sid-c2c8231d7f6761d246ca63f1132d356e.html

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí también me han dicho que me mandarían un SpeedTouch 510…

A mí también me han dicho que me mandarían un SpeedTouch 510 gratis en una semana y llevo ya esperando 3.¿Cuánto tardaron en traértelo?
      UN SALUDO 8-)

• Cerrado

A mi tb me lo mandaron y fue algo sorprendete: tardó sólo 4…

A mi tb me lo mandaron y fue algo sorprendete: tardó sólo 4 días!! (llamé un martes y el viernes estaba en casa) 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya se q no viene a cuento, pero estoy pensando en darme de…

ya se q no viene a cuento, pero estoy pensando en darme de baja con wanadoo y pasarme a jazztel, me podrias decir que tal va de ping, ya q yo suelo jugar bastante al call of duty por red. Gracias
      PD:REspecto a lo de navegable, yo es lo q tengo y el mismo router, lo tenia de la oferta anterior de adsl router y migre a navegable sin problemas, el router me lo quede y me va de perlas, he actualizado el firmware dos veces y configurado los puertos para el emule y de mas y todo va perfecto, metete en www.kosovito.tk y hay hay un monton de información sobre nuestro router

• Cerrado

Podría ser algún problema con los DNS. Si tienes configurado…

Podría ser algún problema con los DNS. Si tienes configurado el router como servidor DHCP y el pc como cliente DHCP y en tu línea de comandos de windows o linux, al introducir el comando nslookup te aparece como servidor predeterminado una dirección interna (no pública o enrutable en internet) tipo 192.168.0.1 ó 192.168.1.1... prueba a añadir dos servidores DNS que consideres fiables a la configuración de la tarjeta de red (a pesar de ser cliente DHCP).

Así en windows, en "propiedades de protocolo de internet" aparecerá marcado "Obtener una dirección IP automáticamente" y en el mismo cuadro más abajo, marcada la opción "Usar las siguientes direcciones de servidores DNS"; donde añadirás las direcciones DNS que consideres fiables en cada momento.

Saludos.

PD. Estoy contento porque he dejado Warradoo y hoy ya me conecto con Jazztel. Total, dos semanas sin conexión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola! Yo tengo navegable tambien y creo que es el mismo…

Hola!

Yo tengo navegable tambien y creo que es el mismo router el mio, creo. Y a mi me va bien.

¿Tienes algun antivirus o firewall que te corte la conexion?

A mi me pasó en alguna página, que mi antivirus o firewall bloqueaba al ver que tenia contenido pirata de software.

Puede ser eso!

Saludos! :-?