BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

ayuda con spanishcube 1.3

BocaDePez

hola me he echo el spanish cube 1.3 ,resulta ke en paralelo kon la bobina el condensador lo puse de 15 pf(aunke dice ke hay ke probar kon 33,22, 18 pf) y en un taller kon un frecuencimetro ajuste la bobia a 122,7 MHz ke poneis ke es a la frecuencia ke recibe datos el deco,bien resulta ke el led me da los tres tokes de luz luego el programa korre ok segun poneis vosotros pero cuando lo enciendo no me pone lo de esa RO ke deberia poner el display antes de marcar la tecla forwar....y si pulso esta tecla tampoco se enciende el display y se apaga el canal,aparte de esto si kiero kalibrar manualmente la bobina y poner la ke salga el display lo de RO no konsigo hacer nada por mucho ke muevo el nuecleo pa arriba y abajo...siempre tengo en el display -E komo puedo hacer para ke funcione???? y si en el taller la ajuste a la frecuencia ek poniais komo eske no va????? porke no cambia apenas al ajustar a ojo lo del display de -E a RO???? muchisimas gracias espero la respuesta impacientemente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MashMalow

Por tu Ip deduzco que eres de Timocable, pues bien, es mas facil chuparse el prepucio haciendo el pino-puente que ajustar el cube. No se si es problema de señal debil, o que el destornillador que utilizar para ajustar sea metálico y estes variando el campo, y por consiguiente los valores de ajuste. Al retirarlo, o alejarte, cambia todo. Prueba a blindar los componentes con una chapa de cobre conectada a la masa, y practica un orificio para los ajustes y emplea algo no metálico.

🗨️ 1
jonaynet

tengo telecable y uso un destornillador no metalico... el caso eske he probado kon varios kondensadores en paralelo y no soy capaz de ajustarlo me es muy inestable en el display pero sin embargo kon el frecuencimetro lo puedo ajustar a los 122,7 MHZ ke es en la frecuencia ke recibe datos el deco o eso he leido...hoy un pard e veces casi arranca porke la imagen se veia mal un momento y se trabo el sonido ke es cuando tiene ke poner lo de terminal descomnectado....pero no se kedo asi se volvio bien porlkoek no pude darle al botor enter y seguir programando el cubo.... la verdad ke no se ke hacer....para ke sea estable.....si la señal ke me llega es debil la puedo meter por un amplificador para ke sea mas fuerte no??? o no serviria de nada tp???? en fin si me pudieseis ayudar mcuhas gracias por todo.