BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda con un SpeedStram5200!!

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos!

Soy nuevo en este campo, así que espero mi duda no les paresca demasiado tonta... Recién me instalaron el internet de infinitum y me dieron un speedstream 5200 y un disco de instalación, yo lo instalé mediante USB porque la tarjeta la utilizo para conectarme con mi otra maquina (tengo 2).

Yo quiero compartir el internet en ambas maquinas, y para ello le metí winroute a la que se conecta al modem/router/bridge o lo que sea, y en teoría funciona bien, pero no puedo navegar en algunas páginas como hotmail o utilizar programas como el emule.

Luego de preguntar un poco, me dijeron que era la configuracion del aparato, que debía entrar y modificarla para abrirle los puertos, y me dijeron: checa cual es la puerta de enlace predeterminada de tu maquina, esa la pones en un navegador y listo!... pero en la practica no me ha resultado nada fácil.

En primer lugar, me reconoce 4 adapatadores, 2 de ellos son PPP Adapter (y solo uno tiene datos), mi tarjeta de red (que supongo no tengo que mover) y un Adaptador SpeedStream USB (que supongo es el que interesa), pero este ultimo no tiene puerta de enlace, así que supuse que funcionaría con la ip que tiene (es dinamica, eso sí sé...). Total, lo probé y no me ha dado resultado, el navegador simplemente me dice que no se puede encontrar la página que busco... por si las dudas, le revisé todos los botones que tiene el tango manager, y así, gracias a un tutorial de algún lado, encontré que tengo las version más actual del firmware (que no sé que sea) pero nada más... sigo sin poder habilitar los puertos que quiero ni configurar mi router (o lo que sea)... quisiera saber si alguno puede ayudarme... o almenos indicarme que es lo que tengo que hacer... se los agradeceré muchisimo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira esta como puente y solo tienes una ip
con el winroute te rutea ala otra maquina yo te recomiendo que lo combiertas en router y te olvides del winroute y el de prodigy y redirecciones los puertos si no en cuentras el programa mandame un mail y te lo mando (zerox23@hotmail.com)